-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

The Good Bye X360 Edition : PES2018

  • Patrocinios

The Good Bye X360 Edition

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: link2491

The Good Bye X360 Edition

Notapor tibinator » Lun Jul 24, 2017 4:38 pm

Buenos días a todos,

Quisiera agradecerles de haberme acompañado durante mi estadía por 4 años consecutivos en el foro entregando mis ediciones desde PES14 a PES17. Termino oficialmente mi relación con la consola XBOX360 desde el dia 25 Agosto 2017 donde vendi mi consola y adquirí la PS4 Slim.

Tuve el gran honor y el privilegio de haberme beneficiado de la sabiduría y buena onda de personas extraordinarias y apasionadas en editar, durante mi tiempo editando puedo decir, ahora, que veo las tareas cotidianas desde una nueva perspectiva, gracias a toda la investigación en la cual fui muy participe desde cosas tan básicas como el HEX y descubriendo pasar jugadores FAKE a REAL donde entregue todo lo que descubrí y pudimos licenciar roaster Clásicos con Face editada, OptionFile PES2014, tips y descubrimientos de Bytes. aprendiendo y chateando junto al gran @Smeagol, @Radio, @Carluchi entre otros, pasando a colaborar con @Petriz en PES2015 y nuestro parche en conjunto donde fui aprendiendo mucho mas. Gracias a @Kerley1 por su continua participación en PES2016 y nuestro parche en conjunto (Tambien al Soporte de TeamExport que nos dio @Lucassias87), finalmente gracias a @Viper12 por dejarme ser su colaborador principal en PES2017. A todos gracias por su colaboración, paciencia y por su amistad sincera. Disculpen si deje a alguien fuera de mis agradecimientos.

También Humildemente Agradezco que en cada PES que participe SIEMPRE fui (fuimos) el mejor parche, mas descargado, mas comentado y aunque se nos acercaron algunos, aun asi ganamos año tras año, no me olvido que hubo versiones de los parche con infinidad de BUGs y errores, pero aun asi fuimos lo mejores la gente nos prefirió y por algo "The Chilean Way" "Tibinator" "TheViper" es reconocido en muchos países como grandes editores =) eso lo agradezco mucho.

No crean que por mis nuevos retos vaya a desaparecer. Por el contrario, Estaré Editando continuamente junto a @Viper en PS4 y PES2018. Aquellos que quieran contactarme, lo pueden hacer via MP.

Fernando R.M. AKA Tibinator
Última edición por tibinator el Mié Ago 30, 2017 7:36 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: PES2018 PeSoccerWorld Patch: The Community Edition

Notapor tibinator » Lun Jul 24, 2017 4:39 pm

Reservado para detalles, links o tutos.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias


Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados