Lun Jul 24, 2017 4:41 pm
Lun Jul 24, 2017 5:47 pm
Dom Jul 30, 2017 4:12 pm
Mar Ago 01, 2017 7:01 pm
davi ramos escribió:parabéns você é o melhor em editar!!!
Jue Sep 07, 2017 6:47 am
Dom Sep 17, 2017 8:44 pm
Lun Sep 18, 2017 11:48 am
sogonzalez97 escribió:tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia
Mié Sep 20, 2017 4:28 pm
Roy-man22 escribió:sogonzalez97 escribió:tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia
Mientras te responde Tibinator. Los escudos son archivos png y están en el dt15. Los metes en la ruta específica y listo. Si no sabes nada de esto, ponte a investigar en los tutos de años anteriores. Para editar el nombre de los equipos puedes usar el Dino Editor. La db, que es lo que hay que editar se encuentra en el dt10. Eso así por encima.
Jue Sep 28, 2017 12:49 pm
tibinator escribió:Roy-man22 escribió:sogonzalez97 escribió:tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia
Mientras te responde Tibinator. Los escudos son archivos png y están en el dt15. Los metes en la ruta específica y listo. Si no sabes nada de esto, ponte a investigar en los tutos de años anteriores. Para editar el nombre de los equipos puedes usar el Dino Editor. La db, que es lo que hay que editar se encuentra en el dt10. Eso así por encima.
+1 a loque te indica @Roy-Man22
sorry como me pase a PS4 no estoy muy activo en este foro... respondo cuando paso por aqui.
Sab Ene 26, 2019 12:34 am