-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutoriales PES2018 by Tibinator : PES2018 - Página 2

  • Patrocinios

Tutoriales PES2018 by Tibinator

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: link2491
Seguidores: link2491, sogonzalez97

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor BocatanXbox360 » Jue Abr 27, 2023 9:09 pm

Hola buenas tardes a todos.

Yo logre descomprimir el archivo CPK dt15x36, con "CRI Packed File Maker" donde están los logos de los equipos! Busque los nombre en PES y los nombres reales (Man Red - Manchester United, por ejemplo). sustituí los escudos de los equipos en las ligas no licencias, y en las ligas PEU, PLA y PAS league sustituí los nombre y escudo con la Bundesliga, Colombia y Guatemala. Así como también en Otros Europa y Sudamérica, incluso modifique los logos de las competencias y después manualmente edite los uniformes de cada uno de los equipos. volví a comprimir el archivo a CPK y de ser por ejemplo el original de 145mb paso a 192mb, imagino que por las imágenes cambiadas. Borre todo el historial y el juego, en este caso lo realice con PES2016, PES2017 y PES2018 para dejar limpio de cualquier archivo! sustituí los archivos CPK dt15_x36 en los 3 juegos por el modificado! Pero cuando quiero cargar cualquiera de los juegos no logra cargar el juego, se queda en cargar previo a que me muestre la imagen de Konami!!!! y no pasa de ahí! incluso hasta espere 1 hora y nada.
Si regreso los archivos CPK originales los juegos si cargan, sin problemas !!!! alguien me puede ayudar a resolver esto, ya que no estoy usando ningún parche o option file, ya lo había logrado de esa manera con PES2018, pero al querer modificar para cambiar 2 logos, me dio este problema, y ahora lo tengo con los 3 Juegos no carga!!! la versión de los 3 juegos es la 1.00.00. Ayuda con esto por favor, alguno ya lo hizo de esta manera ?

Quedo a la espera de sus comentarios. ( Es en Xbox 360 con RGH)
Avatar de Usuario
BocatanXbox360
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 26, 2023 6:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados