Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ivancin88 escribió:evilcea64 escribió:Si o si se necesita meter el archivo leyenda? porque copie todos los archivos actualizados y me da error en el edit... ya no me carga el parche ni nada... alguna ayudita? saludos.
EL ARCHIVO "LEYENDA 11-11-2017" ES OPCIONAL DENTRO TRAE UN TUTO Y CREO EL ERROR QUE TIENES ES POR LA DPFILE 11-11-2017, TE RECOMIENDO UTILICES LA ANTERIOR DPFILE PORQUE LA NUEVE TE FUNCIONA CON EL CPK LEYENDA Y AL FALTARTE UN ARCHIVO EL PARCHE NO TE VA CARGARDESEO HABERTE AYUDADO
buenolacasito escribió:Tengo un pack 200 faces Liga argentina,pero necesito si alguien sabe convertir faces para que me ayude ,así de mientra puedo seguir poniendo tatuajes que me faltan casi 300 de un pack dé 500 que tengo y pueda ir haciendo a la vez adb muchas cosas que faltan
buenolacasito escribió:Sección 2017 podrás ver avance para este 2018,mayoría estará próximo parche,falta menos para la demo y ver como trabaja este nueva entrega
colladin9 escribió:Buenas chicos!! Una pregunta sobre la liga master... estoy jugandola con el Chelsea y he fichado varios jugadores en el segundo mercado que hay que es el de Invierno, pues bien los jugadores no llegan a mi equipo aunque termine dicho mercado
Alguien sabe por que? No lo entiendo cuando antes el dia 1 de enero ya se incorporaban a mi equipo...
Ayuda por favor!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado