-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 123

  • Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor gatozgz » Mié Dic 27, 2017 11:46 pm

Estoy teniendo problemas con el parche. Estos son los pasos que he realizado:

1º) He guardado el archivo "Datos de edición" original (el que está en la consola) en un pendrive

2º) He bajado&descomprimido los archivos:
DpFileList.bin
pack estadios (4)
etc (4)
emblema
kit
face
bobagu
adb
EDIT00000000

3º) He abierto en el horizon los archivos:
"Datos de edición"
"EDIT000000"
y he copiado en el arvhivo "EDIT00000" las ID: Profile ID, Device ID, Console ID del archivo "Datos de edición"

Tras esto he eliminado del pendrive el archivo "Datos de Edición" y he guardado en el pendrive el archivo "EDIT00000"

4º) He guardado el resto de los archivos en el pendrive

5º) He conectado el Pendrive a la XBOX360 y he ido copiando los diferentes archivos
Cuando me ha dicho si quiero sobreescribir el archivo "Datos de Edición" le he dicho que sí.

6º) He reiniciado la consola y al cargar el PES no me salen ni emblemas, ni kits, ni estadios, ni nada de nada


¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?

Disponía de un archivo llamado "Copia de Datos de Edición" y lo he borrado por si acaso ese archivo estuviera machacando el Option File modificado que estaba copiando.

En teoría si tengo copiados todos los archivos el que debe de estar fallándome es el "Datos de edición" no? Entiendo que ese archivo de alguna forma apunta al resto de los archivos (estadios,kits, emblemas, etc, adb...)
Avatar de Usuario
gatozgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor juans18 » Jue Dic 28, 2017 4:08 am

gatozgz escribió:Estoy teniendo problemas con el parche. Estos son los pasos que he realizado:

1º) He guardado el archivo "Datos de edición" original (el que está en la consola) en un pendrive

2º) He bajado&descomprimido los archivos:
DpFileList.bin
pack estadios (4)
etc (4)
emblema
kit
face
bobagu
adb
EDIT00000000

3º) He abierto en el horizon los archivos:
"Datos de edición"
"EDIT000000"
y he copiado en el arvhivo "EDIT00000" las ID: Profile ID, Device ID, Console ID del archivo "Datos de edición"

Tras esto he eliminado del pendrive el archivo "Datos de Edición" y he guardado en el pendrive el archivo "EDIT00000"

4º) He guardado el resto de los archivos en el pendrive

5º) He conectado el Pendrive a la XBOX360 y he ido copiando los diferentes archivos
Cuando me ha dicho si quiero sobreescribir el archivo "Datos de Edición" le he dicho que sí.

6º) He reiniciado la consola y al cargar el PES no me salen ni emblemas, ni kits, ni estadios, ni nada de nada


¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?

Disponía de un archivo llamado "Copia de Datos de Edición" y lo he borrado por si acaso ese archivo estuviera machacando el Option File modificado que estaba copiando.

En teoría si tengo copiados todos los archivos el que debe de estar fallándome es el "Datos de edición" no? Entiendo que ese archivo de alguna forma apunta al resto de los archivos (estadios,kits, emblemas, etc, adb...)


te faltan algunos archivos como el archivo leyenda, y el de balones y botas :arbitro:
Avatar de Usuario
juans18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Sab Sep 09, 2017 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor gatozgz » Jue Dic 28, 2017 11:29 am

El archivo de balones y botas no es "bobagu"?

Para que el parche funcione hace falta que esten todos los archivos? Tb leyendas? No puedo tener si quiero, por ejemplo, tan solo los emblemas modificados? Pensaba que el parche era modular.
Avatar de Usuario
gatozgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor juans18 » Jue Dic 28, 2017 5:23 pm

gatozgz escribió:El archivo de balones y botas no es "bobagu"?

Para que el parche funcione hace falta que esten todos los archivos? Tb leyendas? No puedo tener si quiero, por ejemplo, tan solo los emblemas modificados? Pensaba que el parche era modular.

No...debes tener los dlc, el que dice leyenda y los otros archivos
Avatar de Usuario
juans18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Sab Sep 09, 2017 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor gatozgz » Jue Dic 28, 2017 5:51 pm

Umh, entonces que me quede claro, necesitaria que estuvieran copiados:
adb
bobagu
EDIT00000000
emblema
etc
face
kit
leyenda
pack estadios
DpFileList

Haría falta alguno más o el resto son opcionales?

- DLC 1.00 Y DLC 2 JUNTOS (archivo "dt80_100U_x36")
Los DLC ya los tengo instalados desde el PRO: DLC1 y DLC2, hace falta instalar este archivo?

CANTICOS PARA LITEON Y ORIGINAL (archivo cantico)
Según la descripción dice "Opcional"

DT40ALL
Según la descripción dice RGH y no tengo RGH

CANTICOS RGH
Según la descripción dice RGH y no tengo RGH

FACE ALEX HUNTER PARA AGREGAR LEYENDA CPK
¿Es Opcional?



un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda


PD: Estaría bien que lacasito pusiera en el primer post qué archivos son obligatorios para que el parche pueda ser aplicado sin problemas, ya que la primera vez que tratas de hacerlo funcionar te pueden ocurrir cosas como las que me están pasando a mi. Así la gente no sería repetitiva formulando las mismas preguntas.
Avatar de Usuario
gatozgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor juans18 » Jue Dic 28, 2017 8:04 pm

gatozgz escribió:Umh, entonces que me quede claro, necesitaria que estuvieran copiados:
adb
bobagu
EDIT00000000
emblema
etc
face
kit
leyenda
pack estadios
DpFileList

Haría falta alguno más o el resto son opcionales?

- DLC 1.00 Y DLC 2 JUNTOS (archivo "dt80_100U_x36")
Los DLC ya los tengo instalados desde el PRO: DLC1 y DLC2, hace falta instalar este archivo?

CANTICOS PARA LITEON Y ORIGINAL (archivo cantico)
Según la descripción dice "Opcional"

DT40ALL
Según la descripción dice RGH y no tengo RGH

CANTICOS RGH
Según la descripción dice RGH y no tengo RGH

FACE ALEX HUNTER PARA AGREGAR LEYENDA CPK
¿Es Opcional?



un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda


PD: Estaría bien que lacasito pusiera en el primer post qué archivos son obligatorios para que el parche pueda ser aplicado sin problemas, ya que la primera vez que tratas de hacerlo funcionar te pueden ocurrir cosas como las que me están pasando a mi. Así la gente no sería repetitiva formulando las mismas preguntas.


Los que son opcionales no son necesarios ponerlos, la cara de alex hunter tampoco, y si tienes los dlc no debes descargar el que dice 1 y 2 juntos
Avatar de Usuario
juans18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Sab Sep 09, 2017 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor gatozgz » Jue Dic 28, 2017 8:56 pm

Algo debo de estar haciendo mal, antes de leer tu respuesta había probado tanto con el fichero dt80_100U_x36 como sin él; y siguen sin aplicarse los cambios asociados al parche.

Al ir a la pestaña de editar aparece algo de este estilo:
Imagen
me da que no está pillando bien el option file (EDIT00000000)


Comparto con vosotros lo que se puede ver si accedes desde la XBOX360 al disco duro a ver si podeis ayudarme:
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA: Vereis que aparece el archivo dt80_100U_x36, pero os puedo asegurar que he probado tanto con dicho archivo como sin él.

un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
gatozgz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor juans18 » Jue Dic 28, 2017 11:39 pm

gatozgz escribió:Algo debo de estar haciendo mal, antes de leer tu respuesta había probado tanto con el fichero dt80_100U_x36 como sin él; y siguen sin aplicarse los cambios asociados al parche.

Al ir a la pestaña de editar aparece algo de este estilo:
Imagen
me da que no está pillando bien el option file (EDIT00000000)


Comparto con vosotros lo que se puede ver si accedes desde la XBOX360 al disco duro a ver si podeis ayudarme:
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA: Vereis que aparece el archivo dt80_100U_x36, pero os puedo asegurar que he probado tanto con dicho archivo como sin él.

un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Primero trata de mirar si el datos de edición esta bien configurado con tu perfil
A parte mira si en la pantalla de inició de PES te aparece versión 1.03 y 2.00 y me avisas para seguirte ayudando
Recuerda que para configurar el edit en horizon debes poner los 3 últimos campos, con los 3 últimos campos de algún archivo de juego que tengas ya en tu xbox
Estos campos se llaman algo así como: profile id, console id, y otro que no me acuerdo como se llama
Avatar de Usuario
juans18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Sab Sep 09, 2017 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor calavera29 » Vie Dic 29, 2017 12:23 am

gatozgz escribió:Algo debo de estar haciendo mal, antes de leer tu respuesta había probado tanto con el fichero dt80_100U_x36 como sin él; y siguen sin aplicarse los cambios asociados al parche.

Al ir a la pestaña de editar aparece algo de este estilo:
Imagen
me da que no está pillando bien el option file (EDIT00000000)


Comparto con vosotros lo que se puede ver si accedes desde la XBOX360 al disco duro a ver si podeis ayudarme:
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA: Vereis que aparece el archivo dt80_100U_x36, pero os puedo asegurar que he probado tanto con dicho archivo como sin él.

un saludo y gracias por vuestra colaboración.


Qué tal compañero tienes todo instalado bien dale sin miedo en la opción de SI crear datos de edición y todo el parche funcionará bien
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor buenolacasito » Vie Dic 29, 2017 10:14 am

Borra data pack 64 kb ,por eso no te carga y el edit no funciona
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados