-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 115

  • Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor Gancho_pes » Mié Dic 13, 2017 12:37 am

A ver si me puedes ayudar Buenolacasito por favor. He exportado mis equipos clásicos, después he actualizado el parche a la versión 1.8 y los he importado y los ha cargado bien, con todas mis ediciones. El problema es que ahora al ir a jugar un partido me aparecen mal las alineaciones de World classic y Manchester United Classic, e incluso en el Manchester Classic desaparecen jugadores y aparece en blanco, sin nombre.
También me he dado cuenta de que Garrincha al ir a editarlo sale como jugador no registrado y de que tanto en el Manchester Classic como en el Brasil Classic no se pueden ni añadir jugadores, (intenté añadir a Baptista), ni editar los dorsales. Al ir a guardar se queda como pillada la pantalla, y sigue sonando la música.
En las anteriores versiones podías hacer cualquier modificación en los equipos clásicos y se guardaba sin problemas, además tampoco se pueden exportar ni importar Brasil y Manchester Classic. No sé que diferencia hay con los otros clásicos que no dan problemas.
Espero tu respuesta, quiero seguir disfrutando de este gran parche!!
Un saludo y muchas gracias!! -hi
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch

Notapor Hedrans » Mié Dic 13, 2017 4:23 am

8-) Amigo buenolacasito te felicito por ese trabajo excepcional, quiero comentarte que me encuentro trabajando en los niveles originales y las faces por el editor interno de cada jugador, de igual forma las plantillas actualizadas de cada equipo de la bundesliga y la liga colombiana, pronto subiré mi contribución. También quería comentarte que jugué de forma cooperativa versus COM y las cámaras par seleccionar se encuentran bloqueadas por lo que es dificil adaptarse al juego ya que se encuentran muy cerca me gustaria que me ayudaras con ese problema.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Hedrans
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 13, 2017 3:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor Hedrans » Mié Dic 13, 2017 5:36 am

Bueno lacasito este es miaporte referente a la bundesliga, me encuentro trabajando en mas equipos.https://mega.nz/#!Qcp0gTDZ!Vc0UMe7X2oka-V_Ss7Ri8u3OxBZkd6GpyAjzTpKz9s8
Avatar de Usuario
Hedrans
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 13, 2017 3:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor Gancho_pes » Mié Dic 13, 2017 1:06 pm

A ver si me puedes ayudar Buenolacasito por favor. He exportado mis equipos clásicos, después he actualizado el parche a la versión 1.8 y los he importado y los ha cargado bien, con todas mis ediciones. El problema es que ahora al ir a jugar un partido me aparecen mal las alineaciones de World classic y Manchester United Classic, e incluso en el Manchester Classic desaparecen jugadores y aparece en blanco, sin nombre.
También me he dado cuenta de que Garrincha al ir a editarlo sale como jugador no registrado y de que tanto en el Manchester Classic como en el Brasil Classic no se pueden ni añadir jugadores, (intenté añadir a Baptista), ni editar los dorsales. Al ir a guardar se queda como pillada la pantalla, y sigue sonando la música.
En las anteriores versiones podías hacer cualquier modificación en los equipos clásicos y se guardaba sin problemas, además tampoco se pueden exportar ni importar Brasil y Manchester Classic. No sé que diferencia hay con los otros clásicos que no dan problemas.
Espero tu respuesta, quiero seguir disfrutando de este gran parche!!
Un saludo y muchas gracias!! -hi
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor Gancho_pes » Mié Dic 13, 2017 1:18 pm

:ops: Mis disculpas, he enviado dos veces el mismo mensaje. -nosweat
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor efren0609 » Mié Dic 13, 2017 8:19 pm

Es una opinión si quieren que el parche les cargue rápido tengan los archivos del parche en una usb así les abrirá más rápido el pes2018 y no tendrán que esperar bastante.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor colladin9 » Mié Dic 13, 2017 9:08 pm

Alguien que me ayude a solucionar esto??
colladin9 escribió:Hola necesito ayuda por favor!!

Jugando una liga máster, ficho y vendo jugadores y ni se van ni me viene ninguno, me quitan el dinero y me dan por las ventas pero en ningún caso vienen esos jugadores.. a alguien más le pasa? Saben como arreglarlo?? Empecé otra liga nueva y me vuelve a pasar lo mismo.. es error el parche?? Gracias a todos
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor dagnirglaurunga » Mié Dic 13, 2017 9:15 pm

Hola gente, he probado el pack de estadios 4 y me ha encantado el césped como quedó, pero cuando llego al área del equipo contrario muchas veces se relentiza el juego, como si fuera a tirones la secuencia y le costara cargar, lo mismo ocurre cuando el otro equipo llega a mi arco. Probé pasando el parche al disco duro interno, pero ocurre lo mismo. ¿A alguien más le pasó que tenga el pack 4? Esto me ocurrió al jugar un mundial. Ojalá se pueda solucionar. El parche es espectacular.
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor ratal » Mié Dic 13, 2017 9:55 pm

dagnirglaurunga escribió:Hola gente, he probado el pack de estadios 4 y me ha encantado el césped como quedó, pero cuando llego al área del equipo contrario muchas veces se relentiza el juego, como si fuera a tirones la secuencia y le costara cargar, lo mismo ocurre cuando el otro equipo llega a mi arco. Probé pasando el parche al disco duro interno, pero ocurre lo mismo. ¿A alguien más le pasó que tenga el pack 4? Esto me ocurrió al jugar un mundial. Ojalá se pueda solucionar. El parche es espectacular.


A mi me funciona perfecto
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor ratal » Mié Dic 13, 2017 9:57 pm

colladin9 escribió:Alguien que me ayude a solucionar esto??
colladin9 escribió:Hola necesito ayuda por favor!!

Jugando una liga máster, ficho y vendo jugadores y ni se van ni me viene ninguno, me quitan el dinero y me dan por las ventas pero en ningún caso vienen esos jugadores.. a alguien más le pasa? Saben como arreglarlo?? Empecé otra liga nueva y me vuelve a pasar lo mismo.. es error el parche?? Gracias a todos


Eso depende de la fecha en que se haga el traspaso, en ocasiones es necesario esperar hasta una fecha dwt determinada
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados