-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 98

  • Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor varakdur » Mié Nov 22, 2017 7:50 am

Por fin! Lo he conseguido. Lo que hice fue empezar de cero. Borrar todo el contenido del HD y formatear el pendrive. También borré los archivos del PC y los volví a descargar de nuevo. Por lo visto no tenía algún archivo en su última versión. Ya con los 11 archivos nuevos descargados, metí mi perfil id en el edit. Los estadios en mi caso metí el etc 1 con el pack 3, porque me interesaba un estadio de ese pack. Creo que da lo mismo que pack metas mientras incluyas el etc 1. Una vez pasado todo a la consola, inicié el juego y en la pantalla de inicio ya me aparecía la versión 1.03.00 con paquete de datos 2 y antes no me aparecía nada más que la versión 1.03.
Los estadios quedan con algunos nombres incorrectos, pero de momento me vale.
Dar las gracias a todos los que con vuestros consejos habéis intentado ayudarme. De una manera u otra me han servido para llegar a descubrir el problema.
Avatar de Usuario
varakdur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor buenolacasito » Mié Nov 22, 2017 10:20 am

FLIXTON escribió:
buenolacasito escribió:
FLIXTON escribió:Ok buenolacasito, espero a que subas el archivo para probarlo. Gracias :cerveza:

https://mega.nz/#!5EkU1JgL!E-thOh0bn3Ddua8aLJyfZz5lMvHQDzqmmBBDTT_v1vw
ya me dices si funciono


Buenas buenolacasito, he descargado el archivo pero a la hora de ponerlo en la consola figura con el icono amarillo y la exclamación como archivo dañado. Cuando puedas le hechas un vistazo y me comentas para si quieres probar con otro.

Saludos :cerveza:

Eso es de tanto extraer y volver empaketar ,ya haré uno nuevo y subo
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor krisc_696 » Mié Nov 22, 2017 1:11 pm

Excelente parche, cada día mejora mas!! :aplauso:
El único problema que continua es que los pantalones traspasan las piernas de los jugadores en las repeticiones y escenas, espero puedas solucionar esto, gracias!
Avatar de Usuario
krisc_696
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor LegendOfPixels » Mié Nov 22, 2017 6:06 pm

Hola, me gustaría saber si hay una manera de arreglar los estadios de los equipos, ya que algunos están intercambiados pero no todos pueden editar en el menú del juego. Yo uso el pack de estadios 1 y, por ejemplo, el Man Utd está con White Hart Lane como su estadio, y no el Old Trafford.
Avatar de Usuario
LegendOfPixels
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor wenderrx44 » Mié Nov 22, 2017 6:33 pm

Amigos algunos kits como flamengo palmeras y otros europeos están con pantalones cortos, bugsv incluso con esta última actualización ! El parche es sensasional, felicitaciones :aplauso2: :aplauso: -punk
Avatar de Usuario
wenderrx44
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor buenolacasito » Mié Nov 22, 2017 6:45 pm

FLIXTON escribió:
buenolacasito escribió:
FLIXTON escribió:Ok buenolacasito, espero a que subas el archivo para probarlo. Gracias :cerveza:

https://mega.nz/#!5EkU1JgL!E-thOh0bn3Ddua8aLJyfZz5lMvHQDzqmmBBDTT_v1vw
ya me dices si funciono


Buenas buenolacasito, he descargado el archivo pero a la hora de ponerlo en la consola figura con el icono amarillo y la exclamación como archivo dañado. Cuando puedas le hechas un vistazo y me comentas para si quieres probar con otro.

Saludos :cerveza:

espero que te sirva https://mega.nz/#!dAN1CByb!oHp5QZDra2k7ZOLjqDbsxPW-x86hJJD4jXU5ZaEOlGg
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor FLIXTON » Mié Nov 22, 2017 11:04 pm

Muy buenas, lo he estado probando. Entro en myclub y a la hora de entrar en copa myclub se queda pinzada, pero a la hora de jugar un partido simple si me funciona, fichar, abrir balones, fichajes y gestión todo ok. Esto con el etc del parche también lo podía hacer.

Hay un aviso en la que dicen que el próximo día 24 y algun otro día más el online va a estar desactivado por mantenimiento por parte de Konami. No se si será debido a ello o para solucionar algun que otro problema. De todas formas si hay alguien que pueda probarlo estaría bien para poder contrastar los resultados y saber algo más.

Muchas gracias por todo buenolacasito y volveré a probarlo una vez terminen el mantenimiento que comentan van hacer.

Saludos crack :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
FLIXTON
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor skynet23 » Jue Nov 23, 2017 3:17 am

se que mucha gente esta teniendo problemas con estos ulitmos updates
pero tengo que decir que aunque a mi me funciona, noto algo raro en la jugabilidad como veces anteriores a pasado
todo muy lindo, pero lo que mas importa no esta bien. no se si son los balones, el cesped, o se toco la jugabilidad
me gustaria saber que puede ser? gracias :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor macox18 » Jue Nov 23, 2017 3:46 am

lacasito porque no incluyes los nuevos botines que vienen en el data pack 2.0? las nuevas nike y puma. asi como tambien el resto que falta del datapack 1.0
Avatar de Usuario
macox18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor TheShock113 » Jue Nov 23, 2017 12:09 pm

Hola Buenas! Tengo un problema y me gustaría saber si tiene solución, El caso es el siguiente en la Liga Master, al cambiar al día de partido o al simularlo/terminarlo me sale Fatal Crash ... la cuestión es que tan solo sale cuando cargo la Liga Master, si la empiezo y juego va perfecto el problema viene cuando cargo e intento continuar

PD: GRACIAS de antemano !!
Avatar de Usuario
TheShock113
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 23, 2017 11:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados