-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 92

  • Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor JONATHANAYBAR » Lun Nov 20, 2017 6:46 am

Hola! Como van con los equipos de la Liga Aguila!? Todavia no he podido descargar el parche. Si necesitan una mano avisamen, querria ayudar, auqnueno se nada de edicion del PES de xbox...
Avatar de Usuario
JONATHANAYBAR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor varakdur » Lun Nov 20, 2017 1:49 pm

Hola, tengo la versión 1.03.00 con el paquete de datos 2.00. Tengo todo el contenido del parche metido con horizon en el disco duro de la consola (360 original) y nada. No me reconoce nada. El archivo de datos de edición no me deja copiarlo al disco duro porque me dice que no se puede copiar ese elemento entre perfiles y si elimino mi archivo de edición de datos para meter el otro, me dice que son de diferente versión. He probado a borrar todo y meterlo desde cero, sin los parches oficiales de Konami y tampoco. El caso es que ya conseguí meter el parche y hacerlo funcionar a mediados de octubre, antes de que saliese el último parche de Konami, pero desde que intenté meter el nuevo contenido a fecha de 17 de noviembre, la he "cagao".
Alguien podría echarme un cable? Sin el parche, el juego es como ver la vida en blanco y negro... jejeje
Avatar de Usuario
varakdur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor Gancho_pes » Lun Nov 20, 2017 1:54 pm

Desde que hemos actualizado a 1.03 viene el problema Buenolacasito, somos varios los que tenemos ese problema, algo debe provocar que no reconozca el edit. Esperemos que se pueda solucionar porque yo sin este parche no toco el pro directamente vaya.
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor Gancho_pes » Lun Nov 20, 2017 1:59 pm

borisq38 escribió:
Gancho_pes escribió:
borisq38 escribió:
Gancho_pes escribió:
borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Como sugerencia creo que muchos extrañamos a Drogba, lampard y pirlo


Pues haber si puedes indicar tú como lo has hecho, porque yo lo he instalado como siempre y no me coge el edit. Tengo la versión 1.03 descargada por internet y he pasado todos los archivos de nuevo, incluido el del datapack 1.0 y 2.0, y el edit con mi perfil y nada. Un saludo,gracias!!


Si dices que descargaste la TU por interne imagino que tienes lt 3 u original, mira en el lugar de almacenamiento si tienes un archivo(Live00000000) y borralo creo que es el que causa problema y mete solo el dlc de lacasito de la primera pagina que ahi estan incluidos ambos 1 y 2


Soy lt 3.0 y he borrado todos los archivos que tenía del pes y he vuelto a meter todos bien, con los pasos correctos. No tengo ningún archivo live00000000. No se que hacer ya!!. Cuando lo borro todo al iniciar el juego me sigue saliendo versión 1.03.


Version 1.03 te sigue aparenciendo porque la TU va en el cache del sistema y no la puedes ver pero eso esta bien quiere decir que tienes la TU correcta y la esta reconociendo, ahora mete todos los archivos del parche sin el edit y inicia el juego en la pantalla den inicio debe aparecer version 1.03 paquete de datos 2 si es asi vas bien, quiere decir que reconoce el parche entonces ya solo falta el edit que debes firmar con tu perfil y asegurarte de borrar cualquier version de tu pen,disco duro o memoria interna


Hago todo lo que dices y me aparece versión 1.03 y paquete de datos 2.0. Pero una vez que paso el edit, modificado con mi perfil, nada, no lo reconoce, y no tengo ningún archivo en el disco duro, que es donde yo cargo el juego. Incluso he probado a hacer el mismo proceso pero en el pen y nada. Que putadon!! :| :| :| :|
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor varakdur » Lun Nov 20, 2017 2:26 pm

varakdur escribió:Hola, tengo la versión 1.03.00 con el paquete de datos 2.00. Tengo todo el contenido del parche metido con horizon en el disco duro de la consola (360 original) y nada. No me reconoce nada. El archivo de datos de edición no me deja copiarlo al disco duro porque me dice que no se puede copiar ese elemento entre perfiles y si elimino mi archivo de edición de datos para meter el otro, me dice que son de diferente versión. He probado a borrar todo y meterlo desde cero, sin los parches oficiales de Konami y tampoco. El caso es que ya conseguí meter el parche y hacerlo funcionar a mediados de octubre, antes de que saliese el último parche de Konami, pero desde que intenté meter el nuevo contenido a fecha de 17 de noviembre, la he "cagao".
Alguien podría echarme un cable? Sin el parche, el juego es como ver la vida en blanco y negro... jejeje



Bueno, he de decir que todo el contenido del parche no lo tengo en el disco duro, por el problema que he comentado de los datos de edición, que no me deja meterlo.
Avatar de Usuario
varakdur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor ratal » Lun Nov 20, 2017 3:10 pm

Gancho_pes escribió:
borisq38 escribió:
Gancho_pes escribió:
borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Como sugerencia creo que muchos extrañamos a Drogba, lampard y pirlo


Pues haber si puedes indicar tú como lo has hecho, porque yo lo he instalado como siempre y no me coge el edit. Tengo la versión 1.03 descargada por internet y he pasado todos los archivos de nuevo, incluido el del datapack 1.0 y 2.0, y el edit con mi perfil y nada. Un saludo,gracias!!


Si dices que descargaste la TU por interne imagino que tienes lt 3 u original, mira en el lugar de almacenamiento si tienes un archivo(Live00000000) y borralo creo que es el que causa problema y mete solo el dlc de lacasito de la primera pagina que ahi estan incluidos ambos 1 y 2


Soy lt 3.0 y he borrado todos los archivos que tenía del pes y he vuelto a meter todos bien, con los pasos correctos. No tengo ningún archivo live00000000. No se que hacer ya!!. Cuando lo borro todo al iniciar el juego me sigue saliendo versión 1.03.


Yo tengo lt3 y funciona perfecto, algo hizo mal
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor buenolacasito » Lun Nov 20, 2017 4:00 pm

https://mega.nz/#!ZU9TQJSZ!pHZEy5bdw5eBqRzPOZFsU1rcjdz5g-PxYKVvUhjqo9g
Edit 1.03 y 2.00,kien tenga la tu 1.03 no debe dar fallos cargar el edit
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor besker48 » Lun Nov 20, 2017 4:07 pm

amigo en mi caso yo tengo el juego con la media id 1CB7BE36, SABES CUANDO ESTARA DISPONIBLE EL TITLE UPDATE 1.03 correspondiente de esa ID para poder disfrutar de PES18?
Avatar de Usuario
besker48
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 24, 2017 12:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor Gancho_pes » Lun Nov 20, 2017 4:54 pm

ratal escribió:
Gancho_pes escribió:
borisq38 escribió:
Gancho_pes escribió:
borisq38 escribió:Version 1.7 funcionando, la cara de hunter esta genial. Lo unico para reportar es que aun se traspasan las piernas en la pantalon en las repeticiones. Agradecido con tu trabajo.
Como sugerencia creo que muchos extrañamos a Drogba, lampard y pirlo


Pues haber si puedes indicar tú como lo has hecho, porque yo lo he instalado como siempre y no me coge el edit. Tengo la versión 1.03 descargada por internet y he pasado todos los archivos de nuevo, incluido el del datapack 1.0 y 2.0, y el edit con mi perfil y nada. Un saludo,gracias!!


Si dices que descargaste la TU por interne imagino que tienes lt 3 u original, mira en el lugar de almacenamiento si tienes un archivo(Live00000000) y borralo creo que es el que causa problema y mete solo el dlc de lacasito de la primera pagina que ahi estan incluidos ambos 1 y 2


Soy lt 3.0 y he borrado todos los archivos que tenía del pes y he vuelto a meter todos bien, con los pasos correctos. No tengo ningún archivo live00000000. No se que hacer ya!!. Cuando lo borro todo al iniciar el juego me sigue saliendo versión 1.03.


Yo tengo lt3 y funciona perfecto, algo hizo mal


Es muy extraño, no sé cual puede ser el problema, lo hago todo bien, con las versiones anteriores no había problema ninguno.
Y además que me coge todo del parche, menos el edit. En cuanto inicio el pes todo normal, ningún mensaje raro, selecciono el dispositivo de almacenamiento donde tengo el parche y seguidamente me pone datos editados se está cargando. En cuanto llego a la pagina principal y accedo a editar me sale el mensaje de que necesito crear datos de edición e incuso si le das no te deja ni crearlos. No sé que probar ya la verdad...
Avatar de Usuario
Gancho_pes
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 18, 2010 10:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor Blackjazz » Lun Nov 20, 2017 5:21 pm

Olaaaaaa
Oye Bueno Locasito, necesito ayuda urgentee!!!
Compre el Pes hasta ayer 19/11/2017, y descargue tu parche todo, trato de instalarlo, paso los datos a la xbox 360, y cuando estoy en el juego no aparece nada, entro a editar datos y me aparece "Quieres crear datos de edicion?"
O aveces me aparece "Como los datos editados son de diferente version, no se han podido editar correctamente"
Debo estasr cometiendo algun error, necesito tu ayuda por favorr!!!!!
Es urgenteeee!!!! Gracias por responder!!!1 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
Blackjazz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 20, 2017 5:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados