-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 27

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor berilio » Lun Oct 23, 2017 2:18 pm

erik_vettor_92 escribió:
berilio escribió:Se me queda cargando indefinido, pantalla negra después del logo de konami... tengo original!!!????


Oye bro, a mi no me va, tengo el juego original digital, dime como es para que el juego vaya con el option file, ya descargue todo, pero al momento de iniciar me dice que la version de datos no es compactible...pero luego le coloco el dlc 1.0 y carga el edit pero no el option file....alguna ayuda seria bien recivida.



Que tal amigo, no es necesario colocar el dlc por separado, los packs ya lo incluyen, el problema con esta última actualización es que debe haber algún error con alguno de los packs, toca esperar a ver que dice alexvegas al respecto amigo, Saludos
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor alexvegask8 » Lun Oct 23, 2017 2:22 pm

para los que tienen ofiginal o LT les dejo este archivo para que lo descarguen

http://twineer.com/z5x
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor erik_vettor_92 » Lun Oct 23, 2017 2:41 pm

alexvegask8 escribió:para los que tienen ofiginal o LT les dejo este archivo para que lo descarguen

http://twineer.com/z5x

Nada,,,, pero acabo de encontrar un option file llamado lg7, que si me corre. gracias de todos modos, usare el edit para agregarle manualmente la liga mx.
Avatar de Usuario
erik_vettor_92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 11, 2017 9:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor alexvegask8 » Lun Oct 23, 2017 3:17 pm

erik_vettor_92 escribió:
alexvegask8 escribió:para los que tienen ofiginal o LT les dejo este archivo para que lo descarguen

http://twineer.com/z5x

Nada,,,, pero acabo de encontrar un option file llamado lg7, que si me corre. gracias de todos modos, usare el edit para agregarle manualmente la liga mx.


Suerte con ese parche espero que traiga tatuajes

Tipico eres de los que agarran las cosas sin pedirlas, y aparte ni las gracias dan
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor jd24 » Lun Oct 23, 2017 3:53 pm

alexvegask8 escribió:
erik_vettor_92 escribió:
alexvegask8 escribió:para los que tienen ofiginal o LT les dejo este archivo para que lo descarguen

http://twineer.com/z5x

Nada,,,, pero acabo de encontrar un option file llamado lg7, que si me corre. gracias de todos modos, usare el edit para agregarle manualmente la liga mx.


Suerte con ese parche espero que traiga tatuajes

Tipico eres de los que agarran las cosas sin pedirlas, y aparte ni las gracias dan


como decimos en uruguay siempre estan los fantasmas malandras(ladrones) pichis que se van robando todo para meter en sus parches ,que te sea leve en tu vida ,porque cosechas lo que das .
este parche va ser uno delos mejores que no requechea (toma) de otros .todo con permiso se presta con respeto y agradecimiento .
asi esta el mundo amigos!!!
:monoloco:
:arbitro:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor alexvegask8 » Lun Oct 23, 2017 4:17 pm

jd24 escribió:
alexvegask8 escribió:
erik_vettor_92 escribió:
alexvegask8 escribió:para los que tienen ofiginal o LT les dejo este archivo para que lo descarguen

http://twineer.com/z5x

Nada,,,, pero acabo de encontrar un option file llamado lg7, que si me corre. gracias de todos modos, usare el edit para agregarle manualmente la liga mx.


Suerte con ese parche espero que traiga tatuajes

Tipico eres de los que agarran las cosas sin pedirlas, y aparte ni las gracias dan


como decimos en uruguay siempre estan los fantasmas malandras(ladrones) pichis que se van robando todo para meter en sus parches ,que te sea leve en tu vida ,porque cosechas lo que das .
este parche va ser uno delos mejores que no requechea (toma) de otros .todo con permiso se presta con respeto y agradecimiento .
asi esta el mundo amigos!!!
:monoloco:
:arbitro:


Completamente fuera de lugar su comentario de Erik vettor, lo que no sabe el amigo es que hay muchas horas de trabajo de personas tras este parche, personas que prefiero invertir esas horas apesar de poder hacer otras cosas o pasarlas con su familia para que la mayoría pueda disfrutar de un mejor juego
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor hugo shaarawy 92 » Lun Oct 23, 2017 4:54 pm

Cambiando de tema hay alguna solución al problema de la pantalla negra al momento de pasar el logo de Konami?

El archivo que dejaron ese se sustituye el por el otro archivo que tiene el mismo nombre o se pasan los dos?
Avatar de Usuario
hugo shaarawy 92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Oct 10, 2017 5:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor alexvegask8 » Lun Oct 23, 2017 5:00 pm

hugo shaarawy 92 escribió:Cambiando de tema hay alguna solución al problema de la pantalla negra al momento de pasar el logo de Konami?

El archivo que dejaron ese se sustituye el por el otro archivo que tiene el mismo nombre o se pasan los dos?


Se sustituye amigo, reemplazalo por este

http://twineer.com/z5x
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor berilio » Lun Oct 23, 2017 5:10 pm

Alexvegas.. Ya instalé el archivo que subiste.. te comento, los nombres de los equipos y jugadores de la Liga mx están mal, así como seleccion de México y sólo salen 41 botas y pocos guantes..no está el estadio banciner tampoco... por lo demás parece estar en orden... tengo original
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Notapor alexvegask8 » Lun Oct 23, 2017 5:26 pm

berilio escribió:Alexvegas.. Ya instalé el archivo que subiste.. te comento, los nombres de los equipos y jugadores de la Liga mx están mal, así como seleccion de México y sólo salen 41 botas y pocos guantes..no está el estadio banciner tampoco... por lo demás parece estar en orden... tengo original


Instalaste mal el edit entonces te debe de aparecer todo
Ay qué bajar todos los archivos te debe aparecer 43 estadios checa cuántos te aparecen?
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados