-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 114

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor erikyayo12 » Lun Dic 25, 2017 7:22 pm

miguelfutbolmexico escribió:anuncio que proximamente score de azteca para pes 18

Para cuando bro?
Avatar de Usuario
erikyayo12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 15, 2017 7:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor miguelfutbolmexico » Lun Dic 25, 2017 8:10 pm

erikyayo12 escribió:
miguelfutbolmexico escribió:anuncio que proximamente score de azteca para pes 18

Para cuando bro?

Las primeras pruebas o testeadas

Imagen
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor alexxns » Mar Dic 26, 2017 10:00 pm

alexxns escribió:
alexxns escribió:No entiendo, con la actualización anterior me aparecian las goal songs y hasta el comentarista me nombraba al ''Real Madrid'' pero con esta ya no, que raro eso ¿Lo quitaste? o he hecho algo mal, porque siempre he instalado parches sin problemas y al igual que este, me reconoce todo, absolutamente todo, lo unico es eso, No me sale la foto de Zidane como dt del madrid, y en la actualización anterior si ¿A alguien mas le pasa esto? Y tampoco los canticos del mismo equipo


¿Alguien me ayuda con esto?


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
alexxns
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 12, 2016 1:29 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor LegendOfPixels » Mié Dic 27, 2017 6:08 am

Hola, el parche actualmente tiene canticos para la mayoría de equipos como en el World Patch y RDP?
Avatar de Usuario
LegendOfPixels
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor peto453 » Jue Dic 28, 2017 1:38 am

Hola, primero que nada muchas gracias por el parche esta genial, solo tengo un pequeño problema ojala alguien me pueda ayudar, al empezar una LI GA MASTER, salvar la partida y luego volver a cargar esa partida despues, los fichajes NO SE REALIZAN, aunque en las negociaciones del juego sean exitosas, ejemplo:
Ayer negocie con el FC BARCELONA, dos fichajes con exito, pero hoy al cargar mi partida y retomar otras negociaciones, ejemplo el traspaso de Rafinha al Shalcke 04 o cualquier otro equipo, acepto las condiciones pero este jugador no sale del equipo, es decir en el juego las negociaciones son exitosas pero el jugador nunca sale del equipo y tambien cuando ficho a algun otro jugador este no llega al equipo, pasa con cualquier jugador y equipo.
Tambien las alineaciones, formaciones, y estrategias nunca se guardan, ojala me puedan apoyar, ya he reinstalado el parche 2 veces y el problema persiste, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
peto453
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2017 1:30 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor peto453 » Jue Dic 28, 2017 10:04 am

Hola muchas gracias por el parche esta genial, tengo un problema no se si alguien me pueda ayudar, al iniciar una liga master y guardar la partida, cuando la cargo despues , los fichajes que realize tanto de salida como de entrada de jugadores aunque las negociaciones sean exitosas, no se realizan? es decir no salen jugadores de mi equipo ni llegan aunque negocie bien en modo liga master, tambien las tacticas y formaciones se pierden, alguien sabe y puede ayudar? saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
peto453
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2017 1:30 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor jhoniel » Jue Dic 28, 2017 12:12 pm

ESTEPARCHE ES LA MARAVILLAAAAAAAAAAAAA EL PUTO AMO EL CREADOR DE ESTE PARCHE SIN PALABRAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOLO TENGO UNA DUDA NS QUIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHACHONES CUANDO JUEGO LA LIGA ITALIAA SE ME QUEDA PEGADO EN LA SEGUNDA JORNADA HICE ALGO MAL :campeon: :cuadrado: :circulo: :circulo: :circulo: :arbitro:
Avatar de Usuario
jhoniel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 09, 2016 3:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor ggdaris » Jue Dic 28, 2017 7:04 pm

hola les paso el kit 2017/18 del montagua que me pidio juan para su parche , es de ps4 y de la gente de Honduras pes (creditos a ellos) , espero les sirva, supongo que haran la concacaf chamipons league , saludos

Descarga del kit
https://imgur.com/a/hQHA0


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor Alejo Agostena » Vie Dic 29, 2017 4:17 pm

tenes que poner los numeros de la camiseta de champions como del chelsea , manchester city , united , entre otros equipos
Avatar de Usuario
Alejo Agostena
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 09, 2015 1:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor Maleno frias » Sab Dic 30, 2017 3:05 am

El patch está muy bueno, gracias por compartirlo. Una duda, la Liga MX y la Bundesliga aún no están al 100, cierto? Porque no me salen los nombres de los jugadores, no sé si hice algo mal o es que aún falta.
Avatar de Usuario
Maleno frias
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Dom May 02, 2010 6:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados