-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 141

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor alexvegask8 » Jue Mar 22, 2018 9:26 pm

mahariolas escribió:
alexvegask8 escribió:
euro_97ht escribió:amigos algo me dice que ahora si quedo abandonado el parche lamentablemente :( :( :cry:


El parche no esta abandonado, estoy esperando sus donaciones para seguir subiendo mas material, así que si ya te gusto el parche, ya lo jugaste, ya lo disfrutaste, mínimo coopera con algo, se les agradecerá, no es posible que que tenga 1000 descargas y 0 donaciones

Esto va para todos, les gusta criticar y exigir pero no cooperar


Espero que sólo lo digas por las constantes críticas sin sentido hacia tu parche y no estés pensando en cobrar por el.


No estoy cobrando por el parche, el parche sigue siendo gratis, solo estoy solicitando un donación o aportación,

Estoy muy molesto, han menospreciado mi trabajo, lo ha criticado, me han insultado, me ha juzgado sin conocerme y ahora lo manejare de esta forma

jaque y mate
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor tomicabj2001 » Jue Mar 22, 2018 11:51 pm

hola alex como estas? soy nuevo con esto de los parches (solo use el de buenolacasito pero después del dlc 3.0 no hizo mas) y leí en foros que el tuyo es muy bueno, quisiera que me ayudaras a como instalarlo en el juego porque ya descargue 3 veces todos los archivos, pase el edit por horizon y cuando abro el PES solo se ven los nombres de los equipos y algunos uniformes (los de las selecciones), ni los estadios, ni nada mas.

P.D: tengo L.T 3.0 en mi consola.

Muchas gracias!! :salu1: :salu1:
Avatar de Usuario
tomicabj2001
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 22, 2018 11:43 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor euro_97ht » Vie Mar 23, 2018 12:38 am

En otras palabras de aqui en adelante el parche es pago /:

No entiendo porque tomas esa actitud con todos los demas, yo en mi caso personal, nunca te insulte ni te hable mal, solo use el foro para informar de errores y tratar siempre de ayudar en buen rollo, pero ahora tomas una actitud de que si no pagan no les saco mas nada, ahora todo es por dinero? que triste que se pierda la esencia de esta pagina.

Mucha suerte amiguito y gracias por todo lo que hiciste, y disculpas en nombre de los que si te insultaron, pero no era justo que pagaramos todos por tus caprichos. Espero reflecciones
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor alexxns » Vie Mar 23, 2018 5:36 am

No está cobrando por su trabajo, es nuestro trabajo también, porqué estamos allí diciendo que está bien, que está mal, que puede repararse, que puede mejorar y que no, debemos ser empáticos, hacer un parche de este nivel no es tárea facil, sin embargo Alex lo hace, y gratis, no creo que esté de mas una pequeña donación, que creo que lo merece, así como también pensar antes de criticar algo que a otra persona le llevó tiempo de trabajo y dedicación de su tiempo.
Avatar de Usuario
alexxns
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 12, 2016 1:29 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ratal » Vie Mar 23, 2018 2:08 pm

alexxns escribió:No está cobrando por su trabajo, es nuestro trabajo también, porqué estamos allí diciendo que está bien, que está mal, que puede repararse, que puede mejorar y que no, debemos ser empáticos, hacer un parche de este nivel no es tárea facil, sin embargo Alex lo hace, y gratis, no creo que esté de mas una pequeña donación, que creo que lo merece, así como también pensar antes de criticar algo que a otra persona le llevó tiempo de trabajo y dedicación de su tiempo.


Si esta pidiendo dinero, es obvio que esta cobrando por el, y mas cuando dice que no subirá mas actualizaciones si no recibe pagos (donaciones)
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor alexvegask8 » Vie Mar 23, 2018 3:19 pm

Con razón hay muy pocos editores definitivamente hay gente que no entiende, mas la gente pedacera que luego luego brincar

definición de cobrar:
Recibir [una persona] una cantidad de dinero que se le debe como pago por un servicio o un trabajo realizado.

1.- yo no estoy solicitando un Cantidad
2.-el servicio o trabajo realizado ya lo tienen.

Vuelo a preguntar esto es cobrar?
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor Robim50tao » Vie Mar 23, 2018 4:38 pm

Alex, estoy muy contento por el buen trabajo, está demasiado bueno, y tiene usuarios del foro que todavía reclama y critica.
así que es difícil.
Soy tu fan.
continúe así, haciendo ese hermoso trabajo con amor y respeto.
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73

desculpem, uso o tradutor do google.
Avatar de Usuario
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 24, 2015 4:15 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ENZONARA » Vie Mar 23, 2018 4:49 pm

ratal escribió:
alexxns escribió:No está cobrando por su trabajo, es nuestro trabajo también, porqué estamos allí diciendo que está bien, que está mal, que puede repararse, que puede mejorar y que no, debemos ser empáticos, hacer un parche de este nivel no es tárea facil, sin embargo Alex lo hace, y gratis, no creo que esté de mas una pequeña donación, que creo que lo merece, así como también pensar antes de criticar algo que a otra persona le llevó tiempo de trabajo y dedicación de su tiempo.


Si esta pidiendo dinero, es obvio que esta cobrando por el, y mas cuando dice que no subirá mas actualizaciones si no recibe pagos (donaciones)


Parece un pastor evangélico, JA JA JA, "no te estoy pidiendo, pero si no colaboras no entraras al reino de los cielos" JA JA JA, "PARE DE SUFRIR" JA JA JA.
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ENZONARA » Vie Mar 23, 2018 5:02 pm

alexvegask8 escribió:Con razón hay muy pocos editores definitivamente hay gente que no entiende, mas la gente pedacera que luego luego brincar

definición de cobrar:
Recibir [una persona] una cantidad de dinero que se le debe como pago por un servicio o un trabajo realizado.

1.- yo no estoy solicitando un Cantidad
2.-el servicio o trabajo realizado ya lo tienen.

Vuelo a preguntar esto es cobrar?


A riesgo de ser bloqueado o algo, quiero dar mi opinión, no uso tu parche usa el del buenolacasito (que lo abandono sin previo aviso, dejando a todos en el aire), así que no se el desarrollo de esta telenovela, que si me criticas, que no me gusta el trabajo, que el marcador es feo, que las copas no se ven, etc, en fin, lo veo de esta manera; haces un parche espectacular, todos lo descargan, luego vienes y haces cambios que a casi nadie le gustan porque a parte de no se innecesarios afectan la visibilidad en pantalla, así va la cosa, no?, entonces te molestas por las criticas de los que al fin y al cabo le dan sentido a tu trabajo que son tus seguidores y usuarios, verdad?, tu solución es la mas salomónica, si quieres que te arregle el parche que yo mismo cambie, para peor, entonces dame una colaboración, que no es obligatoria pero si no me la das no te arreglo nada, ¿? para ti no es cobrar y tienes razón es prácticamente una extorsión. te recomiendo que el próximo parche, si es que lo haces, lo pongas a la venta desde el principio, así te ahorras criticas y molestias, veremos cuantas descargas y seguidores consigues, que tendras, de eso no hay dudas. Buen día.
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor croneo10 » Vie Mar 23, 2018 6:02 pm

ya me hartaron...
no leas mas que despues de lo rojo lo primero en una opinión
¿como piensa la gente que se hacen las cosas?, yo no veo a nadie que sepa editar o que apenas está aprendiendo que venga a criticar, ¿que son? tienen tiempo de descargar, de fallar en la instalación, venir al foro a preguntar (sin buscar algún tutorial o leer mensajes pasados) justo en el momento que ya tienen el parche vuelven a dar su "opinión", después descubre que aqui hay gente que solo sabe quejarse, ese es el momento crucial, tienen que decidir si se van a quejar del marcador, si lo de antes es mejor(muchos sin saber), si el otro parche era mejor (por cierto abandonado por falta de tiempo para editar por el autor), o cualquier cosa que ya se a comentado antes bajo la premisa de que si se quejan muchos la van a cambiar, por que los usuarios, la gente, los gamer o como se auto clasifiquen, creen que se trabaja para ellos. Déjenme aclarar (cosa que sé que no me corresponde, pero odio la falta de empatía o amabilidad o modales mínimos) este parche es de su creador y ustedes y yo somos "testeadores" que se usan para testear un parche ajeno del cual no tendríamos que quejarnos, pero ¿por qué?; ya se que muchos dirán que son libres de opinar, que alex es un engreído, que es todo lo que no se atreven a escribir, con excepción de don mcperro que era un bulgar pero defendía sus opiniones (a pesar de ser casi todas torpes e insultantes) no debemos sentir que esto es un servicio, más bien es un favor a nuestra pereza o falta de tiempo, por que lo consumimos gratis no hemos gastado dinero. lo importante es que este parche no es tuyo, ni está pensado para serlo, es gratis por que es difícil probar todo lo nuevo, se acepta que los "testeadores" cooperen con mejorar lo que hay, lo que el creador quiere ver, al final y se los escribo con la experiencia de tratar con gente asi por hacer unos parches ajenos a este juego, el dia que me harté de leer tontería y decidi borrar todo enlace y disfrutar de mi esfuerzo en privado, descubrí que si compartía mi esfuerzo era porque quería que otros disfrutaran, no que me criticaran o que pensaran que me siento superior por esforzarme por mejorar algo

si eres de los pocos que leyeron el principio espero que entiendas que ya hay que dejar de quejarse este es el único parche aceptable que sigue en pie con respecto a los parche que tienen la liga mx.
si no te intereso leer la opinión; tengo la esperanza que el foro se ocupe para dar soporte a problemas no mencionados ya, y que si opinas pienses que lo que tu quieres no lo puedes poner en la cabeza de los demás a la fuerza o con presión por que no pagas nada por ello
el marcador falta de ser optimizado y pulido,hasta donde yo se, este parche su principal característica era la liga mx así que el marcador está acorde y al menos yo estoy de acuerdo a que se continúe con el.
Avatar de Usuario
croneo10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 24, 2016 9:43 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados