-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 104

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor jjhf9 » Vie Dic 01, 2017 5:58 am

me podria explicar alguien el procedimiento para instalar correctamente la ultima version 5.1 de internacional super soccer en mi xbox 360 original?? os lo agradeceria muchisimo!!!
jjhf9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 26, 2017 10:24 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Robim50tao » Vie Dic 01, 2017 1:16 pm

:cerveza: :aplauso: :banana: conseguir, valeu alex
Avatar de Usuario
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 24, 2015 4:15 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor HDP X_x » Vie Dic 01, 2017 9:25 pm

guigo83 escribió:
HDP X_x escribió:
HDP X_x escribió:Hola, unas preguntas, como puedo eliminar los goal songs a mi no me gustaron y me gustaria poder eliminarlos como lo hago??
y por cierto lo del club de cuervos si va a salir o ya no?? saludos :cabeza:

como le ago para que alex me aga caso y me responda mis dudas,,acaso debo de ser su amigo primero??? :monoloco:


Si sigues el parche o foro te darías cuenta que se tubo problemas con el parche y se acaban de resolver y aparte hay cosas mas importantes como cosas reales y no cosas ficticias para eso esta netflix....

Y con los goal songs cala le bajándole al sonido de fondo de musica en el estadio o algo así

Si ya vi que los que tienen LT retrasan mucho el parche creo que estaría mejor solo para los que tenemos RGH y pues si sera un equipo ficticio pero si quieres mucha realidad hay esta la TV para que veas un partido real. es un juego amigo los juegos son para entretener por eso en un juego, todo es ficticio en un juego y pues que mala onda de alex por no responderme yo esperaba que fuera mas atento con los que seguimos su parche y no solo a unos cuantos que le caen bien :( seguire esperando a que suban cosas nuevas al parche
Avatar de Usuario
HDP X_x
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor berilio » Vie Dic 01, 2017 10:12 pm

HDP X_x escribió:
guigo83 escribió:
HDP X_x escribió:
HDP X_x escribió:Hola, unas preguntas, como puedo eliminar los goal songs a mi no me gustaron y me gustaria poder eliminarlos como lo hago??
y por cierto lo del club de cuervos si va a salir o ya no?? saludos :cabeza:

como le ago para que alex me aga caso y me responda mis dudas,,acaso debo de ser su amigo primero??? :monoloco:


Si sigues el parche o foro te darías cuenta que se tubo problemas con el parche y se acaban de resolver y aparte hay cosas mas importantes como cosas reales y no cosas ficticias para eso esta netflix....

Y con los goal songs cala le bajándole al sonido de fondo de musica en el estadio o algo así

Si ya vi que los que tienen LT retrasan mucho el parche creo que estaría mejor solo para los que tenemos RGH y pues si sera un equipo ficticio pero si quieres mucha realidad hay esta la TV para que veas un partido real. es un juego amigo los juegos son para entretener por eso en un juego, todo es ficticio en un juego y pues que mala onda de alex por no responderme yo esperaba que fuera mas atento con los que seguimos su parche y no solo a unos cuantos que le caen bien :( seguire esperando a que suban cosas nuevas al parche



Lo bueno es que esas decisiones no las tomas tu... No creo que dijeras lo mismo si tuvieras lt/original.. aparte ya parece que habiendo ciertos lags, faltando faces y marcadores, etc se va a poner a hacer Alex equipos irreales.. crealo tu en editor interno.. No te lleva más de una tarde..
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Don McPerro » Sab Dic 02, 2017 4:05 am

berilio escribió:
HDP X_x escribió:
guigo83 escribió:
HDP X_x escribió:
HDP X_x escribió:Hola, unas preguntas, como puedo eliminar los goal songs a mi no me gustaron y me gustaria poder eliminarlos como lo hago??
y por cierto lo del club de cuervos si va a salir o ya no?? saludos :cabeza:

como le ago para que alex me aga caso y me responda mis dudas,,acaso debo de ser su amigo primero??? :monoloco:


Si sigues el parche o foro te darías cuenta que se tubo problemas con el parche y se acaban de resolver y aparte hay cosas mas importantes como cosas reales y no cosas ficticias para eso esta netflix....

Y con los goal songs cala le bajándole al sonido de fondo de musica en el estadio o algo así

Si ya vi que los que tienen LT retrasan mucho el parche creo que estaría mejor solo para los que tenemos RGH y pues si sera un equipo ficticio pero si quieres mucha realidad hay esta la TV para que veas un partido real. es un juego amigo los juegos son para entretener por eso en un juego, todo es ficticio en un juego y pues que mala onda de alex por no responderme yo esperaba que fuera mas atento con los que seguimos su parche y no solo a unos cuantos que le caen bien :( seguire esperando a que suban cosas nuevas al parche



Lo bueno es que esas decisiones no las tomas tu... No creo que dijeras lo mismo si tuvieras lt/original.. aparte ya parece que habiendo ciertos lags, faltando faces y marcadores, etc se va a poner a hacer Alex equipos irreales.. crealo tu en editor interno.. No te lleva más de una tarde..

No quiero abrir heridas pero estas mal amigo berilio, de hecho alex ya había dicho que era demasiado trabajo hacer dos parches y ya solo iba hacer el parche para los de RGH, pero llegaron algunas personas a rogarle a alex para que les ayudara y alex pues les esta echando la mano a los de LT, que bien deben estar agradecidos con el men por todabia hacerles caso asi que pues mi punto de vista es que si se atraza el parche por los que tienen LT pero también es muy bueno que alex se de su tiempo para atenderlos (lo bueno que alex ya cambio su trato hacia todos) y lo del club de cuervos pues naaa es algo para complacer a los demás así como te complacen a ti amigo berilio en tener este parche para tu LT o tu RGH -punk
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor ferry182 » Sab Dic 02, 2017 4:58 am

hola alex, ¿puedes cambiar el campo de tono de campo del estadio anfield, y santiago bernabeau? el color del campo verde es demasiado brillante, por favor cámbialo con el color de la cancha del estadio juventus o estadio burg, es más verde oscuro y es bueno :cerveza:
Avatar de Usuario
ferry182
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 16, 2017 2:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Carlos5620 » Dom Dic 03, 2017 2:12 pm

ALEX, TE QUERIA PREGUNTAR SI SE PUEDE SACAR EL ESTADIO SAN PAOLO DEL PACK DE ESTADIO ES QUE NO SE PUEDE JUGAR EN ESE ESTADIO... CUAL ES LA ID DE ESE ESTADIO, GRACIAS ;)
Avatar de Usuario
Carlos5620
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 09, 2017 4:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor guevara 3 » Lun Dic 04, 2017 3:10 am

guigo83 escribió:
guigo83 escribió:
guevara 3 escribió:
alexvegask8 escribió:
guevara 3 escribió:Que tal, alguien me puede apoyar. Me aparece que los datos están corrompidos. ¿porque se da este caso?


Puede que no hayas descargado bien el edit, o no lo pongas dentro de tu perfil




Si lo tengo dentro de mi perfil y ya lo descargue varias veces, pero me sigue apareciendo lo mismo.


Guevara elimina el archivo rar y vuelve a descargarlo por que cuando pasa así es por que no se descargo o descomprimió bien por eso te sale corrompido .



Guevara si pudiste o no bro




No, no pude, me sigue apareciendo lo mismo, "Datos corrompidos", ya lo descargue muchas veces. habrá forma de que me pases tu EDIT?
Avatar de Usuario
guevara 3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 13, 2015 1:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor alexvegask8 » Mar Dic 05, 2017 9:59 pm

Quien me pidio a Yotun, digame otro Jugador por que no encontré a Yotun, hay uno para Pes 2018 PC pero no puedo poner
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor tartavnz » Mié Dic 06, 2017 12:17 am

La cara de otero el venezolano y si puedes arreglar eso que pasa con morataImagen

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados