-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 106

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor krustylt » Mié Dic 06, 2017 9:41 pm

Buenas tardes tengo una duda a mi me aparece la version 1.02 y el paquete de datos 2.0 si pongo la tu 1.03 se altera algo ????
Avatar de Usuario
krustylt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 15, 2014 8:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor AngelitoPessero » Mié Dic 06, 2017 10:43 pm

alexvegask8 escribió:
AngelitoPessero escribió:
alexvegask8 escribió:Quien me pidio a Yotun, digame otro Jugador por que no encontré a Yotun, hay uno para Pes 2018 PC pero no puedo poner

No valió mi opinión? :'(


Ya pusiste que Faces quieres?


Soy fan de los tuzos alex ayude a testear, me gustaria la face de victor guzman, de Salcedo y Nestor araujo por favor, y si no seria mucha molestia agregar como 4to de mis tuzos las versiones limpias que sacaran en mundial de clubes, si no se puede no hay problema xd
Avatar de Usuario
AngelitoPessero
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Oct 01, 2017 11:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor tartavnz » Mié Dic 06, 2017 11:13 pm

krustylt escribió:Buenas tardes tengo una duda a mi me aparece la version 1.02 y el paquete de datos 2.0 si pongo la tu 1.03 se altera algo ????
Apoyo la causa

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Don McPerro » Jue Dic 07, 2017 5:20 am

AngelitoPessero escribió:
alexvegask8 escribió:
AngelitoPessero escribió:
alexvegask8 escribió:Quien me pidio a Yotun, digame otro Jugador por que no encontré a Yotun, hay uno para Pes 2018 PC pero no puedo poner

No valió mi opinión? :'(


Ya pusiste que Faces quieres?


Soy fan de los tuzos alex ayude a testear, me gustaria la face de victor guzman, de Salcedo y Nestor araujo por favor, y si no seria mucha molestia agregar como 4to de mis tuzos las versiones limpias que sacaran en mundial de clubes, si no se puede no hay problema xd

No soy Tuzo, pero me agradaría ver que te hacen caso con tu petición men, suena buena tu propuesta. -punk
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Don McPerro » Jue Dic 07, 2017 5:24 am

tartavnz escribió:
krustylt escribió:Buenas tardes tengo una duda a mi me aparece la version 1.02 y el paquete de datos 2.0 si pongo la tu 1.03 se altera algo ????
Apoyo la causa

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk

De hecho hasta es mejor que tengan la TU 1.03 para que te funcione mejor el parche men, pónsela sin miedo, no pasa nada men -punk
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Don McPerro » Jue Dic 07, 2017 5:27 am

juans18 escribió:
erikyayo12 escribió:Alex te podria pedir una peticion? agregar los trofeos que puso metalex en un foro de aqui abajo, la verdad yo no se como instalarlo directamente y por eso te lo digo, seria genial ganar y que salga la copa, saludos. Te dejo el link del archivo por si te animas bro. https://mega.nz/#F!LJBATbIA!7W75qMlgw6t6BCnn1uq9ow

yo tambien pienso lo mismo

Algún editor debería agregar eso, apoyo a los que lo quieran ver en algún parche -punk
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor krustylt » Jue Dic 07, 2017 4:55 pm

Don McPerro escribió:
tartavnz escribió:
krustylt escribió:Buenas tardes tengo una duda a mi me aparece la version 1.02 y el paquete de datos 2.0 si pongo la tu 1.03 se altera algo ????
Apoyo la causa

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk

De hecho hasta es mejor que tengan la TU 1.03 para que te funcione mejor el parche men, pónsela sin miedo, no pasa nada men -punk


Grax Don McPerro tenia la duda hoy la coloco a ver como funciona el parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
krustylt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 15, 2014 8:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor danielstiven06 » Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Hola sugiero agregar mas caras. faltan varias de futbolistas colombianos conocidos como yerry mina y juan guillermo cuadrado. de resto es estupendo.
Avatar de Usuario
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:18 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Lbnftm » Sab Dic 09, 2017 7:47 am

el parche y sus elementos estan bien trabajados, ahora bien, me encuentro con 2 problemas que nosé como solucionarlos;

al iniciar la Liga maste y pasar de una temporada a otra me da Fatal Crash

ademas tengo una inquietud, si mi version es 1 00 00 pero el paque de datos es 2.00 quiere decir que si instalè bien el DLC 2.0?

lo consulto porque por aqui se habla mucho de la TU 1.03 y tengo la idea de que ese numero deberia estar en la presente en la portada del juego al entrar. pero justo en donde dice version 1 00 00, chicos como saber si la dlc 2.0 se intalón bien? entiendo que mejoraron la IA defensiva pero algo en concreto donde pueda comprobarlo? como por ejemplo un cambio de menu, una face nueva, etc. saludos amigos y gracias de antemano.
:campeon:
Avatar de Usuario
Lbnftm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2017 7:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor calavera29 » Sab Dic 09, 2017 8:05 pm

Lbnftm escribió:el parche y sus elementos estan bien trabajados, ahora bien, me encuentro con 2 problemas que nosé como solucionarlos;

al iniciar la Liga maste y pasar de una temporada a otra me da Fatal Crash

ademas tengo una inquietud, si mi version es 1 00 00 pero el paque de datos es 2.00 quiere decir que si instalè bien el DLC 2.0?

lo consulto porque por aqui se habla mucho de la TU 1.03 y tengo la idea de que ese numero deberia estar en la presente en la portada del juego al entrar. pero justo en donde dice version 1 00 00, chicos como saber si la dlc 2.0 se intalón bien? entiendo que mejoraron la IA defensiva pero algo en concreto donde pueda comprobarlo? como por ejemplo un cambio de menu, una face nueva, etc. saludos amigos y gracias de antemano.
:campeon:



Esa es la versión y dlc que debe salirte estando así tienes todo correcto
Adjuntos
C360_2017-12-06-13-16-46-456.jpg
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados