-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ligas ECU, MX, Concachampions y Libertadores TU 1.02 DLC1.00 : PES2018 - Página 2

  • Patrocinios

Ligas ECU, MX, Concachampions y Libertadores TU 1.02 DLC1.00

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: ivancin88, hugo shaarawy 92

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor barcecristhian » Mar Sep 26, 2017 4:13 am

hola amigo ivancin se ve muy bueno tu parche lo descargue y estan los emblemas de las ligas de mexico y Ecuador solo q no estan los jugadores reales de sus equipos, pero eso creo q se solucionara con las actualizaciones ,por otra parte la libertadores esta incompleta y sin equipos reales , mi comentario va por el lado de q sigas asi con este parche ya q varias personas tanto de estos paises estaran felices de tener este parche , la verdad no se en q te podria ayudar pero no lo abandones saludos :campeon:
Avatar de Usuario
barcecristhian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 03, 2014 1:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor ivancin88 » Mar Sep 26, 2017 4:34 am

barcecristhian escribió:hola amigo ivancin se ve muy bueno tu parche lo descargue y estan los emblemas de las ligas de mexico y Ecuador solo q no estan los jugadores reales de sus equipos, pero eso creo q se solucionara con las actualizaciones ,por otra parte la libertadores esta incompleta y sin equipos reales , mi comentario va por el lado de q sigas asi con este parche ya q varias personas tanto de estos paises estaran felices de tener este parche , la verdad no se en q te podria ayudar pero no lo abandones saludos :campeon:

Me alegra te aya gustado, si esta es una primera edición la cual se ira actualizando, si te fijas la selección del Ecuador tiene un 60% sus faces reales, igual pienso hacer con los Clubes con la Libertadores y Concachampions estoy actualizando sus kits me faltan unos -hi saludos.
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor ivancin88 » Mar Sep 26, 2017 5:36 am

erikyayo12 escribió:Hermano no me queda, me sale la liga mexicana pero me salen con otros jugadores, otros escudos y sin uniformes y no me sale la concachamions, que hice mal? instale todos los archivos que mencionaste. te lo agradeeceria bbro

aquí hice un vídeo de como instalar deseo les ayude -hi
https://youtu.be/2j3R6eWbXB0
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor joseglz279 » Mar Sep 26, 2017 9:00 pm

ivancin88 escribió:
joseglz279 escribió:osea debemos de poner los pack de estadios 2, etc 2 el pack de emblema de botas y asi los de buenolacasito mas aparte lo de ivancin osea los 2 y pd file y paquete de datos de ivancin....osea es todo eso!!!! o nadamas es instalar lo de ivancin los 2 y yaa?? es mi pregunta para instalarlo bien!!!.... gracias

Debe ir de está manera:
PACK ESTADIOS (2)
ETC 2 24-9-2017
EMBLEMAS
PACK BOTAS Y GUANTES
KIT 24-9-2017
FACE 24-9-2017
(Todos ellos en la página de buenolacasito)
Dpfile, ivancin88, ivancinADB y Edit000 están aquí. Saludos

muchas gracias yaa yaa lo instale asi como me dijiste la ya me salio todo!! buenooo solo en la liga mx me salen otros nombres de los jugadores pero escudos y uniformes si me salen!!, nose si estes trabajando todavía con los nombres de los jugadores y caras!! o no se si puse algo mal??????? porque ya teniendo eso la verdad seria un mega pack de la liga mx!! chingon su trabajo como quiera! agradecidos siempre!! saludos broo!!!
Avatar de Usuario
joseglz279
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 29, 2017 2:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor antoniofisher » Mar Sep 26, 2017 9:39 pm

ivancin88 escribió:
erikyayo12 escribió:Hermano no me queda, me sale la liga mexicana pero me salen con otros jugadores, otros escudos y sin uniformes y no me sale la concachamions, que hice mal? instale todos los archivos que mencionaste. te lo agradeeceria bbro

aquí hice un vídeo de como instalar deseo les ayude -hi
https://youtu.be/2j3R6eWbXB0

Muchas gracias con este tutorial ya logre instalarlo pero creo que mejor me espero ala siguiente actualización donde esten las plantillas completas de la liga MX MUCHAS GRACIAS DE NUEVO DESDE MEXICO SALUDOS
Avatar de Usuario
antoniofisher
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 26, 2015 5:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor dop2101 » Mar Sep 26, 2017 11:02 pm

Hola es necesario algun title update? Tengo el Pes 2018 rgh. Y me dirias que ligas se reemplazaron para añadir las que pusiste?
Avatar de Usuario
dop2101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:26 pm
Ubicación: Longchamps, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor ivancin88 » Mié Sep 27, 2017 1:44 am

dop2101 escribió:Hola es necesario algun title update? Tengo el Pes 2018 rgh. Y me dirias que ligas se reemplazaron para añadir las que pusiste?

No amigo no necesitas ningún title update por el momento no existen.
Liga ecuatoriana esta por LIGA PLA.
Liga mexicana esta por LIGA PAS. -hi
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor dop2101 » Sab Sep 30, 2017 4:18 am

ivancin88 escribió:
dop2101 escribió:Hola es necesario algun title update? Tengo el Pes 2018 rgh. Y me dirias que ligas se reemplazaron para añadir las que pusiste?

No amigo no necesitas ningún title update por el momento no existen.
Liga ecuatoriana esta por LIGA PLA.
Liga mexicana esta por LIGA PAS. -hi


Muchas gracias por la respuesta! Ya lo estoy usando y está excelente! Espero ansioso las actualizaciones con los equipos completos de Mexico y demás. Saludos y felicitaciones!
Avatar de Usuario
dop2101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:26 pm
Ubicación: Longchamps, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor RAOS2005 » Sab Sep 30, 2017 6:47 pm

Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo. Me funciono correctamente, me sumo a la espera de las actualizaciones de los nombres de la liga MX y ojala tambien queden las selecciones como en la vida real. Jejeje. Solo una duda... ¿este parche estara siendo trabajado junto con el de buenolacasito? Por que veo que ambos se complementan y me imagino que en cuanto buenolacasito saque una actualizacion de su parche este ya no funcionara. ¿Lo estaras actualizando al mismo tiempo que el para que vayan funcionando correctamente ambos? Gracias y saludos
Avatar de Usuario
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Liga Ecuatoriana, MX, Concachampions y Libertadores

Notapor antoniofisher » Sab Sep 30, 2017 9:14 pm

ivancin88 escribió:
dop2101 escribió:Hola es necesario algun title update? Tengo el Pes 2018 rgh. Y me dirias que ligas se reemplazaron para añadir las que pusiste?

No amigo no necesitas ningún title update por el momento no existen.
Liga ecuatoriana esta por LIGA PLA.
Liga mexicana esta por LIGA PAS. -hi

me gustaria preguntar como van con las plantillas de la liga mx y tambien si aun no las terminan me gustaria ofrecerme para ayudarles solo en lo de las plantillas ya que yo no se nada de cpk y cosas de eso
Avatar de Usuario
antoniofisher
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 26, 2015 5:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados