Ayudenme con esta Peticion...

Lun Oct 02, 2017 6:05 pm

Un saludo a todos y voy directamente a los puntos que quiero que me apoyen.
a quien le gustaria ver alguna de estas cosas en su PES 2018

1.- Alex Hunter

Minimo poner la cara y que lo pongan en cualquier club para poder crear un modo "Ser una Leyenda" y poder jugar con el personaje que en "FIFA18" de Xbox 360 no lo trae, creo que a algunos de los que jugamos al pes nos gustaría tener el personaje para crearnos nuestra propia historia de Ales Hunter. :salu1:

2.- Club de Cuervos (Serie de Netflix)

Aqui esta un club original y que a lo mejor algunos conozcan y algunos otros no, pero es un equipo ficticio de una serie de netflix no se ustedes pero la idea de jugar con "Aitor Cardone" y "El Potro" o "El Cuahu" seria una experiencia vastante divertida hasta para jugar un modo "Liga Master" con este equipo. para los que aun no han visto la serie aquí les dejo un link http://www.dailymotion.com/video/x57q3ry
Nota..se que no va faltar quien critique la serie pero se que también habrá quien ya la vio como yo. :cabeza:

3.- Camisetas antiguas alternativas

FIFA tiene para algunos equipos camisetas alternativas bloqueadas camisetas que en algunos equipos se ven bien por ser antiguas y en algunos casos muy bonitas pero fifa tiene el detalle de que están bloqueadas y no las puedes usar a menos de que tengas "xbox live" pero que les parece que los creadores de parches pudieran poner solo un uniforme alternativo para cada equipo grande de cada liga para poder usarlo si se nos da la gana...Atención!!! no tiene que ser un equipo completo, solo tiene que ser la pura camiseta para los equipos actuales no se ustedes pero a mi me gustaría ver uniformes alternativos en cada equipo grande, ustedes que opinan?? :cerveza:

estas son algunas peticiones que se me ocurren y se que alguien podra apoyarme compartiendo esto con los creadores de contenido para el juego asi que de antemano un saludo a todos y llamo a todos los editores de pes 2018 a que se unan a mi peticion y puedan darnos algo diferente a lo acostumbrado.

Re: Ayudenme con esta Peticion...

Dom Oct 08, 2017 6:17 pm

1.- Alex Hunter (YA ESTA MI VERSIÓN DE the best world patch) :aplauso2:
Imagen

NO TE OLVIDES DEL FAVOR LA CARATULA COPA BANCO DEL PACIFICO -hi

Re: Ayudenme con esta Peticion...

Dom Oct 08, 2017 6:54 pm

UIXCastro escribió:
3.- Camisetas antiguas alternativas

FIFA tiene para algunos equipos camisetas alternativas bloqueadas camisetas que en algunos equipos se ven bien por ser antiguas y en algunos casos muy bonitas pero fifa tiene el detalle de que están bloqueadas y no las puedes usar a menos de que tengas "xbox live" pero que les parece que los creadores de parches pudieran poner solo un uniforme alternativo para cada equipo grande de cada liga para poder usarlo si se nos da la gana...Atención!!! no tiene que ser un equipo completo, solo tiene que ser la pura camiseta para los equipos actuales no se ustedes pero a mi me gustaría ver uniformes alternativos en cada equipo grande, ustedes que opinan?? :cerveza:

En mi post tienes varias camisetas Fantasy y alguna Retro échale un vistazo a ver si te gusta alguna :D

viewtopic.php?f=494&t=131324&p=2090668#p2090668

Full Version