Sab Oct 07, 2017 1:35 am
Alguien cree que se pueda desbloquear las escenas de entrada como en el PES 2015 me encontraría que alguien comentara si es posible que los editores me contestaran creo que a los demás también les gustaría
Sab Oct 07, 2017 5:23 am
Estaría bueno que se pudiera pero solo los editores sabran que onda con eso y si se puede porque en pes 17 no se pudo o nadie le dio importancia, pero estaria excelente que se pudiera
Sab Oct 07, 2017 4:36 pm
DESEO VER ESCENAS DE ENTRADA EN TODOS LOS PARTIDOS SERIA GENIAL

HABRÍA QUE HACER UNA CAMPAÑA PUEDE QUE APAREZCA ALGUIEN CON ESO ASÍ COMO SUCEDIÓ EN PES15
Sab Oct 07, 2017 10:51 pm
antoniofisher escribió:Alguien cree que se pueda desbloquear las escenas de entrada como en el PES 2015 me encontraría que alguien comentara si es posible que los editores me contestaran creo que a los demás también les gustaría
La última vez lo habilitó Juce que es programador informático. Lo hizo por hacerle un favor a Tibinator porque él no editaba en Xbox. Ese año se retiró y por eso ya no hubo más. Es algo muy complicado y que requiere de muchos conocimientos, así que el que quiera las escenas, tendrá que pasarse a la nueva generación.
Dom Oct 08, 2017 2:00 am
Escenas de entradas para Xbox 360 si se puede poner, pero es difícil, primero necesitas a alguien con conocimientos en programación o programación de vídeo juegos, y si lo logran sería para RGH, lo veo muy difícil así que hay que conformarnos con lo que hay
Dom Oct 29, 2017 10:12 pm
Amigos alguien sabe entonces esas escenas de entrada que presentaba konami en los trailers de promoción en que modo del juego se pueden ver..??? Sólo en una final, en champions o en que modo de juego??????
Dom Oct 29, 2017 10:25 pm
berilio escribió:Amigos alguien sabe entonces esas escenas de entrada que presentaba konami en los trailers de promoción en que modo del juego se pueden ver..??? Sólo en una final, en champions o en que modo de juego??????
SOLO EN FINAL DE CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE
Lun Oct 30, 2017 7:24 am
antoniofisher escribió:berilio escribió:Amigos alguien sabe entonces esas escenas de entrada que presentaba konami en los trailers de promoción en que modo del juego se pueden ver..??? Sólo en una final, en champions o en que modo de juego??????
SOLO EN FINAL DE CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE
Gracias antonio.. ps habrá que llegar a la final jeje
Full Version