Escenas de Entrada PES 2018

Sab Oct 07, 2017 1:35 am

Alguien cree que se pueda desbloquear las escenas de entrada como en el PES 2015 me encontraría que alguien comentara si es posible que los editores me contestaran creo que a los demás también les gustaría

Re: Escenas de Entrada PES 2018

Sab Oct 07, 2017 5:23 am

Estaría bueno que se pudiera pero solo los editores sabran que onda con eso y si se puede porque en pes 17 no se pudo o nadie le dio importancia, pero estaria excelente que se pudiera :aplauso2:

Sab Oct 07, 2017 4:36 pm

DESEO VER ESCENAS DE ENTRADA EN TODOS LOS PARTIDOS SERIA GENIAL :cabeza: HABRÍA QUE HACER UNA CAMPAÑA PUEDE QUE APAREZCA ALGUIEN CON ESO ASÍ COMO SUCEDIÓ EN PES15 -hi

Sab Oct 07, 2017 10:51 pm

antoniofisher escribió:Alguien cree que se pueda desbloquear las escenas de entrada como en el PES 2015 me encontraría que alguien comentara si es posible que los editores me contestaran creo que a los demás también les gustaría

La última vez lo habilitó Juce que es programador informático. Lo hizo por hacerle un favor a Tibinator porque él no editaba en Xbox. Ese año se retiró y por eso ya no hubo más. Es algo muy complicado y que requiere de muchos conocimientos, así que el que quiera las escenas, tendrá que pasarse a la nueva generación.

Dom Oct 08, 2017 2:00 am

Escenas de entradas para Xbox 360 si se puede poner, pero es difícil, primero necesitas a alguien con conocimientos en programación o programación de vídeo juegos, y si lo logran sería para RGH, lo veo muy difícil así que hay que conformarnos con lo que hay

Dom Oct 29, 2017 10:12 pm

Amigos alguien sabe entonces esas escenas de entrada que presentaba konami en los trailers de promoción en que modo del juego se pueden ver..??? Sólo en una final, en champions o en que modo de juego??????

Dom Oct 29, 2017 10:25 pm

berilio escribió:Amigos alguien sabe entonces esas escenas de entrada que presentaba konami en los trailers de promoción en que modo del juego se pueden ver..??? Sólo en una final, en champions o en que modo de juego??????

SOLO EN FINAL DE CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

Lun Oct 30, 2017 7:24 am

antoniofisher escribió:
berilio escribió:Amigos alguien sabe entonces esas escenas de entrada que presentaba konami en los trailers de promoción en que modo del juego se pueden ver..??? Sólo en una final, en champions o en que modo de juego??????

SOLO EN FINAL DE CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

Gracias antonio.. ps habrá que llegar a la final jeje

Full Version