-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX : PES2018 - Página 22

  • Patrocinios

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: wxesuxw, Don McPerro, Danisitofisial, LordBeckett
Seguidores: tartavnz, Cop, Don McPerro, r94ever, LordBeckett, ENZONARA, josebas

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor gonzoalbo » Mar Mar 27, 2018 6:47 am

Alguien que tenga el link del TU 1.04.1?
Muchas gracias por tan espectacular parche!
Avatar de Usuario
gonzoalbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor WhoWillEverKnew » Mar Mar 27, 2018 6:54 pm

Parche increíble. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
WhoWillEverKnew
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:34 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor pblade169 » Mié Mar 28, 2018 9:53 am

@PesEditX el nuevo dpfilelist no está ejecutando el error en el nombre de archivo Uniforme Propio en el nombre de dpfilelist.bin.¿Es posible cargar dpfilelist sin uniforme propia cpk
Avatar de Usuario
pblade169
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 28, 2018 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor pblade169 » Mié Mar 28, 2018 10:10 am

juans18 escribió:
ivanrota17 escribió:
rafaramiirez escribió:
ivanrota17 escribió:Hola soy nuevo por aquí, magnífico foro que tenéis por aquí montado, como a dos compañeros que he leído, a mí el dpfile no me extrae nada me dice que no se encuentran archivos :?
Alguna solución u otro enlace donde descargarlo?? Que estoy desesperado por probar ya este parchee! :aplauso:
Gracias de antemano ;)


Os digo lo mismo, prueba otro WinRAR, una versión más reciente o tu antivirus



Muchas gracias ya arreglé lo del WinRar y me extrajo los archivos, solo me queda una duda (al menos por el momento), me salen dos carpetas (Dpfile con Callnames y Dpfile sin Callnames) y dentro de cada carpeta me sale una minicarpeta llamada Editable con un Dpfilelist dentro pero fuera de esa subcarpeta también tengo un Dpfilelist... mi duda por tanto es cuál tengo que pasar por Horizont, las dos carpetas o solo una y sea cual sea el caso cual Dpfilelist meto y cual no?
Por si no me explico bien que es lo más probable, los que están en la subcarpeta Editable ocupan 3kb, mientras que los que no estan en la subcarpeta ocupan 56kb.
Podríais decirme los pasos a seguir... muchas gracias por adelantado ;)



si sabes como modificar un dpfile, pues lo editas y pones el que dice editable ( o algo así) y lo encriptas; si no sabes solo mete el que dice 56 kb, ya que si metes el editable a horizon te dira que no es un archivo compatible ( ya que debes encriptar el dpfile)

y pues si tienes la versión en ingles y quieres meter el archivo de callnames pues metes el dpfile que dice callnames, y si tienes la versión en español o latina pues no descargas los callnames y metes el dpfile que dice sin callnames

saludos... :salu1:



¿Qué programa usas para derypting?
Avatar de Usuario
pblade169
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 28, 2018 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor pblade169 » Mié Mar 28, 2018 10:50 am

@ PesEditX el nuevo dpfilelist no está ejecutando el error en el nombre de archivo Uniform Own en el nombre de dpfilelist.bin.Es posible cargar dpfilelist sin el propio cpk uniforme
Avatar de Usuario
pblade169
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 28, 2018 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor pblade169 » Mié Mar 28, 2018 11:47 am

mickychute escribió:
GeraHardy09 escribió:Hola hermano disculpa eh estado intentando poner el parche y me da error con los datos, el que dice que son de diferente version
alguna solucion? Saludos!


Hola!! tengo el mismo problema, me da error de diferente version con los datos. Ya tengo los 3 DLC version America descargados pero no logro hacer que funcione el parche con ninguno de los archivos DPFile America (Con Callnames y Sin Callnames). Por favor ayuda para solucionar este problema porque este parche es genial!!!

Gracias!!



el nuevo dpfilelist no está ejecutando el error en el nombre de archivo Uniforme Propio en el nombre de dpfilelist.bin.¿Es posible cargar dpfilelist sin uniforme propia cpk
Avatar de Usuario
pblade169
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 28, 2018 9:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor Matadore » Mié Mar 28, 2018 9:22 pm

Algun dpfilelist sin chants y sin callnames plis
Avatar de Usuario
Matadore
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 27, 2015 7:53 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor Victor Moses Chelsea » Mié Mar 28, 2018 9:52 pm

Hi Guys Please Help Me I Really Want To Install and Play This Patch , i installed the patch i copied all the files via Horizon ( DB 1 DB 2 DB 3 DB 4 DB 5 DB 6 DB 7 DB 8 DB 9 DB 10 DB 11 , Uniforme Propio , EDIT000000 , DP file American , DLC 1 , DLC 2 , DLC 3 American version , TU ) via horizon and installed them into my xbox 360 the game satrt normally and i can choose the teams and the menu is good but when i try to start any game it stuck and stop here like in picture i cant play any match please help meee pleaaaaaaaaaaaaase :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Moses Chelsea
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 28, 2018 8:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor Zujedi12 » Jue Mar 29, 2018 2:26 am

Por favor necesito que me ayuden a instalar este parche, con los anteriores no tuve problemas pero con este si. Hago todo los pasos pero igual no me reconoce, paso todos los archivos y pongo sin callnames ya que tengo la version latina, si me pueden ayudar con algo que puedo estar haciendo mal les agradecería.
Avatar de Usuario
Zujedi12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 29, 2018 2:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor Zujedi12 » Jue Mar 29, 2018 3:06 am

Necesito que me ayuden a resolver el problema que tengo con este parche, ya que no lo puedo instalarlo. Hago todos los pasos pero a la hora de iniciarlo no me reconoce. También quiero decir que con las anteriores actualizaciones no tuve problemas
Avatar de Usuario
Zujedi12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 29, 2018 2:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados