-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX : PES2018 - Página 17

  • Patrocinios

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: wxesuxw, Don McPerro, Danisitofisial, LordBeckett
Seguidores: tartavnz, Cop, Don McPerro, r94ever, LordBeckett, ENZONARA, josebas

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor rubenmurillo » Mar Dic 19, 2017 7:03 pm

rafaramiirez escribió:
rubenmurillo escribió:ahora se me queeda en el matchmaking y no me encuentra partidas online :arbitro:


Juego al online y nunca he tenido problemas, bueno si, porque es dificil encontrar un jugador de x360 ahora mismo, pero luego de ahí con conexiones u otra cosa no, todo marcha bien.

Lo primero gracias por el parche amigo, mi version del juego es la 1.03, me lo compre desde el xboxlive hace poco, crees que es necesario instalar la TU 1.03? si creo que ya la tengo.
Espero que los errores online que tengo no sean por haber descargado el juego y no tenerlo en formato fisico. Con la version anterior de tu parche si podia jugar online, pero me daba un error durante TODOS los partidos que decia que habia ocurrido un error imprevisto, y se salia de las partidas.
Ahora, con esta version se me queda en el matchmaking todo el rato. Ayuda tio el juego sin parche es una mierda
Avatar de Usuario
rubenmurillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Mié Dic 20, 2017 2:17 pm

rubenmurillo escribió:
rafaramiirez escribió:
rubenmurillo escribió:ahora se me queeda en el matchmaking y no me encuentra partidas online :arbitro:


Juego al online y nunca he tenido problemas, bueno si, porque es dificil encontrar un jugador de x360 ahora mismo, pero luego de ahí con conexiones u otra cosa no, todo marcha bien.

Lo primero gracias por el parche amigo, mi version del juego es la 1.03, me lo compre desde el xboxlive hace poco, crees que es necesario instalar la TU 1.03? si creo que ya la tengo.
Espero que los errores online que tengo no sean por haber descargado el juego y no tenerlo en formato fisico. Con la version anterior de tu parche si podia jugar online, pero me daba un error durante TODOS los partidos que decia que habia ocurrido un error imprevisto, y se salia de las partidas.
Ahora, con esta version se me queda en el matchmaking todo el rato. Ayuda tio el juego sin parche es una mierda


Ya checaré bien compa y yo también compré el juego por xboxlive así que tranquilo
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Mié Dic 20, 2017 4:10 pm

OJO: Para los que tienen problema al jugar online, al parecer es ya problemas de los SERVIDORES de KONAMI, porque e intentado jugar hasta sin parche y no me encuentra a nadie o también chequeen la conexion de su router o modem y siganlo intentando pero sobre el parche, de momento anda todo bien.
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor rubenmurillo » Mié Dic 20, 2017 6:06 pm

rafaramiirez escribió:OJO: Para los que tienen problema al jugar online, al parecer es ya problemas de los SERVIDORES de KONAMI, porque e intentado jugar hasta sin parche y no me encuentra a nadie o también chequeen la conexion de su router o modem y siganlo intentando pero sobre el parche, de momento anda todo bien.

Gracias hermano pero creo que no es de los servidores porque si quito el parche si me encuentra partidas perfectamente. Lo he intentado durante mucho tiempo con el parche y nada, pero sin el parche me encuentra partidas a la primera.
Avatar de Usuario
rubenmurillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 28, 2017 12:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor Alejo Agostena » Vie Dic 29, 2017 4:17 pm

tenes que poner los numeros de la camiseta de champions como del chelsea , manchester city , united , entre otros equipos
Avatar de Usuario
Alejo Agostena
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 09, 2015 1:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor Cristian17lg » Sab Dic 30, 2017 5:36 am

Maflo79 escribió:Estimado , como estas? Gran trabajo estas haciendo . Gracias por el "equipo propio", gran detalle

Nos podrías pasar el TU 1.03 para poner en RGH ?

En mi caso tengo la Version del juego 1CB7BE36 que esla version Latina

Saludos


La conseguiste?
Avatar de Usuario
Cristian17lg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 30, 2017 5:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Sab Dic 30, 2017 8:25 pm

H
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Sab Dic 30, 2017 8:27 pm

Chicos necesito su ayuda y no sé donde meter la cabeza de la verguenza pero ahora les cuento...

Chicos seré sincero, tengo una situacion fuerte en casa, mi esposa cumpleaños y me he quedado sin trabajo y necesito su ayuda, con lo que puedan contribuir o donar y no crean que por esto les estoy cobrando mi trabajo y todo... 1/2

No, ustedes contribuiran los que se les plazca y depende al trabajo que yo he hecho hasta ahora, mi trabajo siempre ha sido GRATIS y lo seguirá siendo pero me he quedado sin trabajo y necesito su ayuda chicos, cuento con ustedes y mis disculpas.

#RedDevilPatch

y se me olvidaba, Feliz año nuevo para todos, espero que de verdad sus mayores deseos se cumplan y puedan ser grandes en la vida, seguire con mi trabajo gratuito, trayendole lo mejor a Ustedes diablillos, se lo merecen.

En mi pagina de twitter está la pagina de paypal o me escriben al DM si prefieren mandarlo por Vimenca (Western Union).
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor DanielOcampo » Mié Ene 10, 2018 5:41 pm

una pregunta es necesario descargar el archivo chants
Avatar de Usuario
DanielOcampo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 16, 2017 11:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Notapor stevencaro20 » Mar Ene 16, 2018 4:28 am

:arbitro:
Avatar de Usuario
stevencaro20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 09, 2017 3:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados