-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX : PES2018 - Página 46

  • Patrocinios

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: wxesuxw, Don McPerro, Danisitofisial, LordBeckett
Seguidores: tartavnz, Cop, Don McPerro, r94ever, LordBeckett, ENZONARA, josebas

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor Robim50tao » Lun Jul 23, 2018 4:26 pm

¿Alguien tiene uno EDIT.BIN que contenga el cristiano ronaldo en la juventud y el nuevo uniforme de los jóvenes también?
Avatar de Usuario
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 24, 2015 4:15 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor dagnirglaurunga » Lun Jul 23, 2018 4:56 pm

rafaramiirez escribió:
dagnirglaurunga escribió:Otra cosa que sucede en el estadio "iduna park" el juego se relentiza al llegar a las áreas y la secuencia va a tirones, por lo que resulta molesto jugar. Creo que también sucedía en el wanda metropolitano (no sé si está en este parche). Son errores que tenían desde el parche de buenolacasito y no fueron corregidos. Espero se pueda solucionar o sean reemplazados por otros estadios. Bueno, solamente comentar esos errores. Si alguien puede comprobar estos errores con su parche mejor, así lo confirmamos todos, y espero se solucione en otra actualización. Gracias


Si lo que pasa es que los estadios estan un poco mal hechos en esa parte, en realidad lo tengo en mente pero no por ahora

Muy bien Rafa, entiendo. Gracias por responder. El parche es genial.
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor erikyayo12 » Mié Jul 25, 2018 4:07 am

Disculpen soy algo nuevo en instalar estas cosas, alguien me podria decir que dlc tengo que descargar y que TU?
Avatar de Usuario
erikyayo12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 15, 2017 7:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor corregars » Jue Jul 26, 2018 11:29 pm

El parche lo puedo usar con la TU 1.05.2 ?
Avatar de Usuario
corregars
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor Robim50tao » Vie Jul 27, 2018 12:32 pm

corregars escribió:El parche lo puedo usar con la TU 1.05.2 ?




sim
Avatar de Usuario
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 24, 2015 4:15 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor erikyayo12 » Vie Jul 27, 2018 7:50 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE INSTALA?;( LO DESCARGUE Y PASE Y NO ME SALIO NADA;C
Avatar de Usuario
erikyayo12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 15, 2017 7:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor erikyayo12 » Vie Jul 27, 2018 8:52 pm

ME sale que el edit no es compatible con la version, que hice mal?;(
Avatar de Usuario
erikyayo12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 15, 2017 7:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor alexxns » Dom Jul 29, 2018 7:01 pm

¡Buenas amigo!
Primero que nada quiero agradecer tu gran trabajo, no es tarea fácil hacerse cargo de un parche y actualizarlo cada cierto tiempo, y con la situación del pes 19 que ya no estará para la Old gen supongo que solo nos queda parchear y parchear para tener el pes al día jajaja, solo nos queda tomarnos esto con sentido del humor, observaciones al parche, pues nada, para mi todo anda correcto a excepción de algunos mini errores menores que no requieren atención, como mala textura en algunos estadios pero la verdad eso me tiene sin cuidado, quisiera pedirte que en la próxima actualización añadieras algunos kits nuevos, estaría muy bueno, y nada el edit mas a fecha, pero es cuestión de esperar a que comience la temporada como tal.
Avatar de Usuario
alexxns
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 12, 2016 1:29 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor niko22493 » Mié Ago 01, 2018 2:20 pm

Buenas tardes.

Lo primero es agradecer la magnífica labor llevada a cabo por el creador del parche alargando un poco más la vida del PES18 para la 360. Sólo comentar que no sé si es un error puntual a la hora de copiar todos los archivos en mi instalación, pero en LaLiga 123 tanto el Lorca como el Osasuna aparecen sin licenciar escudos uniformes y nombres. He intentado subsanar el error yo mismo editando los cpk de la base de datos y de los emblemas y kits, pero me es imposible acceder al contenido de los CPK, no sé si será porque tienen algún sistema especial de encriptación para evitar modificaciones, el caso es que no puedo acceder al contenido con CriPackedFileMaker. Agradecería enormemente al creador si me pudiese indicar la manera de abrir estos CPK para editar base de datos, emblemas y nombres. Gracias por el parche.
Avatar de Usuario
niko22493
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 28, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEd

Notapor GetDutz » Lun Ago 06, 2018 3:00 am

Hola, me he descargado este parche y la verdad es que está increíble, pero necesito ayuda de algunas cosas que no sé si me pasa sólo a mi o es normal.. En primer lugar me pasa con la Liga Peu (Bundesliga) que me salen equipos diferentes a los que hay un ejemplo el Blookrows, Mbraspor, Gharnetova . Otra cosa que me sucede es que jugando al modo ''Ser una leyenda'', me dí cuenta que el Bayern Munich tiene el uniforme licenciado pero en la plantilla tiene jugadores que no son (Como se ve en la imagen) pero al bajar un poco más el Hoffenheim tiene absolutamente toda la plantilla del Bayern, otra cosa es que se bugean los brazos de los jugadores. ¿Alguien me podría ayudar a solucionar?, la verdad me ha encantado este parche y quisiera saber como arreglar lo del Bayern Munich y el Hoffenheim, muchas graciaaas -punk :aplauso: Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GetDutz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 17, 2018 4:44 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado