-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 23

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mié Jul 04, 2018 11:47 pm

GamLiel escribió:
GamLiel escribió:
Osw_Diaz escribió:
GamLiel escribió:hola bro no se xq no puedo instalar este parche me apaece en la pantalla que debido a que los datos son de otra version no se han podido cargar correctamente te agradeceria mucho que me ayudes por fa :cry:


Hola Amigo, me parece raro, primero mira si el DLC y la TU te están leyendo, pues lo de los datos editados son versión DLC4 y no se podrán leer en una versión anterior. Así que revisa eso, puede que sea el error, intenta cambiando el Default.xex que está en el blog junto a la TU; luego re instalas los archivos del parche (Asegúrate que los archivos que bajas son los del blog, pues si fusionas archivos de otros parches te generará error y no te leerá.

Intenta con esta solución y me cuentas, estaré pendiente para seguir ayudándote... -punk


hola bro mira ya hice de todo y me sigue saliendo lo mismo hasta puse la tu que tu subiste con el default y nada no se yo creo que hay un archivo que no me deja instalar bien el parche El mensaje dice "como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar" por lo que veo no me lee el dlc pero no comprendo xq ya puse las tu y aun asi me da el mismo error


Hola amigo, por lo que veo el error es más de lectura de archivos que del edit. Primero, revisa si estás usando los DLC's del parche, pues si llegas a mezclarlo con los DLC's de otros parches o los originales, el Dplistfile.bin crea un error y no lee los archivos del parche; te recomiendo revises este paso primero.

Segundo, también revisa cual archivo DpListFile.bin descargaste, ya que existen dos, uno para los estadios y el otro sin ellos. Así que revisa eso, ya que si bajaste el que tiene estadios y no descargaste el archivo de estos, el DPListFile crea un error de archivo faltante y no lee. Te recomiendo vuelve a descargar los archivos y pásalos de nuevo siguiendo estas recomendaciones, me cuentas como te fue. :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mié Jul 04, 2018 11:52 pm

hcoayala88 escribió:
Osw_Diaz escribió:
hcoayala88 escribió:Amigo ya no subiras actualizacion?


Hola CPeseros, perdón por la demora, pero como les conté anteriormente la perdida de mi PC me ha hecho retrasarme demasiado con la siguiente actualización. Pero ya estoy trabajando en una actualización con las selecciones del mundial, un poco tarde, pero lo haré. Así que le pido paciencia y espero tenerlo pronto. #ForzaCPes.

PD.: Además les adelanto, CPes se queda para el 2019. Ya que no habrá PES2019 para Xbox 360, seguiré trabajando en actualizaciones para el juego. Así que aquí nos quedamos. :cerveza: :cerveza:


Amigo cuando mas o menos sale el parche, es que tu parche es el unico que me gusta amigo!


Hola amigos, gracias por todos esos mensajes de apoyo. Primero ya casi estoy finalizando la actualización del mundial, la verdad el trabajo y la mala suerte han sido factores importantes para el retraso, es por eso que no me he atrevido a establecer fecha de salida, pero creo que lo estaría subiendo el viernes o el domingo que viene.

Por otro lado, seguiremos actualizando faces y trayendo clubes exclusivos (Eso trataremos) para el parche. Así que #ForzaCPes y nos vemos pronto. :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor GamLiel » Jue Jul 05, 2018 5:55 am

Osw_Diaz escribió:
GamLiel escribió:
GamLiel escribió:
Osw_Diaz escribió:
GamLiel escribió:hola bro no se xq no puedo instalar este parche me apaece en la pantalla que debido a que los datos son de otra version no se han podido cargar correctamente te agradeceria mucho que me ayudes por fa :cry:


Hola Amigo, me parece raro, primero mira si el DLC y la TU te están leyendo, pues lo de los datos editados son versión DLC4 y no se podrán leer en una versión anterior. Así que revisa eso, puede que sea el error, intenta cambiando el Default.xex que está en el blog junto a la TU; luego re instalas los archivos del parche (Asegúrate que los archivos que bajas son los del blog, pues si fusionas archivos de otros parches te generará error y no te leerá.

Intenta con esta solución y me cuentas, estaré pendiente para seguir ayudándote... -punk


hola bro mira ya hice de todo y me sigue saliendo lo mismo hasta puse la tu que tu subiste con el default y nada no se yo creo que hay un archivo que no me deja instalar bien el parche El mensaje dice "como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar" por lo que veo no me lee el dlc pero no comprendo xq ya puse las tu y aun asi me da el mismo error


Hola amigo, por lo que veo el error es más de lectura de archivos que del edit. Primero, revisa si estás usando los DLC's del parche, pues si llegas a mezclarlo con los DLC's de otros parches o los originales, el Dplistfile.bin crea un error y no lee los archivos del parche; te recomiendo revises este paso primero.

Segundo, también revisa cual archivo DpListFile.bin descargaste, ya que existen dos, uno para los estadios y el otro sin ellos. Así que revisa eso, ya que si bajaste el que tiene estadios y no descargaste el archivo de estos, el DPListFile crea un error de archivo faltante y no lee. Te recomiendo vuelve a descargar los archivos y pásalos de nuevo siguiendo estas recomendaciones, me cuentas como te fue. :cerveza:


Hola y muchas gracias solo tuve que instalar la TU mas el default primero que todo y hasta después el parche y listo jeje y bueno el parche es de lo mejor solo que lo instale sin esos estadios por que en DPlistfile con estadios me parece que esos estadios no son de buena calidad pero el césped si entonces creo que seria bueno que el DplistFile sin estadios también traiga ese césped es lo único bro muchas gracias.
Avatar de Usuario
GamLiel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 31, 2018 11:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor hcoayala88 » Jue Jul 05, 2018 9:38 pm

Osw_Diaz escribió:
hcoayala88 escribió:
Osw_Diaz escribió:
hcoayala88 escribió:Amigo ya no subiras actualizacion?


Hola CPeseros, perdón por la demora, pero como les conté anteriormente la perdida de mi PC me ha hecho retrasarme demasiado con la siguiente actualización. Pero ya estoy trabajando en una actualización con las selecciones del mundial, un poco tarde, pero lo haré. Así que le pido paciencia y espero tenerlo pronto. #ForzaCPes.

PD.: Además les adelanto, CPes se queda para el 2019. Ya que no habrá PES2019 para Xbox 360, seguiré trabajando en actualizaciones para el juego. Así que aquí nos quedamos. :cerveza: :cerveza:


Amigo cuando mas o menos sale el parche, es que tu parche es el unico que me gusta amigo!


Hola amigos, gracias por todos esos mensajes de apoyo. Primero ya casi estoy finalizando la actualización del mundial, la verdad el trabajo y la mala suerte han sido factores importantes para el retraso, es por eso que no me he atrevido a establecer fecha de salida, pero creo que lo estaría subiendo el viernes o el domingo que viene.

Por otro lado, seguiremos actualizando faces y trayendo clubes exclusivos (Eso trataremos) para el parche. Así que #ForzaCPes y nos vemos pronto. :cerveza: :cerveza:


Muchas gracias amigo, estaremos al pendiente de la subida del mejor parche saludos :cerveza: -punk :campeon:
Avatar de Usuario
hcoayala88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 13, 2018 6:27 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor NokitoBr » Mar Jul 10, 2018 9:15 pm

hola amigo tengo dos preguntas
Cuando va a atulizar el parche haha
y esta próxima actualización tendrá las botas y los nuevos uniformes de esta próxima temporada 2018/19 si no tiene en esta próxima actualización (6.5) podría traer en el 7.0 ??
esta haciendo un trabajo increíble 8-) :lol:
Avatar de Usuario
NokitoBr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:51 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor hcoayala88 » Vie Jul 13, 2018 8:37 pm

ESPERANDO EL PARCHE :campeon: :cabeza: :salu1:
Avatar de Usuario
hcoayala88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 13, 2018 6:27 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Kevin Radikal » Sab Jul 21, 2018 5:57 pm

Hola amigo, el parche no me reconoce los dlc y los archivos editados dicen que son otra versión pero me aparece que si esta a la versión que estaba en parche, que hago para solucionar ese pequeño problemilla -nosweat -nosweat
Avatar de Usuario
Kevin Radikal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 21, 2018 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Dom Jul 22, 2018 2:55 am

hcoayala88 escribió:ESPERANDO EL PARCHE :campeon: :cabeza: :salu1:


Ya he regresado, y con muchas más armas CPeseros ya está disponible la nueva actualización CPesReal V 6.5 en el blog. Disfruténla.

PD: Está vez si voy a ser frecuente con las actualizaciones. :banana: :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor GetDutz » Dom Jul 22, 2018 9:18 pm

El bayern munich esta licenciado?
Avatar de Usuario
GetDutz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 17, 2018 4:44 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor AlvaroAJT7 » Lun Jul 23, 2018 12:52 am

Podrias subir el DLC 5.0 porfavor ???
P.D. Tremendo trabajo genio!! :salu1: :campeon: :cerveza:
Avatar de Usuario
AlvaroAJT7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:21 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados