-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mié Oct 11, 2017 11:52 pm

Buenas las tengan mis queridos, pechochos y seguidores CPeseros ¿Cómo me los ha tratado la vida? Bueno, como dije anteriormente, al fin después de una largas vacaciones he decidido regresar a la edición del parche para esta temporada, es por eso que les traigo una nueva versión de C-PesReal Patch V 9.0 + DLC 4.1.

Antes de empezar quiero pedir disculpas a todos los CPeseros que esperaron pacientemente noticias sobre el parche, la verdad que muchas cosas se unieron para que se me fuera imposible hacer una actualización constante del parche, pero sin más palabrería, le presento lo nuevo del parche.

Imagen

Contenido

Ligas del parche

Bueno amigos, lo primero que les diré es que, además de no tener tiempo para actualizar el parche, este estaba presentando muchos problemas de Fatal Crash cuando se jugaba. Después de un tiempo, creo que lo solucioné completamente, tendríamos que mirar en sus consolas ¿Cómo funciona?.

Sin embargo, estos problemas me evitaron continuar realizando traspasos y esas cosas, así que en esta imagen les voy a mostrar como van las ligas del parche hasta el momento.

Imagen

Ligas Exclusivas

Bueno esto no es nuevo, pero para los usuarios que no conocían el parche, C-PesReal Patch incluye la Liga Águila y la Liga China como exclusivas del parche. ¡Disfrutenlas! Muy pronto las seguiré actualizando.

Imagen
Imagen
Liga Águila gracias a @Sogonzalez

Welcome Rosenborg BK

Les dije que empezaríamos a incluir equipos exclusivos al parche, Rosenborg BK ahora hace parte de la familia C-Pes. Esta trae Jugadores reales temporada 19/20, kits licenciados, algunos face scan y minifaces.

Más adelante seguiremos trayendo más clubes exclusivos, si tienen alguna propuesta no duden en comentar.
ImagenImagenImagen

Nuevas Faces

Para esta actualización inicial de esta nueva etapa del parche, incluímos 15 faces nuevas de diferentes jugadores de Europa.
ImagenImagenImagenImagen

Botas del Parche

Esta es la parte más triste de la actualización. Les estaba contando que el parche tenía varios errores que estaban produciendo Falta Crash; pues encontré que las botas eran las causantes de estos errores, y al no saber cuales eran las del error puntualmente, tuve que eliminarlas.

Pero no se me vayan a angustiar, pues estaré incluyendo nuevas para así empezar a remediar este dilema. Por el momento solo están algunas nuevas y las que vienen en los DLC.

Balones Actualizados

Esta vez no incluímos más balones al parche, pues esperamos que salgan oficialmente los que se usarán esta temporada. Estos son algunos los balones que el parche ya incluye:
Imagen

Este parche contiene:


[*]Kits con texturas mejoradas.
[*]Traspasos (Revisar la primera imagen para ver traspasos).
[*]Kits de la mayoría de selecciones nacionales.
[*]Balones de las competencias 18/19.
[*]Balones de todos los mundiales (Desde Francia 98').
[*]Faces actualizadas.
[*]Mini faces incluídas.
[*]Rosenborg BK completamente licenciado (No incluye scan del estadio real ni foto del DT).
[*]Todos los DLC's (Hasta el 4.1)

Amigos Cpeseros, quiero que revisen las nuevas texturas en los kits y me digan si no se ven como si Konami los hubiera hecho -punk Yo como siempre buscando lo mejor para todos ustedes. -punk Por otro lado, si ven otros errores o si ven que ya se les soluciona, no duden en dejar sus comentarios

Links


Amigos, muchas cosas se cambiaron para arreglar el error, les recomiendo descargar todos los links y volverlos a incluir en sus consola


Edit* Nuevo


DpFileList.bin Nuevo


DpFileList.bin Nuevo Sin estadios (opcional)


Db Nuevo


Kit Nuevo


Boots Nuevo


Face Nuevo


Face_2 Nuevo


Emblems Nuevo


Stadium Nuevo


DLC 1 Nuevo


DLC 2 Nuevo


DLC 3 Nuevo


DLC 4 Nuevo


Opcional

TU 1.3 + Default Nuevo


TU 1.4 + Default Nuevo


TU 1.5 Nuevo


Pongo la TU 1.5 como opcional, pues en una prueba el parche funcionó con el DLC 4.1 con la actualización anterior o sin ella, pero si no te funciona, descárgala.

Como instalar la TU:
Spoiler! :
1) El archivo TU 1.4 (Última actualización) lo pasas al PenDrive por Horizon .
2) copiar y sobrescribir el archivo Default.xex a la carpeta origen del juego por FreeStyle o Aurora (El de preferencia)
3) Jugar !!!



¡Descárgalo ahora! :monoloco:


Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en una próxima fecha para otra nueva actualización.


PD: Si ven algún problema o tienen algún comentario no duden en mencionarlo. -punk


Capturas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Osw_Diaz el Dom Jul 21, 2019 2:56 am, editado 40 veces en total
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch; Parche para PES 2018 Xbox 360

Notapor juanpabloperalta2101 » Jue Oct 12, 2017 12:55 am

traera estadios como el de la juve , bayer ?
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: C-PesReal Patch; Parche para PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Oct 12, 2017 12:59 am

juanpabloperalta2101 escribió:traera estadios como el de la juve , bayer ?

Hola Amigo, Si estamos trabajado en la incorporación de los estadios, el de la Juve vendrá en una actualización... :salu1: :salu1:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch; Parche para PES 2018 Xbox 360

Notapor juliaannavarro » Jue Oct 12, 2017 2:35 am

Mucha suerte con el parche amigo! Le veo buen futuro. Muy buen diseño en tus imágenes, muy prolijo! Espero en próximas actualizaciones pongas el césped modificado, estadios y algunos adboards. Abrazo!
Avatar de Usuario
juliaannavarro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 21, 2017 5:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch; Parche para PES 2018 Xbox 360

Notapor as17 » Jue Oct 12, 2017 2:35 pm

buen parche amigo lo mejor que hay a mi gusto espero puedas incluir adboards y tatuajes.. pregunta sabes si las faces de pes2017 son copatibles tengo muchas convertidas a formato 360 si necesitas saludos
Avatar de Usuario
as17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 04, 2014 3:58 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch; Parche para PES 2018 Xbox 360

Notapor Mirosm » Jue Oct 12, 2017 5:38 pm

Face do Franck Ribéry e do Thiago Alcántara do bayern?
Avatar de Usuario
Mirosm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 29, 2017 8:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch; Parche para PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Oct 12, 2017 6:56 pm

Mirosm escribió:Face do Franck Ribéry e do Thiago Alcántara do bayern?


Hola amigo, la face de thiago está incluida, la de Frank Rivery vendrá en la próxima actualización, gracias disfruta el parche, gracias :salu1: :salu1:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch; Parche para PES 2018 Xbox 360

Notapor felipecec » Jue Oct 12, 2017 7:23 pm

DLC es original de Konami?
Avatar de Usuario
felipecec
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 28, 2015 3:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: C-PesReal Patch; Parche para PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Oct 12, 2017 9:33 pm

felipecec escribió:DLC es original de Konami?

El DLC es el original de Konami amigo, Disfruta el parche y espera las actualizaciones
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch; Parche para PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Oct 12, 2017 9:35 pm

as17 escribió:buen parche amigo lo mejor que hay a mi gusto espero puedas incluir adboards y tatuajes.. pregunta sabes si las faces de pes2017 son copatibles tengo muchas convertidas a formato 360 si necesitas saludos


Gracias amigo, claro seguiré trabajando en el parche para hacerlo más completo. Sobre las face si son compatibles algunas tocaría revisarlas, me interesaría saber que faces tienes y si es posible añadirlas, gracias.
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Siguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados