-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 13

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 4.5 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor Osw_Diaz » Sab Mar 31, 2018 6:15 pm

Matias_Fd escribió:Dale loco, cuando vas a subir la actualización?. Dijiste el 15 de Marzo. Ahora metes el chamuyo de que los ibas a subir el domingo o el lunes y todavía no subiste nada. Te comprometes en subir tal fecha y no cumplís. Muy malo lo tuyo.


Hola amigo, entiendo tus ansias y que no cumplo ni años -laughing pero todo tiene un motivo, yo como todos tengo un trabajo y una familia, y hay momentos en los que planeo tener todos listo para X día pero algo sale mal en el parche y toca arreglarlo o el día en el que me propongo subir algo pasa en el trabajo y no puedo o etc...

Amigo espero que entiendas, y para curar los males ya está lista la actualización, disfrútala :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.5 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor Osw_Diaz » Sab Mar 31, 2018 6:16 pm

crispin19 escribió:
Matias_Fd escribió:Dale loco, cuando vas a subir la actualización?. Dijiste el 15 de Marzo. Ahora metes el chamuyo de que los ibas a subir el domingo o el lunes y todavía no subiste nada. Te comprometes en subir tal fecha y no cumplís. Muy malo lo tuyo.


paciencia amigo pudo haber tenido mil problemas no es solo editar y jugar también tiene vida familia y trabajo así que mas comprensión si es solo un juego no es de vida o muerte saludos .


Gracias amigo, la actualización ya está lista, disfrútala :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.5 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor Osw_Diaz » Sab Mar 31, 2018 6:18 pm

Zujedi12 escribió:
crispin19 escribió:
Matias_Fd escribió:Dale loco, cuando vas a subir la actualización?. Dijiste el 15 de Marzo. Ahora metes el chamuyo de que los ibas a subir el domingo o el lunes y todavía no subiste nada. Te comprometes en subir tal fecha y no cumplís. Muy malo lo tuyo.


paciencia amigo pudo haber tenido mil problemas no es solo editar y jugar también tiene vida familia y trabajo así que mas comprensión si es solo un juego no es de vida o muerte saludos .

Muy buena respuesta, estamos esperando con ansias pero no hace falta exigir. Muy buen trabajo hasta ahora, ojalá que siga así. Quisiera saber si a river le agregaste faces y si pusiste la camiseta suplente de Argentina. Gracias!


Gracias amigo, la actualización ya está lista ¡Disfrútala! Sobra tus ideas las tendré en cuenta para la siguiente :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.5 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor Zujedi12 » Dom Abr 01, 2018 3:50 am

Osw_Diaz escribió:
Zujedi12 escribió:
crispin19 escribió:
Matias_Fd escribió:Dale loco, cuando vas a subir la actualización?. Dijiste el 15 de Marzo. Ahora metes el chamuyo de que los ibas a subir el domingo o el lunes y todavía no subiste nada. Te comprometes en subir tal fecha y no cumplís. Muy malo lo tuyo.


paciencia amigo pudo haber tenido mil problemas no es solo editar y jugar también tiene vida familia y trabajo así que mas comprensión si es solo un juego no es de vida o muerte saludos .

Muy buena respuesta, estamos esperando con ansias pero no hace falta exigir. Muy buen trabajo hasta ahora, ojalá que siga así. Quisiera saber si a river le agregaste faces y si pusiste la camiseta suplente de Argentina. Gracias!


Gracias amigo, la actualización ya está lista ¡Disfrútala! Sobra tus ideas las tendré en cuenta para la siguiente :cerveza:

Muchas gracias, hay alguna forma de agregar los kits uno mismo?
Avatar de Usuario
Zujedi12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 29, 2018 2:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 5.0 + DLC 3.0; Parche PES 2018 Xbox 36

Notapor Felpipex » Lun Abr 02, 2018 3:38 pm

Gracias por el parche !!!

Para los que no les funciona o no saben que deben hacer:
1) Instalan el TU 1.04, lo pasan con Horizon (cargan el juego y debe salirles en la pantalla donde sale presione start la versión 1.04, si no sale es porque el TU que usan no es para su versión), una vez verificado que estan con la ultima version procedan a instalar el resto.
2) Instalen el parche atravez de horizon deben tener estos archivos
emblems.cpk
kit.cpk
face.cpk
facetwo.cpk
dt80_100U_x36.cpk
dt80_200U_x36.cpk
dt80_300U_x36.cpk
boots.cpk
db.cpk
stadiums.cpk (este es opcional depende cual dpfilelist.bin quieren usar)

3) edit000000.bin (a este archivo le pasan su perfil por horizon antes de pasarlo a su consola)

4) dpfilelist.bin (lo pasan con horizon, este es el mas importante, este archivo le dice al juego que archivos cargar cuando arranca)

Si verificaron la versión de TU e instalaron todos los archivos que enumero no deben tener ningún problema
Última edición por Felpipex el Lun Abr 02, 2018 9:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Felpipex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Dic 10, 2015 5:06 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: C-PesReal Patch V 5.0 + DLC 3.0; Parche PES 2018 Xbox 36

Notapor colladin9 » Lun Abr 02, 2018 6:12 pm

Hola!! Quería saber si el TU hay que instalar todos o solo el 1.4? Muchas Gracuas
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 5.0 + DLC 3.0; Parche PES 2018 Xbox 36

Notapor macox18 » Mié Abr 04, 2018 3:49 pm

amigo metí todos os archivos y me reconoce el parche pero al jugar me salen los jugadores invisibles, que podra ser eso?
Avatar de Usuario
macox18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 5.0 + DLC 3.0; Parche PES 2018 Xbox 36

Notapor macox18 » Mié Abr 04, 2018 8:37 pm

Amigo esta muy bueno el parche, solo te pido a ver si para la proxima actualización incluyes las facse de jugadores importantes como por ejemplo Frank Ribery, ya que vi en el bayern y colocaste la de koman y wagner pero me parece que el deberia tener su face correcta ya por lo importante que es. Otra cosilla el EDIT es el oficial de marzo de KONAMI? porq pude notar que aun no tiene los traspasos de la liga argentina, de resto excelente amigo. A ver si le puedes agregar tatoos al parche.

PD. Te digo lo del EDIT oficial de KONAMI porque ahi podrias de una vez incluir los fichajes de invierno de la liga argentina, chilena y brasileña. Desconozco si tienes la capacidad de subirlo amigo.
En la pagina PESMASTER.com esta la base de datos del pes mas actualizada por como suben las plantillas amigo. Y disculpa la molestia.
Avatar de Usuario
macox18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 5.0 + DLC 3.0; Parche PES 2018 Xbox 36

Notapor dimitri09 » Jue Abr 05, 2018 9:48 pm

Me gusta mucho su trabajo más sin estadios y un poco de césped verde
Avatar de Usuario
dimitri09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 17, 2018 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 5.0 + DLC 3.0; Parche PES 2018 Xbox 36

Notapor dimitri09 » Jue Abr 05, 2018 9:54 pm

Me gusta mucho su trabajo me gustaría que solo pusiera estadios que ah salido en pes alguna ves como bayern juve Manchester united no metas eso que paracen ficticio o que nunca an salido en pes me gusta así y el césped más verde y real sin rasguños que sea todo verde sería genial pero me gusta mucho
Avatar de Usuario
dimitri09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 17, 2018 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados