-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 40

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Jue Dic 13, 2018 5:56 pm

X97 escribió:
berilio escribió:Hermano gracias por el consejo pero no me funciono, solo una pregunta, que version de title update (TU) tienes en tu pantalla de start???.. me imagino que la version que tienes tu la descargaste por medio del xbox live..???....????


Buen día berilio, la versión de TU que tengo es la 1.05.02 descargada mediante el procedimiento normal del juego (actualización automática de xbox live) y el paquete de datos es el 4.01 descargado mediante los links de este post; al día de hoy sigue funcionando normalmente en mi consola Xbox 360 Original.



Gracias X97, borre todo y volvi a descargar y no me funciono, fatal crash desde el primer partido en liga con el liverpool,.. tenia todo igual a ti, yo tambien tengo original y la misma TU... ahora intentare borrar todo y descargar la TU 1.04 del parche
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor euro_97ht » Jue Dic 13, 2018 6:01 pm

berilio escribió:
euro_97ht escribió:una pequeña duda que tengo, mi xbox es lt 3.0, y tengo todos los TU y los DLC descargados de xbox live, debo reemplazarlos con los del parche o esos son solo para rgh? o algunos si debo reemplazar y otros no? por favor alguien que me saque de duda para poder probar este prometedor parche -punk[/quote


Quedate solo con la TU que descargaste de Xbox live y los DLC eliminalos, el parche ya trae los DLC adaptados al mismo.. ahi en la lista de archivos los puedes ver, son 5


gracias patner :cerveza: al pendiente de que se viene este 16 de diciembre :aplauso: :banana:
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor euro_97ht » Vie Dic 14, 2018 6:52 am

acabo de probar el parche, me parece excelente muy bien optimizado :campeon:

mis unicas recomendaciones o peticiones seria que al menos las equipaciones de los clubes mas grandes como real madrid barcelona juve atletico de madrid bayern etc hasta despues de un tiempo quedar con todas las equipaciones listas

y tambn me gustarian los tatuajes, se que aveces hacen un peqqueño bug con las camisetas manga largas pero es un detalle que creo se puede obviar comparado con lo bien que se ven los jugadores con ellos ejemplo sergio ramos messi marcelo vidal etc

no me queda nada mas que felicitar y agradecer al creador de este parche por su esfuerzo y trabajo de verdad haces que pes sea cada vez mejor para los que continuamos en old gen :campeon: :cerveza: un saludo y espero tomes en cuenta mis aportaciones
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santiagoGO » Mar Dic 18, 2018 5:42 pm

Amigo, 18 de diciembre y aún nada
Todos entendemos de que estas ocupado con estudios y trabajo y eso es algo que no se puede descuidar
Pero si sabes que no estás seguro de que no puedas subir la actualización el día que tú mismo pones pues mejor no pongas nada y no nos dejes a todos desde el 16 esperando una actualización
Avatar de Usuario
santiagoGO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 9:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor euro_97ht » Mié Dic 19, 2018 5:06 am

bueno amigos tengamos paciencia, es mejor tarde que nunca. es un trabajo arduo y el creador de este parche lo hace de las mejor manera y atiende a las dudas y problemas, entendamoslo que todos tenemos una vida. esperaremos con ansias esa actualizacion y espero no nos abandone :cerveza:
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santiagoGO » Mié Dic 19, 2018 7:37 pm

Eso es verdad y disculpen si ofendí tanto al creador del parche como a sus seguidores
Avatar de Usuario
santiagoGO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 9:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Dic 20, 2018 10:20 pm

Hola mis CPeseros pechochos, gordos y carichosos :cerveza:

Esta entrada es para aclarar un tris más las cosas, siguiendo al usuario SantiagoGO, amigo tenes razón se que siempre doy fechas y la mayoría de veces (Por no decir que siempre) no las cumplo (como toda una perra -nosweat ) pero diré el por qué.

Para empezar gracias a todos los usuarios que esperan con ansias la actualización sus comentarios enserio motivan para continuar con este laburo, por otro lado yo siempre trato de darme una fecha límite para trabajar en la actualización, que por lo general es la que posteo en el blog cada vez que se actualiza, pero nunca calculo el tiempo que pueda perder por cualquier cosa, ya sea por un encuentro familiar o personal (Yo también tengo derecho a coger :ops: ), laboral o por el estudio; así que siempre me retraso en algo.

En esta ocasión me retrasé porque vengo casi dos semanas tratando de mudarme, hasta que lo logré el domingo pasado (Día de la actualización ¡Qué conveniente!) y todavía tengo un chingo de desorden en mi nueva casa y en mi cabeza así que para esclarecer los hechos, la actualización saldría para antes de Navidad o el para el fin de semana después de ella.

Enserio lamento si esto de las demoras genera inconvenientes, pero enserio créanme que no lo hago por ser charro, simplemente aveces el tiempo me queda corto.

Así que sin más que decir esta es mi triste historia, lamento todo y #CpesForever

- ¡Ay! Cuelga tú
- ¡No tú!
- ¡okay!
- (Piiiii)
- Puta me colgó
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santiagoGO » Vie Dic 21, 2018 3:13 pm

Osw_Diaz escribió:Hola mis CPeseros pechochos, gordos y carichosos :cerveza:

Esta entrada es para aclarar un tris más las cosas, siguiendo al usuario SantiagoGO, amigo tenes razón se que siempre doy fechas y la mayoría de veces (Por no decir que siempre) no las cumplo (como toda una perra -nosweat ) pero diré el por qué.

Para empezar gracias a todos los usuarios que esperan con ansias la actualización sus comentarios enserio motivan para continuar con este laburo, por otro lado yo siempre trato de darme una fecha límite para trabajar en la actualización, que por lo general es la que posteo en el blog cada vez que se actualiza, pero nunca calculo el tiempo que pueda perder por cualquier cosa, ya sea por un encuentro familiar o personal (Yo también tengo derecho a coger :ops: ), laboral o por el estudio; así que siempre me retraso en algo.

En esta ocasión me retrasé porque vengo casi dos semanas tratando de mudarme, hasta que lo logré el domingo pasado (Día de la actualización ¡Qué conveniente!) y todavía tengo un chingo de desorden en mi nueva casa y en mi cabeza así que para esclarecer los hechos, la actualización saldría para antes de Navidad o el para el fin de semana después de ella.

Enserio lamento si esto de las demoras genera inconvenientes, pero enserio créanme que no lo hago por ser charro, simplemente aveces el tiempo me queda corto.

Así que sin más que decir esta es mi triste historia, lamento todo y #CpesForever

- ¡Ay! Cuelga tú
- ¡No tú!
- ¡okay!
- (Piiiii)
- Puta me colgó


Gracias por una respuesta amigo y como dije anteriormente disculpenme por si ofendi a alguien con mi comentario y espero que pronto puedas volver a tener tiempo para seguir con este magnifico parche
Avatar de Usuario
santiagoGO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 9:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor corregars » Vie Dic 21, 2018 5:16 pm

Osw_Diaz escribió:Hola mis CPeseros pechochos, gordos y carichosos :cerveza:

Esta entrada es para aclarar un tris más las cosas, siguiendo al usuario SantiagoGO, amigo tenes razón se que siempre doy fechas y la mayoría de veces (Por no decir que siempre) no las cumplo (como toda una perra -nosweat ) pero diré el por qué.

Para empezar gracias a todos los usuarios que esperan con ansias la actualización sus comentarios enserio motivan para continuar con este laburo, por otro lado yo siempre trato de darme una fecha límite para trabajar en la actualización, que por lo general es la que posteo en el blog cada vez que se actualiza, pero nunca calculo el tiempo que pueda perder por cualquier cosa, ya sea por un encuentro familiar o personal (Yo también tengo derecho a coger :ops: ), laboral o por el estudio; así que siempre me retraso en algo.

En esta ocasión me retrasé porque vengo casi dos semanas tratando de mudarme, hasta que lo logré el domingo pasado (Día de la actualización ¡Qué conveniente!) y todavía tengo un chingo de desorden en mi nueva casa y en mi cabeza así que para esclarecer los hechos, la actualización saldría para antes de Navidad o el para el fin de semana después de ella.

Enserio lamento si esto de las demoras genera inconvenientes, pero enserio créanme que no lo hago por ser charro, simplemente aveces el tiempo me queda corto.

Así que sin más que decir esta es mi triste historia, lamento todo y #CpesForever

- ¡Ay! Cuelga tú
- ¡No tú!
- ¡okay!
- (Piiiii)
- Puta me colgó


Bueno esperar una semana mas una semana menos no importa, lo que vale es el trabajo final. Igual usted tiene derecho a sus cosas.
Avatar de Usuario
corregars
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Matias_Fd » Sab Dic 22, 2018 8:53 pm

Che amigo, como te comente en otras oportunidades, tenia mi LM con el Manchester United y lamentablemente no la pude seguir jugando por el "Fatal Crash". Te comente esto y me dijiste que inicie una liga máster nueva porque podía ser que estaban dañados los datos, hice eso, inicie otra LM, con el mismo equipo y en el primer partido de la Premier contra el Burnley, me dio "Fatal Crash". Me parece que el problema es tu parche loco, ya borre e instale todos los archivos devuelta, cambie los botines, saque los estadios... Pero nada, fijate si lo podes solucionar porque quiero seguir jugando. Por si te sirve mi Xbox es RGH, por lo que tengo entendido solo a las consolas RGH les da el "Fatal Crash". Un saludo.
Avatar de Usuario
Matias_Fd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados