-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 31

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Oct 11, 2018 5:44 pm

santiagoGO escribió:Holaa
Esta muy bien el parche lo llevo usando desde hace un rato ya
Pero con esta actualización tengo un problema y es que el el archivo de editar datos me dice que está corrupt.
Ayuda por favor


Hola CPesero, esto es muy raro, intenta revisar que el archivo haya quedado bien descargado o que haya quedado con el ID de tu perfil de tu consola, ese paso es importante. Por otro lado también revisa que estes descargando los archivos correctamente de pronto hay un error de lectura o falta algún archivo y no deja que se lea la versión de los archivos, lo mejor es que vuelvas a descargar o a pasar los archivos que necesites e intentes de nuevo.

Quedo pendiente a esta solución CPesero. :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santiagoGO » Jue Oct 11, 2018 7:20 pm

Osw_Diaz escribió:
santiagoGO escribió:Holaa
Esta muy bien el parche lo llevo usando desde hace un rato ya
Pero con esta actualización tengo un problema y es que el el archivo de editar datos me dice que está corrupt.
Ayuda por favor


Hola CPesero, esto es muy raro, intenta revisar que el archivo haya quedado bien descargado o que haya quedado con el ID de tu perfil de tu consola, ese paso es importante. Por otro lado también revisa que estes descargando los archivos correctamente de pronto hay un error de lectura o falta algún archivo y no deja que se lea la versión de los archivos, lo mejor es que vuelvas a descargar o a pasar los archivos que necesites e intentes de nuevo.

Quedo pendiente a esta solución CPesero. :cerveza: :cerveza:


Si gracias amigo ya lo solucione la verdad no se que era pero ya me quedo funcionando, la liga aguila esta perfecta mil gracias por eso.
Sigue asi con el parche :aplauso:
Avatar de Usuario
santiagoGO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 9:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Matias_Fd » Jue Oct 11, 2018 7:55 pm

Amigo, yo tengo una liga máster con el Manchester United e iba todo bien hasta que le puse la actualización del parche, ahora quiero jugar un partido de la Copa de Inglaterra, ayer lo jugué y alrededor del minuto 70-80 me salio el “FATAL CRASH” y cuando lo quise jugar devuelta hoy se me quedo congelado cuando se fue la pelota al lateral. Puede ser que las nuevas camisetas me den errores? Porque el primer partido lo jugué con la 3ra camiseta y el otro lo jugué con la 2da. Saludos :aplauso: :cabeza:
Avatar de Usuario
Matias_Fd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Jue Oct 11, 2018 8:31 pm

Hola amigos,antes q otra cosa agradezco al titular del foro por seguir con la actualizacion de este gran parche. Y bueno, al margen de lo q ya se dijo de los traspasos de clubes que hacen falta.. creo q eso no importa tanto porque lo podemos hacer desde el editor interno. La duda que si tengo y no se si soy el único es que fuera de la Premier league y el Barça y el Madrid creo q me salieron todos los kits de la temporada anterior, juve, bayern, PSG etc todos los grandes q revise traen los kits viejos..

Vi a coman del bayern con el cuerpo de un color y la cara de otro

De momento es todo amigo Osw
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor johan1030 » Jue Oct 11, 2018 9:25 pm

amigo una pregunta este parche es compatoble con lt3.0 ya que lo instalo y se queda cargando infinitamente en la pantalla de inicio ?? si es asi tiene solucion ?
Avatar de Usuario
johan1030
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 11, 2018 9:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Oct 11, 2018 9:37 pm

Matias_Fd escribió:Amigo, yo tengo una liga máster con el Manchester United e iba todo bien hasta que le puse la actualización del parche, ahora quiero jugar un partido de la Copa de Inglaterra, ayer lo jugué y alrededor del minuto 70-80 me salio el “FATAL CRASH” y cuando lo quise jugar devuelta hoy se me quedo congelado cuando se fue la pelota al lateral. Puede ser que las nuevas camisetas me den errores? Porque el primer partido lo jugué con la 3ra camiseta y el otro lo jugué con la 2da. Saludos :aplauso: :cabeza:


:roll: What??? vaya este problema es nuevo, voy hacer pruebas para ver si es algún problema interno del parche o algo similar. Gracias por tus comentarios amigo si ve algo raro lo estaré comentando. -punk

Otra pregunta, que balón es y contra que equipo estas jugando =????
Última edición por Osw_Diaz el Jue Oct 11, 2018 9:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Oct 11, 2018 9:40 pm

berilio escribió:Hola amigos,antes q otra cosa agradezco al titular del foro por seguir con la actualizacion de este gran parche. Y bueno, al margen de lo q ya se dijo de los traspasos de clubes que hacen falta.. creo q eso no importa tanto porque lo podemos hacer desde el editor interno. La duda que si tengo y no se si soy el único es que fuera de la Premier league y el Barça y el Madrid creo q me salieron todos los kits de la temporada anterior, juve, bayern, PSG etc todos los grandes q revise traen los kits viejos..

Vi a coman del bayern con el cuerpo de un color y la cara de otro

De momento es todo amigo Osw


Hola amigo, pues la verdad es que estas en lo cierto. La actualización es paulatina, o sea, como dijo el gran filosofo Daddy Yankee "Pasito a Pasito, suave suavecito" :mrgreen: Si estoy tratando de no demorarme mucho, pero las cosas buenas toman su tiempo.
Última edición por Osw_Diaz el Jue Oct 11, 2018 9:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Oct 11, 2018 9:41 pm

:cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Matias_Fd » Jue Oct 11, 2018 11:41 pm

Osw_Diaz escribió:
Matias_Fd escribió:Amigo, yo tengo una liga máster con el Manchester United e iba todo bien hasta que le puse la actualización del parche, ahora quiero jugar un partido de la Copa de Inglaterra, ayer lo jugué y alrededor del minuto 70-80 me salio el “FATAL CRASH” y cuando lo quise jugar devuelta hoy se me quedo congelado cuando se fue la pelota al lateral. Puede ser que las nuevas camisetas me den errores? Porque el primer partido lo jugué con la 3ra camiseta y el otro lo jugué con la 2da. Saludos :aplauso: :cabeza:


:roll: What??? vaya este problema es nuevo, voy hacer pruebas para ver si es algún problema interno del parche o algo similar. Gracias por tus comentarios amigo si ve algo raro lo estaré comentando. -punk

Otra pregunta, que balón es y contra que equipo estas jugando =????


Tengo que jugar contra el Norwich City y la pelota es la ORDEM 4, ahora voy a saltar el partido y veo que pasa en partidos de la liga o Champions :cerveza:
Avatar de Usuario
Matias_Fd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santiagoGO » Vie Oct 12, 2018 5:23 pm

Amigo el parche esta muy bien, la liga águila me encanto.
solo encontré un problema y es que en ser una leyenda (no se si en otros modos pasa lo mismo) me tira un fatal crash :( después de acabar el partido, la verdad no se que sera y espero que se solucione pronto ese error de resto esta perfecto. :aplauso:
Avatar de Usuario
santiagoGO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 9:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados