-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 37

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Calvo107 » Sab Dic 01, 2018 8:15 am

añadirás tatuajes en la siguiente actualización?, eso estaría muy bien
Avatar de Usuario
Calvo107
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 01, 2018 7:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Sab Dic 01, 2018 8:17 am

Ya probé la actualización hermano y si me da fatal crash jugando modo liga con el Liverpool, borre todo lo q tenia y volví a descargar y de igual forma en el primer partido al terminar ahí se queda cargando eternamente.. Ayúdanos, que puede ser ???
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor brayguevara » Sab Dic 01, 2018 6:09 pm

brayguevara escribió:
Osw_Diaz escribió:
brayguevara escribió:hola, a mi tambien se me presenta el fatal crash desde la pasada actualización, pero en mi caso es en el modo ser leyenda, sera tambien mi partida la que genera el fatal crah?


Amigo porfa intenta lo que dije de volver a crear una partida, es que de pronto por lo que hice cambios en algunos archivos de los DLC y sobre los unicolor, y como anteriormente no lo había hecho de pronto este archivo llama archivos (Valga la redundancia) pasado que ya no están o que están actualizados y genera error.

Por favor intenta crear una nueva con el mismo equipo o con la misma liga (En especial con las dos actualizadas con kits) y prueban, si el error persiste si es algo que se generó aquí, de lo contrario serán los archivos guardados.

PD: Perdón por dañar sus partidas actuales !!! :ops:

ok,entonces voy a crear una nueva partida y avisare que ocurre, de todas maneras muy buen parche y gracias por el empeño, saludos

hola a todos, el problema con el fatal crash creo que si era mi partida guardada, cree una nueva en la misma liga y he jugado varios partidos y de momento todo perfecto, gracias Osw Diaz, muy buen parche
Avatar de Usuario
brayguevara
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Sab Dic 01, 2018 8:49 pm

Me pregunto si el problema será que este parche es para diferentes tipos de consolas, yo tengo xbox 360 original,.. No se si sea para rgh, original y demás.. comentanos mi buen osw_díaz
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor dagnirglaurunga » Dom Dic 02, 2018 8:14 pm

Gracias por el parche Osw_Díaz y compañía :aplauso: ojalá puedan seguir actualizando por mucho tiempo. Descargando para probarlo ya mismo :banana:
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor brayguevara » Lun Dic 03, 2018 5:18 pm

Hola Osw Diaz, me preguntaba si podías, no se si es muy complicado, implementar en una futura actualización las botas de este parche de Brasil, la verdad me parecieron muy buenas para este parche, espero que le des un vistazo para ver que opinas, gracias.
este es el link del video del parche
https://www.youtube.com/watch?v=bYUt2cs ... kw&index=2
Avatar de Usuario
brayguevara
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor ermesa » Mar Dic 04, 2018 7:21 am

hola a todos
Queria preguntarte
Descargué su parche e intenté instalarlo (pes 2018 - xbox 360), veo que el juego ha tenido algunos cambios (por ejemplo, escudos de armas a, b series, crests premier league, etc.) pero no aceptó las transferencias.
Cuando empiezo el juego me dice que los datos editables no están cargados correctamente
¿Tengo que hacer algo en particular para que acepte el archivo de edición?
¿Es tu parche bueno para la versión italiana de pes2018 para xbox 360?
¿Las camisas de Milán siguen siendo adidas o se convierten en pumas?
me puedes ayudar ?
muchas gracias
y w pes
Avatar de Usuario
ermesa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Mié Dic 05, 2018 7:24 am

Amigos me declaro hasta la madre, llevo más de un mes con fatal crash, desde la actualización pasada con los nuevos uniformes y en este foro nadie ayuda. Llevo años en estos parches, he intentado todo, ya hasta borre todo y volví a instalar,.. lo único q pregunto y ruego q alguien conteste es: .. para que tipo de consolas es este parche????.. tengo xbox 360 original, la versión la descargo de Internet, tengo versión 1.05.02 data pack 4.01 ayuda.. antes de los nuevos kits no me pasaba esto.
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor X97 » Mié Dic 05, 2018 9:05 am

berilio escribió:Amigos me declaro hasta la madre, llevo más de un mes con fatal crash, desde la actualización pasada con los nuevos uniformes y en este foro nadie ayuda. Llevo años en estos parches, he intentado todo, ya hasta borre todo y volví a instalar,.. lo único q pregunto y ruego q alguien conteste es: .. para que tipo de consolas es este parche????.. tengo xbox 360 original, la versión la descargo de Internet, tengo versión 1.05.02 data pack 4.01 ayuda.. antes de los nuevos kits no me pasaba esto.


Buen día berilio, le cuento que yo instalé este parche en su versión 8.0 (sin estadios) en una consola Xbox 360 Original, y (con algunos errores mínimos) funciona muy bien y cumple con lo que Osw_Diaz tiene escrito en el post, lo que hice fue borrar todos los datos de anteriores parches y los DLC's originales de Konami, moví los archivos a la consola y posteriormente la reinicié... Al encenderla nuevamente y probar el juego sirvió muy bien.

Enhorabuena a Osw_Diaz por su parche, gracias por la dedicación y por no olvidar a la querida Tostadora 360.
Avatar de Usuario
X97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 07, 2018 8:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor ermesa » Mié Dic 05, 2018 11:17 pm

ermesa escribió:hola a todos
Queria preguntarte
Descargué su parche e intenté instalarlo (pes 2018 - xbox 360), veo que el juego ha tenido algunos cambios (por ejemplo, escudos de armas a, b series, crests premier league, etc.) pero no aceptó las transferencias.
Cuando empiezo el juego me dice que los datos editables no están cargados correctamente
¿Tengo que hacer algo en particular para que acepte el archivo de edición?
¿Es tu parche bueno para la versión italiana de pes2018 para xbox 360?
¿Las camisas de Milán siguen siendo adidas o se convierten en pumas?
me puedes ayudar ?
muchas gracias
y w pes



Hola a todos
¿Puede alguien ayudarme / contestarme?

Olvidé en el mensaje anterior preguntar también:
¿Deben dejarse o eliminarse los 4 paquetes de datos originales de Konami?

gracias
hola y buenas noches
Avatar de Usuario
ermesa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados