-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 7

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor flema77 » Mar Ene 09, 2018 1:41 am

Buenas noches!
Hace poco descargue el pes y nunca me salio hacer mi propio parche! Queria saber que archivos necesito. Tengo la XBOX original y el ultimo TU con el DLC 2.0 ... Ademas de eso, que agregados de otras ligas tiene? o solo la bundes? y los fichajes son los de KONAMI?
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor Osw_Diaz » Mar Ene 09, 2018 11:31 pm

flema77 escribió:Buenas noches!
Hace poco descargue el pes y nunca me salio hacer mi propio parche! Queria saber que archivos necesito. Tengo la XBOX original y el ultimo TU con el DLC 2.0 ... Ademas de eso, que agregados de otras ligas tiene? o solo la bundes? y los fichajes son los de KONAMI?


Hola amigo, si tienes la última TU está bien, sólo descárgate el resto de archivos incluyendo el DLC 2.0 que está en el foro (Para que no cree problemas con algún otro archivo) y listo, los pasas todos por horizon y cambias el ID de consola y perfil del edit por lo tuyos y listo, queda -punk

sobre los fichajes, si trae los últimos realizados por Konami y algunos por mí (selecciones y Bundeliga). Por el momento sólo tengo habilitada la Bundesliga, ya estoy trabajando en las otras ligas para habilitarlas. -demo -punk
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor HUGODLD » Mié Ene 10, 2018 9:26 pm

Hola soy nuevo en la página pero me gustaría que pusieras la liga MLS ya que todos los parches se enfocan en liga águila,china y mexicana , como comentario y gracias por el parche esta muy bien ... Éxito :campeon: :salu1:
Avatar de Usuario
HUGODLD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor rex-snake » Jue Ene 11, 2018 10:11 pm

hola amigo esta genial el parche, lo he probado y anda bien pero al jugar ser una leyenda algunos jugadores de la bundesliga de equipos como el hamburgo y el werdem bremen al momento en que hacen la sustitucion da fatal crash intercepted al parecer por algunas de las caras implementadas en el parche, queria saber si hay alguna forma de instalar el parche sin el archivo de faces. :campeon:
Avatar de Usuario
rex-snake
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor pablo1996 » Jue Ene 11, 2018 10:54 pm

Hola amigo, tengo una consola con LT3.0, todo bien y funciona hasta el momento previo a la patada inicial donde queda cargando eternamente, ¿Sabes como solucionarlo? de antemano muchas gracias!
Avatar de Usuario
pablo1996
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 06, 2017 5:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor stevencaro20 » Dom Ene 14, 2018 12:49 am

hola amigo necesito ayuda descargue tu parche y funciona bien excepto cuandoi quiero actualizar las plantillas porque faltan muuchos jugadores y no me deja me sale que la actualizacion no se puede aplicar y aparte otra cosa que no me gusto es que borraste a todos los jugadores libres buenos que habian ya no encuentro a totti a veron porque hiciste eso???
Avatar de Usuario
stevencaro20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 09, 2017 3:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor anttony297 » Lun Ene 15, 2018 5:24 pm

Hola, el parche no me esta funcionando... seguramente sea porque no encuentro la manera correcta de instalar el DEFAULT.XEX, he visto video donde por medio de un pendrive se pasaba el default.xex a la memoria interna del XBOX, pero en la que yo tengo (RGH), solo tengo un PENDRIVE como medio de almacenamiento, cuando lo configuras para XBOX y lo conectas a la PC, por medio de la forma traficional (MI PC>PENDRIVE) puedo poner ese archivo default.xex, ya que por Horizon no puedo, igualmente al colocar ese archivo de la manera tradicional y luego conectarlo al XBOX, solo me aparece el juego normal, con la TU, pero sin las licencias ni nada... ¿como lo puedo solucionar?
Avatar de Usuario
anttony297
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 15, 2011 3:35 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor anttony297 » Lun Ene 15, 2018 5:26 pm

anttony297 escribió:Hola, el parche no me esta funcionando... seguramente sea porque no encuentro la manera correcta de instalar el DEFAULT.XEX, he visto video donde por medio de un pendrive se pasaba el default.xex a la memoria interna del XBOX, pero en la que yo tengo (RGH), solo tengo un PENDRIVE como medio de almacenamiento, cuando lo configuras para XBOX y lo conectas a la PC, por medio de la forma traficional (MI PC>PENDRIVE) puedo poner ese archivo default.xex, ya que por Horizon no puedo, igualmente al colocar ese archivo de la manera tradicional y luego conectarlo al XBOX, solo me aparece el juego normal, con la TU, pero sin las licencias ni nada... ¿como lo puedo solucionar?


Por cierto, segui los pasos esos de poner mi ID y eso en el EDIT, incluso lo hice en el orden de los links, yo ya he descargado parches anteriores para el PES 2016 y me funcionaban, pero no recuerdo que haya tenido que instalar el DEFAULT.XEX
Avatar de Usuario
anttony297
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 15, 2011 3:35 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor anttony297 » Lun Ene 15, 2018 8:32 pm

anttony297 escribió:
anttony297 escribió:Hola, el parche no me esta funcionando... seguramente sea porque no encuentro la manera correcta de instalar el DEFAULT.XEX, he visto video donde por medio de un pendrive se pasaba el default.xex a la memoria interna del XBOX, pero en la que yo tengo (RGH), solo tengo un PENDRIVE como medio de almacenamiento, cuando lo configuras para XBOX y lo conectas a la PC, por medio de la forma traficional (MI PC>PENDRIVE) puedo poner ese archivo default.xex, ya que por Horizon no puedo, igualmente al colocar ese archivo de la manera tradicional y luego conectarlo al XBOX, solo me aparece el juego normal, con la TU, pero sin las licencias ni nada... ¿como lo puedo solucionar?


Por cierto, segui los pasos esos de poner mi ID y eso en el EDIT, incluso lo hice en el orden de los links, yo ya he descargado parches anteriores para el PES 2016 y me funcionaban, pero no recuerdo que haya tenido que instalar el DEFAULT.XEX


Ya lo solucione ! me funciona todo perfecto.
Ahora tengo otro "problema", yo descargue el juego y no tiene idioma español ni comentarios en español, hay alguna forma de agregarlos por Horizon? :cerveza:
Avatar de Usuario
anttony297
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 15, 2011 3:35 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor anttony297 » Lun Ene 15, 2018 11:02 pm

anttony297 escribió:
anttony297 escribió:
anttony297 escribió:Hola, el parche no me esta funcionando... seguramente sea porque no encuentro la manera correcta de instalar el DEFAULT.XEX, he visto video donde por medio de un pendrive se pasaba el default.xex a la memoria interna del XBOX, pero en la que yo tengo (RGH), solo tengo un PENDRIVE como medio de almacenamiento, cuando lo configuras para XBOX y lo conectas a la PC, por medio de la forma traficional (MI PC>PENDRIVE) puedo poner ese archivo default.xex, ya que por Horizon no puedo, igualmente al colocar ese archivo de la manera tradicional y luego conectarlo al XBOX, solo me aparece el juego normal, con la TU, pero sin las licencias ni nada... ¿como lo puedo solucionar?


Por cierto, segui los pasos esos de poner mi ID y eso en el EDIT, incluso lo hice en el orden de los links, yo ya he descargado parches anteriores para el PES 2016 y me funcionaban, pero no recuerdo que haya tenido que instalar el DEFAULT.XEX


Ya lo solucione ! me funciona todo perfecto.
Ahora tengo otro "problema", yo descargue el juego y no tiene idioma español ni comentarios en español, hay alguna forma de agregarlos por Horizon? :cerveza:


Ya lo pude solucionar !, buenisimo el parche
si alguién llega a tener el mismo problema, citar esto asi le digo los pasos que hice :cerveza:
Avatar de Usuario
anttony297
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 15, 2011 3:35 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados