-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 22

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor hcoayala88 » Lun Jun 25, 2018 1:37 am

Amigo ya no subiras actualizacion?
Avatar de Usuario
hcoayala88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 13, 2018 6:27 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mar Jun 26, 2018 5:12 pm

santy14b escribió:Tengo Lt 3.0 ya tenia bajado los datapack oficiales de konami y instale todo lo que descarge del ultimo PESReal V 6.0, al entrar al juego me sale que tengo la versión 1.00 aunque baje el update 1.04 del post y si me muestra que tengo el datapack 4.0.

Me muestra los equipos de las ligas perfecto y 42 estadios, pero cuando entra al partido solo veo la intro del estadio donde muestran los equipos y el partido nunca inicia. El juego no se tranca nunca y puedo salir al inicio de xbox pero no inicia nunca el partido.

En otros parches no me paso esto.

Por que me pasa eso?????


Hola amigo, Saludos.

Mira habitualmente estos errores pasan por que mezclan archivos del parche con otros, ya sean de otros parches o DLC's. Entonces como yo adapto mis propios DLC's para que no generen error con los otros archivos de mi parche. Así que este error se debe a que estas mezclando los archivos, algunos de ellos se deben cruzar y generar conflictos de lectura.

Lo que te recomiendo es que bajes todos los archivos del Parche (Incluyendo el DLC's) e intentarlo así.

Quedo atento a cualquier pregunta, gracias. :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mar Jun 26, 2018 6:15 pm

hcoayala88 escribió:Amigo ya no subiras actualizacion?


Hola CPeseros, perdón por la demora, pero como les conté anteriormente la perdida de mi PC me ha hecho retrasarme demasiado con la siguiente actualización. Pero ya estoy trabajando en una actualización con las selecciones del mundial, un poco tarde, pero lo haré. Así que le pido paciencia y espero tenerlo pronto. #ForzaCPes.

PD.: Además les adelanto, CPes se queda para el 2019. Ya que no habrá PES2019 para Xbox 360, seguiré trabajando en actualizaciones para el juego. Así que aquí nos quedamos. :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor GamLiel » Sab Jun 30, 2018 7:48 pm

Osw_Diaz escribió:
GamLiel escribió:hola bro no se xq no puedo instalar este parche me apaece en la pantalla que debido a que los datos son de otra version no se han podido cargar correctamente te agradeceria mucho que me ayudes por fa :cry:


Hola Amigo, me parece raro, primero mira si el DLC y la TU te están leyendo, pues lo de los datos editados son versión DLC4 y no se podrán leer en una versión anterior. Así que revisa eso, puede que sea el error, intenta cambiando el Default.xex que está en el blog junto a la TU; luego re instalas los archivos del parche (Asegúrate que los archivos que bajas son los del blog, pues si fusionas archivos de otros parches te generará error y no te leerá.

Intenta con esta solución y me cuentas, estaré pendiente para seguir ayudándote... -punk


hola bro mira ya hice de todo y me sigue saliendo lo mismo hasta puse la tu que tu subiste con el default y nada no se yo creo que hay un archivo que no me deja instalar bien el parche El mensaje dice "como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente" no se tal ves me podes poner una imagen de como lo instalas tu o si no otro archivo edit no se que pasa
Avatar de Usuario
GamLiel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 31, 2018 11:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor GamLiel » Dom Jul 01, 2018 4:29 am

GamLiel escribió:
Osw_Diaz escribió:
GamLiel escribió:hola bro no se xq no puedo instalar este parche me apaece en la pantalla que debido a que los datos son de otra version no se han podido cargar correctamente te agradeceria mucho que me ayudes por fa :cry:


Hola Amigo, me parece raro, primero mira si el DLC y la TU te están leyendo, pues lo de los datos editados son versión DLC4 y no se podrán leer en una versión anterior. Así que revisa eso, puede que sea el error, intenta cambiando el Default.xex que está en el blog junto a la TU; luego re instalas los archivos del parche (Asegúrate que los archivos que bajas son los del blog, pues si fusionas archivos de otros parches te generará error y no te leerá.

Intenta con esta solución y me cuentas, estaré pendiente para seguir ayudándote... -punk


hola bro mira ya hice de todo y me sigue saliendo lo mismo hasta puse la tu que tu subiste con el default y nada no se yo creo que hay un archivo que no me deja instalar bien el parche El mensaje dice "como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar" por lo que veo no me lee el dlc pero no comprendo xq ya puse las tu y aun asi me da el mismo error
Avatar de Usuario
GamLiel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 31, 2018 11:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor NokitoBr » Dom Jul 01, 2018 2:54 pm

hola amigo en la proxima atualizacion que tenga puede decirme como no perder los nombres de los jugadores que edité en el campeonato brasileño?
Avatar de Usuario
NokitoBr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:51 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Matias_Fd » Mar Jul 03, 2018 1:00 am

NokitoBr escribió:hola amigo en la proxima atualizacion que tenga puede decirme como no perder los nombres de los jugadores que edité en el campeonato brasileño?
Hola amigo, lo que tenes que hacer es ir a editar, admin. de datos, importar/exportar, exportar equipo. Elegís el equipo que editaste y después seleccionas en donde lo queres guardar, ya sea disco duro, unidad de memoria o algún pendrive que tengas configurado con la Xbox, lo guardas y listo. Después para poner los equipos como vos lo editaste tenes que hacer esto, editar, admin. de datos, importar/exportar, importar equipo, seleccionas el dispositivo donde exportaste el o los equipos anteriormente, seleccionas el equipo que queres importar, cuando te aparezca la lista de jugadores pones SÍ y listo.
Avatar de Usuario
Matias_Fd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Bucefalo_92 » Mar Jul 03, 2018 8:32 am

Quería darte la enhorabuena por tu parche, es magnífico, espero que sigas trabajando en ello para ir haciéndolo cada vez un poco más grande.

Si decides sacar más actualizaciones me gustaría que revisaras en la Bundesliga que hay algunos jugadores ( Bayley del Leverkusen, Mané del Stutgartt) que tienen el color de piel de distinto color que el de la cara ( cuerpo blanco y cara negra) y era por si lo podías arreglar ( te agradezco mucho que añadieras tantas caras de la Bundesliga :campeon: )

Estaría bien añadir algunas más de la Liga Santander, por lo menos de los que tienen las medias más altas y no la tienen.

Un saludo y sigue así, estás haciendo un trabajo estupendo :campeon: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucefalo_92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 24, 2018 7:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor hcoayala88 » Mar Jul 03, 2018 8:51 pm

Osw_Diaz escribió:
hcoayala88 escribió:Amigo ya no subiras actualizacion?


Hola CPeseros, perdón por la demora, pero como les conté anteriormente la perdida de mi PC me ha hecho retrasarme demasiado con la siguiente actualización. Pero ya estoy trabajando en una actualización con las selecciones del mundial, un poco tarde, pero lo haré. Así que le pido paciencia y espero tenerlo pronto. #ForzaCPes.

PD.: Además les adelanto, CPes se queda para el 2019. Ya que no habrá PES2019 para Xbox 360, seguiré trabajando en actualizaciones para el juego. Así que aquí nos quedamos. :cerveza: :cerveza:


Amigo cuando mas o menos sale el parche, es que tu parche es el unico que me gusta amigo!
Avatar de Usuario
hcoayala88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 13, 2018 6:27 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mié Jul 04, 2018 11:37 pm

Matias_Fd escribió:
NokitoBr escribió:hola amigo en la proxima atualizacion que tenga puede decirme como no perder los nombres de los jugadores que edité en el campeonato brasileño?
Hola amigo, lo que tenes que hacer es ir a editar, admin. de datos, importar/exportar, exportar equipo. Elegís el equipo que editaste y después seleccionas en donde lo queres guardar, ya sea disco duro, unidad de memoria o algún pendrive que tengas configurado con la Xbox, lo guardas y listo. Después para poner los equipos como vos lo editaste tenes que hacer esto, editar, admin. de datos, importar/exportar, importar equipo, seleccionas el dispositivo donde exportaste el o los equipos anteriormente, seleccionas el equipo que queres importar, cuando te aparezca la lista de jugadores pones SÍ y listo.


Amigo NokitoBr, esta es la respuesta a tu duda, tal y como él lo dice. Espero que su información te sea de ayuda, además recuerda que aquí estoy pendiente de cualquier duda :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados