-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 41

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Jue Dic 27, 2018 2:57 am

Matias_Fd escribió:Che amigo, como te comente en otras oportunidades, tenia mi LM con el Manchester United y lamentablemente no la pude seguir jugando por el "Fatal Crash". Te comente esto y me dijiste que inicie una liga máster nueva porque podía ser que estaban dañados los datos, hice eso, inicie otra LM, con el mismo equipo y en el primer partido de la Premier contra el Burnley, me dio "Fatal Crash". Me parece que el problema es tu parche loco, ya borre e instale todos los archivos devuelta, cambie los botines, saque los estadios... Pero nada, fijate si lo podes solucionar porque quiero seguir jugando. Por si te sirve mi Xbox es RGH, por lo que tengo entendido solo a las consolas RGH les da el "Fatal Crash". Un saludo.



Matias_Fd yo tengo original e intente todo al igual q tu, no puedo revertir ese fatal crash, tal vez hay q esperar a la nueva actualización para ver si cambia los archivos el creador y podemos arreglar ese maldito fatal crash
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor X97 » Mar Ene 01, 2019 3:38 pm

santiagoGO escribió:Amigo, 18 de diciembre y aún nada
Todos entendemos de que estas ocupado con estudios y trabajo y eso es algo que no se puede descuidar
Pero si sabes que no estás seguro de que no puedas subir la actualización el día que tú mismo pones pues mejor no pongas nada y no nos dejes a todos desde el 16 esperando una actualización


Tranquilo colega santiagoGO; Osw_Diaz dijo que el 16 de diciembre, pero no dijo de que año, asi que por el momento ha cumplido :v
Es broma, espero este año nuevo no se olviden de la tostadora 360 y los grandes parches que sacan en el PES2018; buena suerte a Osw_Diaz y su equipo de trabajo y un feliz año a las personas de PESoccerWorld.
Avatar de Usuario
X97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 07, 2018 8:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor skynet23 » Jue Ene 03, 2019 10:05 pm

buenas! alguien sabe si trae leyendas oficiales de konami? gracias, buen año para todos! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor lolitta » Vie Ene 04, 2019 12:43 pm

I have european version it's possible to install because the game start but when i try to play the game , the same it's blocked on the stadium screen.

thankx

Sorry for my bad english
Avatar de Usuario
lolitta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 04, 2019 12:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor effluve2017 » Sab Ene 05, 2019 11:12 am

Al padre del parche,

Solo me gustaría informarle que el problema del accidente fatal aún no está resuelto.
De hecho, en cada LDM en medio de una coincidencia o en el momento de un reemplazo (o una escena), aparece el error.
Tenga en cuenta que ya he descargado todos los archivos de nuevo.

Agradecimientos por tu trabajo.
Avatar de Usuario
effluve2017
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 04, 2019 8:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Matias_Fd » Sab Ene 05, 2019 10:29 pm

Amigos, ya que veo que, como siempre, el dueño del parche no sube las actualizaciones al tiempo que él pone (además de que siempre inventa alguna excusa) y aparte su parche da Fatal Crash y no se soluciona con NADA. Yo al ver esto busqué otros parches para instalar y encontré el "Onfire Patch", es brasilero y tiene un montón de cosas, animaciones, mejoras en el gameplay, marcadores de Pes 2019, 100 botines, 100 guantes de arquero, tatuajes, caras de jugadores de todas las ligas y obviamente todos los jugadores de la liga de Brasil tienen su respectiva cara, etc... Y ademas suben las actualizaciones a su debido tiempo (parece que ellos sí se toman su trabajo enserio) :aplauso:

https://youtu.be/N6tGi0PY4z0

Acá les dejo el video en donde está el link para descargar el parche ( está en Google Drive) tienen que descargar todos los archivos desde el archivo ONFIRE01 hasta el ONFIRE26. Las narraciones brasileras la tienen que descargar si o sí, los archivos los pasan por horizon a un pendrive, el parche pesa alredor de 7 GB. Bueno eso es todo, les dejo esto así no siguen esperando ésta y las siguientes actualizaciones que seguramente no las va a subir a la fecha que él mismo se compromete. Saludo amigos! :cerveza:
Avatar de Usuario
Matias_Fd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Dom Ene 06, 2019 9:06 pm

Matias_Fd escribió:Amigos, ya que veo que, como siempre, el dueño del parche no sube las actualizaciones al tiempo que él pone (además de que siempre inventa alguna excusa) y aparte su parche da Fatal Crash y no se soluciona con NADA. Yo al ver esto busqué otros parches para instalar y encontré el "Onfire Patch", es brasilero y tiene un montón de cosas, animaciones, mejoras en el gameplay, marcadores de Pes 2019, 100 botines, 100 guantes de arquero, tatuajes, caras de jugadores de todas las ligas y obviamente todos los jugadores de la liga de Brasil tienen su respectiva cara, etc... Y ademas suben las actualizaciones a su debido tiempo (parece que ellos sí se toman su trabajo enserio) :aplauso:

https://youtu.be/N6tGi0PY4z0

Acá les dejo el video en donde está el link para descargar el parche ( está en Google Drive) tienen que descargar todos los archivos desde el archivo ONFIRE01 hasta el ONFIRE26. Las narraciones brasileras la tienen que descargar si o sí, los archivos los pasan por horizon a un pendrive, el parche pesa alredor de 7 GB. Bueno eso es todo, les dejo esto así no siguen esperando ésta y las siguientes actualizaciones que seguramente no las va a subir a la fecha que él mismo se compromete. Saludo amigos! :cerveza:



AMigo sabes si funciona con Xbox original o solo RGH???
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Matias_Fd » Dom Ene 06, 2019 11:32 pm

berilio escribió:
Matias_Fd escribió:Amigos, ya que veo que, como siempre, el dueño del parche no sube las actualizaciones al tiempo que él pone (además de que siempre inventa alguna excusa) y aparte su parche da Fatal Crash y no se soluciona con NADA. Yo al ver esto busqué otros parches para instalar y encontré el "Onfire Patch", es brasilero y tiene un montón de cosas, animaciones, mejoras en el gameplay, marcadores de Pes 2019, 100 botines, 100 guantes de arquero, tatuajes, caras de jugadores de todas las ligas y obviamente todos los jugadores de la liga de Brasil tienen su respectiva cara, etc... Y ademas suben las actualizaciones a su debido tiempo (parece que ellos sí se toman su trabajo enserio) :aplauso:

https://youtu.be/N6tGi0PY4z0

Acá les dejo el video en donde está el link para descargar el parche ( está en Google Drive) tienen que descargar todos los archivos desde el archivo ONFIRE01 hasta el ONFIRE26. Las narraciones brasileras la tienen que descargar si o sí, los archivos los pasan por horizon a un pendrive, el parche pesa alredor de 7 GB. Bueno eso es todo, les dejo esto así no siguen esperando ésta y las siguientes actualizaciones que seguramente no las va a subir a la fecha que él mismo se compromete. Saludo amigos! :cerveza:



AMigo sabes si funciona con Xbox original o solo RGH???


No sabría decirte amigo, yo tengo RGH, preguntá en los comentarios del video que puse.
https://m.facebook.com/groups/223149021782465/ o si no te dejo el link este que es del grupo que tienen en Facebook los creadores del parche, solicitá unirte y preguntá ahí, seguro te contesten.
Avatar de Usuario
Matias_Fd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor X97 » Mar Ene 08, 2019 10:58 pm

berilio escribió:Amigo, ¿sabes si funciona con Xbox original o solo RGH?


Buen día berilio, en mi caso, como hoy se llevaban el computador donde puedo realizar el procedimiento de instalación de parches... al no haber una nueva versión de C-PesReal decidí probar con el On Fire Patch v4.1 en xbox original y funcionó correctamente (no sirve la narración brasilera, pero todos los archivos se deben instalar).

Matias_Fd escribió:Y ademas suben las actualizaciones a su debido tiempo (parece que ellos sí se toman su trabajo enserio)...
les dejo esto así no siguen esperando ésta y las siguientes actualizaciones que seguramente no las va a subir a la fecha que él mismo se compromete.


Buen día Matias_Fd, con todo el respeto, muchos de los modders de PES no se lucran por ello, hacen los parches para que nosotros solo los tengamos que descargar; yo en algún momento edité juegos y sé de el tiempo que se le debe invertir a ello; por lo tanto solo nos queda agradecer a los que realizan los parches y comprender que a veces no se dan las cosas (que ellos no estan obligados a realizar).
Avatar de Usuario
X97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 07, 2018 8:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Mié Ene 09, 2019 3:03 am

Matias_Fd escribió:
berilio escribió:
Matias_Fd escribió:Amigos, ya que veo que, como siempre, el dueño del parche no sube las actualizaciones al tiempo que él pone (además de que siempre inventa alguna excusa) y aparte su parche da Fatal Crash y no se soluciona con NADA. Yo al ver esto busqué otros parches para instalar y encontré el "Onfire Patch", es brasilero y tiene un montón de cosas, animaciones, mejoras en el gameplay, marcadores de Pes 2019, 100 botines, 100 guantes de arquero, tatuajes, caras de jugadores de todas las ligas y obviamente todos los jugadores de la liga de Brasil tienen su respectiva cara, etc... Y ademas suben las actualizaciones a su debido tiempo (parece que ellos sí se toman su trabajo enserio) :aplauso:

https://youtu.be/N6tGi0PY4z0

Acá les dejo el video en donde está el link para descargar el parche ( está en Google Drive) tienen que descargar todos los archivos desde el archivo ONFIRE01 hasta el ONFIRE26. Las narraciones brasileras la tienen que descargar si o sí, los archivos los pasan por horizon a un pendrive, el parche pesa alredor de 7 GB. Bueno eso es todo, les dejo esto así no siguen esperando ésta y las siguientes actualizaciones que seguramente no las va a subir a la fecha que él mismo se compromete. Saludo amigos! :cerveza:



AMigo sabes si funciona con Xbox original o solo RGH???


No sabría decirte amigo, yo tengo RGH, preguntá en los comentarios del video que puse.
https://m.facebook.com/groups/223149021782465/ o si no te dejo el link este que es del grupo que tienen en Facebook los creadores del parche, solicitá unirte y preguntá ahí, seguro te contesten.



Amigos les quiero agradecer que aún en el foro y en otros más (Ya q llevo años en esto) siempre hay alguien dispuesto a ayudar, yo la verdd por más que intente echar a andar este gran parche nunca pude con el fatal crash, le agradezco de todas formas al creador por regalarnos desinteresadamente este gran OF... tuve que implementar el parche que nos recomienda el buen Matias_Fd, el ON FIRE patch, y me funcionó bien, hasta ahorita no se crashea, todo normal, no tiene la calidad en kits y faces de este parche pero esta super completo, faces, kits, estadios, botas.. Todo! También lo recomiendo, esta genial y sobretodo, hay q entender q estos foros sólo son para ayudarnos entre la comunidad q gusta del pes, no hay q enojarse, a unos les funcionará un parche y a otros el q se pueda.. animo y a jugar cracks!!! un abrazo amigos
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados