-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 28

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor skynet23 » Mar Sep 25, 2018 4:40 am

Osw_Diaz escribió:
skynet23 escribió:hola! Osw_Diaz, vas a actualizar el parche?
no se si lei mal, pero creo que habias dicho que si. espero tu respuesta. gracias! :salu1:


Hola Skynet23, Por supollo que sí, es un laburo muy largo pero continuaremos actualizando el parche. Para dar un pequeño avance, ya estoy trabajando en la actualización de la Liga Premier (Kits) y gracias a mi colega por fin terminaremos la Liga águila y los fichajes de la misma Premier. :cerveza: :cerveza:

Saludos y nos vemos el finde con la actualización (Más o menos)


buenisimo! ya estoy sufriendo no tener una PS4 y poder jugar pes 19 :P
vas a incluir las leyendas oficiales de konami?
te amaria por siempre! jaja.
en serio, seria genial poder disfrutar de este gran parche con las leyendas del barca
y todas las que saco konami hasta la fecha. y si necesitas ayuda para hacerlo, conta conmigo. gracias! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor dagnirglaurunga » Mié Sep 26, 2018 9:21 pm

Hola Osw_Diaz. Muy bueno el parche. Es muy ligero, lo carga enseguida, y sobre todo tiene la opción de jugar con los estadios por defecto. Para mí es el mejor que he probado. Muchas gracias...
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor MillerSmallville » Vie Sep 28, 2018 7:39 am

Que mas amigo soy nuevo por aca, y enterandome la noticia de que no va haber Pes 2019 xbox 360 voy a descargar tu parche se ve bueno pero mis 2 preguntas son... Para cuando esta listala actualizacion y si en ella estara toda la plantilla actual de la Liga Colombiana...
Avatar de Usuario
MillerSmallville
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor SalesC » Sab Sep 29, 2018 7:30 am

Por favor, carregues os arquivos no Google Drive ou Dropbox.
Avatar de Usuario
SalesC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Dom Sep 30, 2018 2:36 pm

A la espera de la actualizacion!! Si la subirán hoy partner??
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Lun Oct 01, 2018 4:51 pm

Hola amigos y C-Peseros del mundo, les traigo las últimas noticias desde el mundo de C-Pes Patch. Para empezar les informo que ya estamos casi listos para subir, el sábado no alcance por unos temas laborarles y que aún continúo exportando los kits de la premier league 18/19 (Puta es que he tenido mucho trabajo, lo que uno hace por comer :| ), además ya tenemos fichajes de Inglaterra, nuevos balones, chicas, yates (ya quisiera yo) y muchas ganas de seguir con el parche.

Espero tener todo listo para el martes, si no muero antes de ese día, o para el viernes o sábado, pero de que hay actualización, hay.

Los dejo, cuídense, coman frutas y usen condón ;) nos vemos el martes. :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor carxbox » Lun Oct 01, 2018 8:39 pm

muchas gracias pero muchas gracias por este gran trabajo que haces y poder seguir disfrutando de este gran juego se lo agradesco compipa y el grupo de amigos que nos juntamos a jugar de a 4 todos entre 35 y 43 años gracias totales maestro
Avatar de Usuario
carxbox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 03, 2015 4:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor skynet23 » Lun Oct 01, 2018 8:43 pm

Osw_Diaz escribió:Hola amigos y C-Peseros del mundo, les traigo las últimas noticias desde el mundo de C-Pes Patch. Para empezar les informo que ya estamos casi listos para subir, el sábado no alcance por unos temas laborarles y que aún continúo exportando los kits de la premier league 18/19 (Puta es que he tenido mucho trabajo, lo que uno hace por comer :| ), además ya tenemos fichajes de Inglaterra, nuevos balones, chicas, yates (ya quisiera yo) y muchas ganas de seguir con el parche.

Espero tener todo listo para el martes, si no muero antes de ese día, o para el viernes o sábado, pero de que hay actualización, hay.

Los dejo, cuídense, coman frutas y usen condón ;) nos vemos el martes. :cerveza:



hola Osw_Diaz!! en la espera de la actualizacion de tu parche, me baje uno de youtube que es genial y tiene muchas cosas
pero lo que mas me gusto es que trae muchas leyendas oficiales de KONAMI, solo por eso lo baje.
mi pregunta es, podras agregar leyendas a tu parche? se que estas corto de tiempo, pero seria genial poder disfrutar de tu parche con esas leyendas. gracias por tu tiempo; las ganas que le pones y el humor jaja!! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor MillerSmallville » Mar Oct 02, 2018 4:58 am

Osw_Diaz escribió:Hola amigos y C-Peseros del mundo, les traigo las últimas noticias desde el mundo de C-Pes Patch. Para empezar les informo que ya estamos casi listos para subir, el sábado no alcance por unos temas laborarles y que aún continúo exportando los kits de la premier league 18/19 (Puta es que he tenido mucho trabajo, lo que uno hace por comer :| ), además ya tenemos fichajes de Inglaterra, nuevos balones, chicas, yates (ya quisiera yo) y muchas ganas de seguir con el parche.

Espero tener todo listo para el martes, si no muero antes de ese día, o para el viernes o sábado, pero de que hay actualización, hay.

Los dejo, cuídense, coman frutas y usen condón ;) nos vemos el martes. :cerveza:


Hola amigo como mencionas andas ocupado pero por favor respondeme solo esto...
La liga Colombiana sera actualizada 100% osea si tendra la plantilla de lo equipos actualizadas en su totalidad como son...
Avatar de Usuario
MillerSmallville
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Oct 05, 2018 4:44 pm

MillerSmallville escribió:
Osw_Diaz escribió:Hola amigos y C-Peseros del mundo, les traigo las últimas noticias desde el mundo de C-Pes Patch. Para empezar les informo que ya estamos casi listos para subir, el sábado no alcance por unos temas laborarles y que aún continúo exportando los kits de la premier league 18/19 (Puta es que he tenido mucho trabajo, lo que uno hace por comer :| ), además ya tenemos fichajes de Inglaterra, nuevos balones, chicas, yates (ya quisiera yo) y muchas ganas de seguir con el parche.

Espero tener todo listo para el martes, si no muero antes de ese día, o para el viernes o sábado, pero de que hay actualización, hay.

Los dejo, cuídense, coman frutas y usen condón ;) nos vemos el martes. :cerveza:


Hola amigo como mencionas andas ocupado pero por favor respondeme solo esto...
La liga Colombiana sera actualizada 100% osea si tendra la plantilla de lo equipos actualizadas en su totalidad como son...


Hola amigote.

Perdona la demora por contestar, respondiendo a tu pregunta hace rato que hemos venido trabajado en la nueva licencia de la liga Colombiana y la china, ahora tengo la certeza que junto al equipo de trabajo ya podemos decir que CPes ahora si huella a café y fideos :cerveza:

Ya casi finalizo la actualización así que atentos a más noticias -punk
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados