-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 29

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Oct 05, 2018 4:59 pm

skynet23 escribió:
Osw_Diaz escribió:Hola amigos y C-Peseros del mundo, les traigo las últimas noticias desde el mundo de C-Pes Patch. Para empezar les informo que ya estamos casi listos para subir, el sábado no alcance por unos temas laborarles y que aún continúo exportando los kits de la premier league 18/19 (Puta es que he tenido mucho trabajo, lo que uno hace por comer :| ), además ya tenemos fichajes de Inglaterra, nuevos balones, chicas, yates (ya quisiera yo) y muchas ganas de seguir con el parche.

Espero tener todo listo para el martes, si no muero antes de ese día, o para el viernes o sábado, pero de que hay actualización, hay.

Los dejo, cuídense, coman frutas y usen condón ;) nos vemos el martes. :cerveza:



hola Osw_Diaz!! en la espera de la actualizacion de tu parche, me baje uno de youtube que es genial y tiene muchas cosas
pero lo que mas me gusto es que trae muchas leyendas oficiales de KONAMI, solo por eso lo baje.
mi pregunta es, podras agregar leyendas a tu parche? se que estas corto de tiempo, pero seria genial poder disfrutar de tu parche con esas leyendas. gracias por tu tiempo; las ganas que le pones y el humor jaja!! :salu1:


Hola amigo.

Esa es una excelente idea, no prometo que lo tenga para esta actualización por que estaría mintiendo (Como ella me mintió a mí :? #LaHoraSad) Pero si iniciaré a trabajar en ello, en ver como las incorporo al parche, gracias por tus comentarios. -punk

PD.: No nos abandones por otro parche, no resistiría tu partida #ChisteSad :banana:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor skynet23 » Sab Oct 06, 2018 5:43 am

Osw_Diaz escribió:
skynet23 escribió:
Osw_Diaz escribió:Hola amigos y C-Peseros del mundo, les traigo las últimas noticias desde el mundo de C-Pes Patch. Para empezar les informo que ya estamos casi listos para subir, el sábado no alcance por unos temas laborarles y que aún continúo exportando los kits de la premier league 18/19 (Puta es que he tenido mucho trabajo, lo que uno hace por comer :| ), además ya tenemos fichajes de Inglaterra, nuevos balones, chicas, yates (ya quisiera yo) y muchas ganas de seguir con el parche.

Espero tener todo listo para el martes, si no muero antes de ese día, o para el viernes o sábado, pero de que hay actualización, hay.

Los dejo, cuídense, coman frutas y usen condón ;) nos vemos el martes. :cerveza:



hola Osw_Diaz!! en la espera de la actualizacion de tu parche, me baje uno de youtube que es genial y tiene muchas cosas
pero lo que mas me gusto es que trae muchas leyendas oficiales de KONAMI, solo por eso lo baje.
mi pregunta es, podras agregar leyendas a tu parche? se que estas corto de tiempo, pero seria genial poder disfrutar de tu parche con esas leyendas. gracias por tu tiempo; las ganas que le pones y el humor jaja!! :salu1:


Hola amigo.

Esa es una excelente idea, no prometo que lo tenga para esta actualización por que estaría mintiendo (Como ella me mintió a mí :? #LaHoraSad) Pero si iniciaré a trabajar en ello, en ver como las incorporo al parche, gracias por tus comentarios. -punk

PD.: No nos abandones por otro parche, no resistiría tu partida #ChisteSad :banana:



jaja! y me estoy encariñando con el otro amigo, pero estaria bueno pedirle permiso al creador de ese parche
y extraer las leyendas, aunque las del barca trae pocas, pero al margen de eso, tiene ademas unos estadios muy buenos
que asemejan a la foto de la previa, nunca habia visto ese trabajo hasta la fecha. abrazo de gol! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santiagoGO » Dom Oct 07, 2018 3:18 pm

Hola amigo, muchas gracias por el aporte, es para saber si si va a salir actualización?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
santiagoGO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 9:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Kevin Radikal » Lun Oct 08, 2018 9:24 pm

Para cuando sera la actualización del parche, ya que esta muy bueno, y por cierto ¿vendrá el estadio del Deportivo Cali en el próximo parche?
Saludos desde Colombia, que buen parche
Avatar de Usuario
Kevin Radikal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 21, 2018 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Mar Oct 09, 2018 2:42 am

Amigo Osw buen día, por favor anticipanos algo de lo q viene en la actualizacion, no nos hagas sufrir tanto jeje..
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mar Oct 09, 2018 5:51 pm

berilio escribió:Amigo Osw buen día, por favor anticipanos algo de lo q viene en la actualizacion, no nos hagas sufrir tanto jeje..


Hola amigo, para que te cuento si puedes verlo por ti mismo. Ya está disponible la nueva actualización, aunque sin capturas pero si ya está lista.

Este fin de semana o antes subo las imágenes y unos rostros extra de ñapa (Porque ya casi es navidad) :cerveza:

Disfruten -punk
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor dagnirglaurunga » Mié Oct 10, 2018 12:40 am

Muchas gracias amigo :aplauso2: . Ojalá puedas seguir actualizando el parche por mucho tiempo, ya que es el último Pes que veremos en xbox 360... :campeon: Yo me quedo con este parche. No me interesan tanto las leyendas ni tener tanto contenido que después sobrecargue el parche y se haga más difícil actualizarlo. Por mí con que actualices solo las plantillas de vez en cuando es más que suficiente, pero bueno, es sólo mi opinión... el parche es genial :cabeza:
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor corregars » Mié Oct 10, 2018 4:52 am

Amigo esta muy buena la actualización, pero los uniformes de Colombia vienen son los viejos y no los del último dlc, por que será? Gracias por tu parche
Avatar de Usuario
corregars
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mié Oct 10, 2018 4:44 pm

corregars escribió:Amigo esta muy buena la actualización, pero los uniformes de Colombia vienen son los viejos y no los del último dlc, por que será? Gracias por tu parche


Hola Cpeseros del mundo gracias por los comentarios que me ayudan a mejorar las fallas en el parche. Acabo de subir un nuevo archivo con la corrección de los kits de la selección Colombia.

Gracias y sigo escuchando sus comentarios si detectan otro error o similar :cerveza: :cerveza:
Última edición por Osw_Diaz el Mié Oct 10, 2018 6:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor corregars » Mié Oct 10, 2018 4:49 pm

Osw_Diaz escribió:
corregars escribió:Amigo esta muy buena la actualización, pero los uniformes de Colombia vienen son los viejos y no los del último dlc, por que será? Gracias por tu parche


Hola Cpeseros del mundo gracias por los comentarios que me ayudan a mejorar las fallas en el parche. Acabo de subir un nuevo archivo con la corrección de los kits de la selección Colombia.

Gracias y sigo escuchando sus comentarios si detentan otro error o similar :cerveza: :cerveza:


A bueno, muchas gracias, pues ese fue el único error que vi ayer cuando lo instale, de resto esta muy bueno el parche.
Avatar de Usuario
corregars
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados