-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00 : PES2018 - Página 3

  • Patrocinios

(NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Gracias por el parche bro.

Notapor PesnetworkEditions » Mar Oct 17, 2017 5:14 pm

erik_vettor_92 escribió:Una pequeña observacion, Mi equipo favorito( El América de MX) tiene solo un color en su camiseta interna verde fosforesente, si en un futuro parche pudieses arreglar ese detalle estaria chido, yo no se como se hace sino te ayudaria......gracias perro saludos.


De Nada bro estamos para aportar, mi meta es hacer que el parche no tenga casi errores o detalles, Trabajare en ello.
Avatar de Usuario
PesnetworkEditions
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 05, 2017 3:11 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: (NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00

Notapor dave343 » Mié Oct 18, 2017 3:04 am

Hola me alegra que tu parche solo licencie el juego porque he notado q otros editores agregan los mismos cuerpos modelados del 2017 balones con fisicas parecidas a fifa y editan caras a su manera y eso no gusta y todo eso daña la jugabilidad que es lo que no se tiene que tocar en un pes, tu parche me gusto pero note un pequeño error cuando se juega un partido de dia con la luz del sol se nota un efecto con la sombra entre el cesped y el jugador que parece que como que el jugador flotara un poco o no estuviera pegado al cesped esto desde la camara de repeticion no se nota solo se nota cuando uno juega con la camara en vivo espero que lo arregles sigue asi te felicito por tu gran trabajo
Avatar de Usuario
dave343
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00

Notapor marko73 » Mié Oct 18, 2017 4:40 am

Hola, me gusta ria probar el parche, se ve bastante bien, pero no logro instalarlo, sigo las instrucciones, paso por horizon al disco interno los archivos, le pongo los datos de mi perfil al edit, la TU también se activa cuando abro el juego, pero me sale que los datos no se cargaron porque son de una versión diferente. ¿hay que hacer algo mas?
Avatar de Usuario
marko73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 18, 2017 4:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00

Notapor PesnetworkEditions » Mié Oct 18, 2017 11:23 pm

marko73 escribió:Hola, me gusta ria probar el parche, se ve bastante bien, pero no logro instalarlo, sigo las instrucciones, paso por horizon al disco interno los archivos, le pongo los datos de mi perfil al edit, la TU también se activa cuando abro el juego, pero me sale que los datos no se cargaron porque son de una versión diferente. ¿hay que hacer algo mas?


Borra todos los archivos de pes excepto tus partidas (Si las tienes) E intenta, te sale eso es porque tienes el dlc aparte, El parche trae ya el dlc.
Avatar de Usuario
PesnetworkEditions
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 05, 2017 3:11 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: (NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00

Notapor PesnetworkEditions » Mié Oct 18, 2017 11:30 pm

dave343 escribió:Hola me alegra que tu parche solo licencie el juego porque he notado q otros editores agregan los mismos cuerpos modelados del 2017 balones con fisicas parecidas a fifa y editan caras a su manera y eso no gusta y todo eso daña la jugabilidad que es lo que no se tiene que tocar en un pes, tu parche me gusto pero note un pequeño error cuando se juega un partido de dia con la luz del sol se nota un efecto con la sombra entre el cesped y el jugador que parece que como que el jugador flotara un poco o no estuviera pegado al cesped esto desde la camara de repeticion no se nota solo se nota cuando uno juega con la camara en vivo espero que lo arregles sigue asi te felicito por tu gran trabajo


Eso pasa por que el juego esta modificado para un pitch oscuro y opaco, no es un error, es como tu dices se crea debido a la sombra y da esa sensación,Pero en realidad esta bien. Es cuestión de acostumbrarse.
Avatar de Usuario
PesnetworkEditions
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 05, 2017 3:11 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: (NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00

Notapor Angelpotter » Vie Oct 20, 2017 6:41 pm

bro cuales la MID del title update q subistes
Avatar de Usuario
Angelpotter
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 21, 2017 2:32 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Problema

Notapor Br077 » Sab Oct 21, 2017 12:11 pm

Chelsea 2 kit, estas sin numero. Gracias, su parche es increíble.
Avatar de Usuario
Br077
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 20, 2017 3:48 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00

Notapor Br077 » Sab Oct 21, 2017 1:06 pm

Chelsea Kit has a Problem.
Avatar de Usuario
Br077
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 20, 2017 3:48 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00

Notapor Br077 » Sab Oct 21, 2017 1:27 pm

Gracias, parche brillante!!
Avatar de Usuario
Br077
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 20, 2017 3:48 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (NOVEDAD) Licencias LG7 Versión 2 DLC 1.00

Notapor erik_vettor_92 » Dom Oct 22, 2017 3:33 am

Oye papu, en tu proxima revision del parche podrias icluirle este kit a mi queridisimo America de México, es hecho por mi, así me hubiese gustado que fuese el kit del centenario :V Imagen https://ibb.co/gbBe86
Avatar de Usuario
erik_vettor_92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 11, 2017 9:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron