-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pedido o alguien que me haga el favor : PES2018

  • Patrocinios

Pedido o alguien que me haga el favor

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Luisfer12

Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor Luisfer12 » Mar Feb 27, 2018 5:04 pm

Hola gente quisiera saber si alguno de ustedes me podria hacer un parche con el dlc 3 con las nuevas face y con los fichajes nuevos y con los kits pero quiero que traiga una liga en especial que seria la liga de costa rica
Avatar de Usuario
Luisfer12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 27, 2018 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor mahariolas » Mié Feb 28, 2018 9:28 pm

Jajaja las cosas que uno lee por aquí.
Avatar de Usuario
mahariolas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor juans18 » Mié Feb 28, 2018 10:40 pm

mahariolas escribió:Jajaja las cosas que uno lee por aquí.


Oye no seas así -_-

Mira lo que pasa es lo siguiente... Es muy complicado a estas alturas que alguien te haga un patch con la liga que quieres, ya que los editores tienen ya las bases de los parches creadas, y crear una nueva liga implicaria empezar de ceros en muchos aspectos, y perderian una parte del trabajo ya realizado
Ademas que crear un parche asi sea sencillo, toma bastante tiempo asi que dudo que alguien te ayude con eso... A menos de que alguien aparte lo haga, pero minimo te tocaria pagar con dinero, o fijo se roban uno ya creado y solo le cambian cosas como ya ha sucedido
Tendria que haber alguien con bastante tiempo que te pueda ayudar con eso y que no te cobre dinero

Saludos...
Avatar de Usuario
juans18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Sab Sep 09, 2017 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor ggdaris » Sab Mar 03, 2018 5:13 pm

comprate una ps4y ahi te la bajas, es mas te pones cualquier liga que quieras, hay hasta la boliviana, hondureña etc, parches de 360 es malo porque no se comparten ligas, si o si toca bajar un parche y la mayoria tienen bugs o cosas que no te gustan, haceme caso vas a disfrutar mas el pes
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor jk73 » Dom Mar 04, 2018 8:18 am

ggdaris escribió:comprate una ps4y ahi te la bajas, es mas te pones cualquier liga que quieras, hay hasta la boliviana, hondureña etc, parches de 360 es malo porque no se comparten ligas, si o si toca bajar un parche y la mayoria tienen bugs o cosas que no te gustan, haceme caso vas a disfrutar mas el pes

¿Qué es bueno en PS4?, excepto gráficos
1)Los nuevos estadios no se pueden poner
2)una cara no se puede poner
3)el campo no puede ser cambiado
4)los cantos no se pueden poner en todos los clubes (en la carpeta WEPES)
5)badges? Solo si haces el logo de la Liga en forma de badges
6)botas, guantes, pelotas no se pueden poner
7)adboards can not be put
Creo que esto es suficiente
Avatar de Usuario
jk73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 18, 2016 2:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor lowrenzmusic » Dom Mar 04, 2018 10:52 am

ggdaris escribió:comprate una ps4y ahi te la bajas, es mas te pones cualquier liga que quieras, hay hasta la boliviana, hondureña etc, parches de 360 es malo porque no se comparten ligas, si o si toca bajar un parche y la mayoria tienen bugs o cosas que no te gustan, haceme caso vas a disfrutar mas el pes

En mi opinion a dia de hoy los parches de XBOX son bastante mas completos que los de PS4, aunque a veces en mi opinion incluso los propios editores de XBOX se exceden con los parches. Por eso me gusta trabajarme mis parches, porque asi tienen lo que se que yo necesito y ademas puedo mantener el juego actualizado durante varias temporadas.
Ademas no es tan dificil hace ediciones basicas, pero es laborioso y creo que es por eso que muchos se conforman con un parche cualquiera y ya
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor ggdaris » Lun Mar 05, 2018 6:44 pm

jk73 escribió:
ggdaris escribió:comprate una ps4y ahi te la bajas, es mas te pones cualquier liga que quieras, hay hasta la boliviana, hondureña etc, parches de 360 es malo porque no se comparten ligas, si o si toca bajar un parche y la mayoria tienen bugs o cosas que no te gustan, haceme caso vas a disfrutar mas el pes

¿Qué es bueno en PS4?, excepto gráficos
1)Los nuevos estadios no se pueden poner
2)una cara no se puede poner
3)el campo no puede ser cambiado
4)los cantos no se pueden poner en todos los clubes (en la carpeta WEPES)
5)badges? Solo si haces el logo de la Liga en forma de badges
6)botas, guantes, pelotas no se pueden poner
7)adboards can not be put
Creo que esto es suficiente

te doy algo mas importante que todo lo que nombras:
1) hay estadios que 360 no tienen y se ven de puta madre, en 360 si hay estadios convertidos pero pesima iluminacion o con fallos de texturas
2) en eso si
3) no hace falta, se ve hermoso el pasto por defecto, en 360/ps3 hay que cambiarlo porque es horrible el que trae por defecto
4) si no se puede poner canticos, capaz algun dia
5) no se puede
6) tampoco se puede
7) tampoco

cosas que tiene mejor ps4 y para mi supera todo lo demas en old gen
8) mejores estadios y graficos(es mucha la diferencia grafica) , la iluminacion es perfecta
9) insertar kits y configurarlos facilmente (sean de pc/ps4) sin necesidad de programas
10) poder jugar sin ningun fallo y no depender de ningun parche especifico
11) se puede desbloquear leyendas para offline e insertar kits en equipos con licencia
12) escenas de entrada , mas animaciones en todo el estadio
13) y lo mejor de todo, poder compartir ligas (team exports) de todo el mundo sin ningun fallo en ML ni nada
Ej tengo ligas de todo el mundo, y si me aburro cambio los exports y ya, no dependen de un parche que tiene X
liga y si no les gusta se la tienen que bancar.
14) jugarlo online sin dramas
15) no tienen que depender de editores que solo saben usar las tools, en ps4 uds mismos pueden editar sin complicaciones
hasta en pesmaster hay como hacer kits facilemente para novatos
16) sale dlc lo tienes al momento, y no debes esperar que un editor saque el update cuando puede o tiene ganas, tu puedes editar todo tranqui, al conseguir ligas ya listas y configuradas, no pierdes el tiempo editando y juegas mas


seria bueno que veas gameplay en youtube y en verdad es una delicia, y vale la pena pasarse a next gen ps4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor jk73 » Mar Mar 06, 2018 5:04 pm

ggdaris escribió:
jk73 escribió:
ggdaris escribió:comprate una ps4y ahi te la bajas, es mas te pones cualquier liga que quieras, hay hasta la boliviana, hondureña etc, parches de 360 es malo porque no se comparten ligas, si o si toca bajar un parche y la mayoria tienen bugs o cosas que no te gustan, haceme caso vas a disfrutar mas el pes

¿Qué es bueno en PS4?, excepto gráficos
1)Los nuevos estadios no se pueden poner
2)una cara no se puede poner
3)el campo no puede ser cambiado
4)los cantos no se pueden poner en todos los clubes (en la carpeta WEPES)
5)badges? Solo si haces el logo de la Liga en forma de badges
6)botas, guantes, pelotas no se pueden poner
7)adboards can not be put
Creo que esto es suficiente

te doy algo mas importante que todo lo que nombras:
1) hay estadios que 360 no tienen y se ven de puta madre, en 360 si hay estadios convertidos pero pesima iluminacion o con fallos de texturas
2) en eso si
3) no hace falta, se ve hermoso el pasto por defecto, en 360/ps3 hay que cambiarlo porque es horrible el que trae por defecto
4) si no se puede poner canticos, capaz algun dia
5) no se puede
6) tampoco se puede
7) tampoco

cosas que tiene mejor ps4 y para mi supera todo lo demas en old gen
8) mejores estadios y graficos(es mucha la diferencia grafica) , la iluminacion es perfecta
9) insertar kits y configurarlos facilmente (sean de pc/ps4) sin necesidad de programas
10) poder jugar sin ningun fallo y no depender de ningun parche especifico
11) se puede desbloquear leyendas para offline e insertar kits en equipos con licencia
12) escenas de entrada , mas animaciones en todo el estadio
13) y lo mejor de todo, poder compartir ligas (team exports) de todo el mundo sin ningun fallo en ML ni nada
Ej tengo ligas de todo el mundo, y si me aburro cambio los exports y ya, no dependen de un parche que tiene X
liga y si no les gusta se la tienen que bancar.
14) jugarlo online sin dramas
15) no tienen que depender de editores que solo saben usar las tools, en ps4 uds mismos pueden editar sin complicaciones
hasta en pesmaster hay como hacer kits facilemente para novatos
16) sale dlc lo tienes al momento, y no debes esperar que un editor saque el update cuando puede o tiene ganas, tu puedes editar todo tranqui, al conseguir ligas ya listas y configuradas, no pierdes el tiempo editando y juegas mas


seria bueno que veas gameplay en youtube y en verdad es una delicia, y vale la pena pasarse a next gen ps4

Imagen
Imagen
Imagen
2)Las caras en el juego es la superioridad completa de xbox360 sobre PS4
Puedo ponerlos todo el tiempo que quiera, y tendrás que esperar a Konami
Imagen
Imagen
Imagen
3)mira las pantallas de arriba, que no te gustan los céspedes?, para mí es mejor que en el aspecto de PS4
5)No puedo poner insignias?
Imagen
6)100 botas, 100 guantes, 50 pelotas
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cuántas botas, pelotas y guantes tienes en la PS4?
7)Puse tantas vallas publicitarias como quisiera, y juegas solo con las konami
Imagen
Imagen
Imagen
8)Dije que solo en los gráficos la PS4 es superior a la XBOX 360 es la única ventaja
nuestra iluminación también es buena
Imagen
Imagen
Imagen
luz en las ventanas de las casas por la noche
Imagen
Imagen
9)muy fácilmente todo está puesto
10)en xbox 360 también puedes jugar sin ningún fallo(todo depende del parche, es verdad)
11)muy fácil
Imagen
incluso aquellos leyendas que aún no están en ps4
Imagen
12)oh si, segunda ventaja
13)Export Import не отменить на xbox 360,No me gusta el estadio, la persona, Yo cambia, las botas, los guantes, las pelotas, no hay problemas, No me gusta el campo de fútbol, cambia
Imagen
Imagen
Imagen
14) LT 3,0 no problem
15)uniformes en pesmaster es horror
16)tendrá que esperar
gameplay as they say representatives from Konami on all consoles identic
Avatar de Usuario
jk73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 18, 2016 2:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor ggdaris » Mar Mar 06, 2018 7:01 pm

x360
Imagen

Ps4
Imagen

igual lo importante no es solo los graficos, es no depender de un editor para poder editar (yo editaba en 360 a mi gusto) pero la mayoria no sabe y tiene que bajarse los parches de alguno que sepa en 360 , supongo que tu sabes editar, la mayoria ni tiene idea, y lo peor es que dependen de las actualizaciones de los editores (muchos hacen un gran trabajo y lleva mucho laburo) pero pero si quieren cambiar un kit es laburo convertirlo a dds, configurarlo bien , armar el cpk etc)
la mayoria no sabe como y es entendible, pero para mi lo mejor de ps4 pese a no poder meter faces y botas y otras cosas, es poder editar facil desde el juego y accesible para todo el mundo, ej te bajas team export con kits desactualizados no hay drama lo buscas en internet el nuevo o lo haces tu mismo y lo metes al juego y lo configuras en segundos, aparte de conseguir las ligas que quieras y cambiarlas facilmente , ej este muchacho quiere la liga de costa rica recreada al detalle, yo la tengo, tambien la concacaf champions league, y muchisimas mas, nunca tendras fallos que se cuelaga en ML o en algun partido como leo de los parches de 360, ya que la mayoria toca la Database y salen esos fallos luego, para mi eso vale mas que graficos y poder insertar otras cosas (si extraño meter caras eso si), y lo mejor ahorra tiempo, tu puedes modificar las cosas si no te gustan pero casi todos aqui en el foro no, y deben depender si al editor se le canta arreglar algunos fallos o actualizar kits y demas, seguro hay equipos con el kit mal configurado o sin kit, pero casi todos no tienen las ligas con stats reales o bien recreados, que es lo que mas se tardan todos. obvio esta buenisimo poder meter tantas cosas al juego , en especial los estadios , pero como te digo para mi es mas importante 0 fallos, actualizar kits rapidamente y conseguir ligas ya creadas en nada, ni bien sale pes 18 a la semana ya teniamos la bundesliga, vale la pena pasarse a next gen si pueden , en especial a la gente que no sabe editar les digo es lo mejor (y se los dice alguien que edito casi todo en 360) saludos y disfruta el pes

Ej un equipo que me cree hace poco, con jugadores y stats reales, todo configurado desde el juego yse lo comparti a otros amigos y lo pueden usar sin drama sin necesitar ningun parche especifico, el kit esta insertado en calidad 1024 y hecho por mi en photoshop
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pedido o alguien que me haga el favor

Notapor Luisfer12 » Mié Mar 07, 2018 1:44 am

Muchas gracias a todos por sus opiniones pero legal es que si yo supiera hacer un parche ya lo hubiera hecho pero la verdad no se nada si por mi fuera ya lo hubiera hecho y no estuviera pidiendo esto
Avatar de Usuario
Luisfer12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 27, 2018 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados