-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Patch POLAND xbox 360:) : PES2018 - Página 5

  • Patrocinios

Patch POLAND xbox 360:)

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Matti9622
Seguidores: Matti9622

Re: Patch POLAND xbox 360:)

Notapor vicman71 » Mié Abr 04, 2018 7:22 pm

DARKJHON escribió:Ya logre que funcionara, me gusto mucho el parche muchas gracias, ojala en el futuro agreges la sugerencia de la liga aguila y colombia clasica
pd: ala imagen de inicio, podrias dejar de fondo esta del mundial

Spoiler! :
Imagen


Parcero como lo instalo, yo tengo la version latina pero no me quiere tomar los dlc. siempre he instalado parches sin ningun problema pero em esta quedando grande. Realmente vale la pena tenerlo?. que fue lo que mas te agrado de este? -punk -punk -punk
Avatar de Usuario
vicman71
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Patch POLAND xbox 360:)

Notapor 7boy » Mié Abr 04, 2018 8:30 pm

7boy escribió:Hola bolek83 : Muy buen parche la verdad es el mejor que he encontrado muchas gracias por el esfuerzo y compartirlo, solo tengo un problema:

Al jugar una copa konami y seleccionar los equipos en los grupos, pongo varios equipos clasicos y a la hora de ya empezar el primer juego se queda trabado en la imagen de fondo del estadio y ya ni siquiera carga, ojala lo puedas resolver por favor de ahi en fuera todo esta muy bien gracias.

espero cordialmente tu respuesta :).




Hello bolek83: Very good patch the truth is the best one I've found thank you very much for the effort and shared, I only have one problem:

When playing a konami cup and selecting the teams in the groups, I put several classic teams and when to start, the first game is stuck in the background image of the stadium and can no longer be loaded, hopefully you can resolve it please out there everything is fine thanks.



Hola bolek83:

Te escribo para decirte que ya no se trabo cambiandole a la version 1.03 como me dijiste pero si le pongo la 1.04 con esa version si se traba el juego en la copa konami te adjunto las fotos :) espero pronto se solucione para la version 1.04 y gracias por el parche.

Hello bolek83:

I am writing to tell you that I do not get caught changing to version 1.03 as you told me but if I put 1.04 with that version if the game is locked in the konami cup I enclose the photos :) I hope it will soon be fixed for version 1.04 and thanks for the patch
Adjuntos
3_opt.jpg
le pongo empezar partido y se traba quedandose en la imagen del estadio de atras, con la version 1.04
3_opt.jpg (39.58 KiB) Visto 2304 veces
2_opt.jpg
2_opt.jpg (49.28 KiB) Visto 2304 veces
1_opt.jpg
asi es como estan seleccionados los equipos participantes, puse varios casicos
1_opt.jpg (39.45 KiB) Visto 2304 veces
Avatar de Usuario
7boy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ene 20, 2015 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Patch POLAND xbox 360:)

Notapor bolek83 » Mié Abr 04, 2018 8:38 pm

7boy escribió:
7boy escribió:Hola bolek83 : Muy buen parche la verdad es el mejor que he encontrado muchas gracias por el esfuerzo y compartirlo, solo tengo un problema:

Al jugar una copa konami y seleccionar los equipos en los grupos, pongo varios equipos clasicos y a la hora de ya empezar el primer juego se queda trabado en la imagen de fondo del estadio y ya ni siquiera carga, ojala lo puedas resolver por favor de ahi en fuera todo esta muy bien gracias.

espero cordialmente tu respuesta :).




Hello bolek83: Very good patch the truth is the best one I've found thank you very much for the effort and shared, I only have one problem:

When playing a konami cup and selecting the teams in the groups, I put several classic teams and when to start, the first game is stuck in the background image of the stadium and can no longer be loaded, hopefully you can resolve it please out there everything is fine thanks.



Hola bolek83:

Te escribo para decirte que ya no se trabo cambiandole a la version 1.03 como me dijiste pero si le pongo la 1.04 con esa version si se traba el juego en la copa konami te adjunto las fotos :) espero pronto se solucione para la version 1.04 y gracias por el parche.

Hello bolek83:

I am writing to tell you that I do not get caught changing to version 1.03 as you told me but if I put 1.04 with that version if the game is locked in the konami cup I enclose the photos :) I hope it will soon be fixed for version 1.04 and thanks for the patch

el juego está en la versión complex ¿Tienes otras versiones?
los archivos están bajo versiones europeas complex
Avatar de Usuario
bolek83
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Patch POLAND xbox 360:)

Notapor crispin19 » Jue Abr 05, 2018 2:25 am

cuando sale una actualizacion amigo ?
Avatar de Usuario
crispin19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 18, 2017 1:08 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Patch POLAND xbox 360:)

Notapor 7boy » Jue Abr 05, 2018 4:09 am

bolek83 escribió:
7boy escribió:
7boy escribió:Hola bolek83 : Muy buen parche la verdad es el mejor que he encontrado muchas gracias por el esfuerzo y compartirlo, solo tengo un problema:

Al jugar una copa konami y seleccionar los equipos en los grupos, pongo varios equipos clasicos y a la hora de ya empezar el primer juego se queda trabado en la imagen de fondo del estadio y ya ni siquiera carga, ojala lo puedas resolver por favor de ahi en fuera todo esta muy bien gracias.

espero cordialmente tu respuesta :).




Hello bolek83: Very good patch the truth is the best one I've found thank you very much for the effort and shared, I only have one problem:

When playing a konami cup and selecting the teams in the groups, I put several classic teams and when to start, the first game is stuck in the background image of the stadium and can no longer be loaded, hopefully you can resolve it please out there everything is fine thanks.



Hola bolek83:

Te escribo para decirte que ya no se trabo cambiandole a la version 1.03 como me dijiste pero si le pongo la 1.04 con esa version si se traba el juego en la copa konami te adjunto las fotos :) espero pronto se solucione para la version 1.04 y gracias por el parche.

Hello bolek83:

I am writing to tell you that I do not get caught changing to version 1.03 as you told me but if I put 1.04 with that version if the game is locked in the konami cup I enclose the photos :) I hope it will soon be fixed for version 1.04 and thanks for the patch

el juego está en la versión complex ¿Tienes otras versiones?
los archivos están bajo versiones europeas complex[/

tengo la version europea, a mi entender es la complex jeje, sino lo jugare con la 1.03 gracias por tu pronta respuesta y sigue actuaizandolo bro gran trabajo con los equipos clasicos :)
Avatar de Usuario
7boy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ene 20, 2015 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Patch POLAND xbox 360:)

Notapor DARKJHON » Jue Abr 05, 2018 3:59 pm

Resulta que el parche me corre perfectamente, lo instale en otro xbox y resulta que cada vez que va a empezar el partido se traba la imagen, me pasa con todos los estadios, ya pase el parche varias veces, borre el edit, tiene la tu3, entonces no se que mas hacer
Avatar de Usuario
DARKJHON
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 09, 2017 11:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Patch POLAND xbox 360:)

Notapor ferry182 » Mié May 02, 2018 3:42 am

hello bolek,when will you put new updates?with dlc 4.0
Avatar de Usuario
ferry182
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 16, 2017 2:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Patch POLAND xbox 360:)

Notapor bolek83 » Mié May 02, 2018 12:30 pm

ferry182 escribió:hello bolek,when will you put new updates?with dlc 4.0




last actualisation
west ham stadium
classic Spain
new tattoos
new faces
new kitsy world cup 2018


nuevos conjuntos world cup 2018
Estadio West Ham
la España clásica
nuevos tatuajes
caras nuevas

DLC 4.0 - https://uptobox.com/byxc3np414k1
DpFileList - https://mega.nz/#!4RgVGByb!0kDFE-nso28m ... iwHOWmD41Q
Title Update 1.05 najnowsze - https://mega.nz/#!grAzBaSb!0AzPWxrBDh7H ... d7O2JZpKd4
https://mega.nz/#F!gF5lnBDb!RxhIvoaQxGEBVtmnWm1_4w
última actualización
Avatar de Usuario
bolek83
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Patch POLAND xbox 360:)

Notapor juans18 » Mié May 02, 2018 3:06 pm

bolek83 escribió:
ferry182 escribió:hello bolek,when will you put new updates?with dlc 4.0




last actualisation
west ham stadium
classic Spain
new tattoos
new faces
new kitsy world cup 2018


nuevos conjuntos world cup 2018
Estadio West Ham
la España clásica
nuevos tatuajes
caras nuevas

DLC 4.0 - https://uptobox.com/byxc3np414k1
DpFileList - https://mega.nz/#!4RgVGByb!0kDFE-nso28m ... iwHOWmD41Q
Title Update 1.05 najnowsze - https://mega.nz/#!grAzBaSb!0AzPWxrBDh7H ... d7O2JZpKd4
https://mega.nz/#F!gF5lnBDb!RxhIvoaQxGEBVtmnWm1_4w
última actualización


podrias poner el default.xex?
Avatar de Usuario
juans18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Sab Sep 09, 2017 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Anterior

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados