-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional super soccer (aportes de seguidores del parche : PES2018 - Página 2

  • Patrocinios

Internacional super soccer (aportes de seguidores del parche

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor HUGODLD » Jue Abr 12, 2018 7:59 pm

Super r0k0 escribió:
HUGODLD escribió:
AngelitoPessero escribió:
guigo83 escribió:Que tipo de aporte bro


Desde un edit, hasta grandes ediciónes de uniformes o faces, el punto es que no dejemos morir tan magnífico parche[/quote

Yo estoy aprendiendo a editar y tengo una faces de la liga MX echas por mi pero primero me gustaría saber si Alex ya autorizo para que no haya problemas. -punk

Mejor hay que pedirle permiso al Cop como sea Alex ya dejo la edición y abandono el parche es mas ya ni los links dejo, el parche es de alex pero las actualizaciones ya pueden ser por nuestra propia cuenta, que opinas Cop?? nos dejas echar adelante este parche??


Orale me párese si dise el cop que si cuenten con migo solo que hay un detalle que yo no tengo este parche lo usaba antes pero por los conflictos deje de usarlo y haorita uso uno de un amigo que me dejó editarlo y pues hay voy así que tendrían que pasarme los archivos o cpk de este parche tanque me gustaría cambiar la liga China por la liga águila o por la MLS cómo ven..
Avatar de Usuario
HUGODLD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor danielronaldo7 » Jue Abr 12, 2018 10:12 pm

Hola del edit que colocaron lo tome y le agrege algunos jugadores que tenia en mi edit

oliver atom
stive hyuga
luis hernandez-mexclass
alex hunter-el camino de fifa

espero les guste estos jugadores y los usen un futura actualización

https://mega.nz/#!2vJGgRra!TCajutu0GBXz ... Zcys77Fj2Y

Saludos!!! -nosweat
Avatar de Usuario
danielronaldo7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 03, 2013 3:29 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor alejandro130890 » Vie Abr 13, 2018 3:47 am

Me parece gran idea, felicidades por la iniciativa, espero aprueben el proyecto los moderadores.
Aprovecho para solicitar si alguien sabe modificar el pack de botas.
Actualmente estoy usando el Release of Boots,Balls & Gloves V1 for Patch Iss de SnakerThan, un gran trabajo.
Pero me gustaría algo con un poco más de detalle ya que creo que algunas botas tienen baja resolución, por asi llamarlo, ya que noto que no se ven bien los detalles y en algunos casos hay errores de escritura en una de las botas, ya que se pueden leer las marcas alrevés. No sé si me explico.

Una vez más felicidades por la iniciativa, y espero que mi petición no esté violando alguna norma del foro ni ofendiendo a nadie, de ser así, me disculpo de antemano y sin ningún problema lo reteriaría de inmediato.

Un abrazo y mucho éxito.
Avatar de Usuario
alejandro130890
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2014 2:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor lowrenzmusic » Vie Abr 13, 2018 9:21 pm

alejandro130890 escribió:Me parece gran idea, felicidades por la iniciativa, espero aprueben el proyecto los moderadores.
Aprovecho para solicitar si alguien sabe modificar el pack de botas.
Actualmente estoy usando el Release of Boots,Balls & Gloves V1 for Patch Iss de SnakerThan, un gran trabajo.
Pero me gustaría algo con un poco más de detalle ya que creo que algunas botas tienen baja resolución, por asi llamarlo, ya que noto que no se ven bien los detalles y en algunos casos hay errores de escritura en una de las botas, ya que se pueden leer las marcas alrevés. No sé si me explico.

Una vez más felicidades por la iniciativa, y espero que mi petición no esté violando alguna norma del foro ni ofendiendo a nadie, de ser así, me disculpo de antemano y sin ningún problema lo reteriaría de inmediato.

Un abrazo y mucho éxito.

El problema de la baja resolucion de las botas quiza sea porque las tuvo que redimensionar, ya que hay archivos de alta resolucion que pueden conllevar un fatal crash. Para editar las botas es simplemente sustituir las texturas ekxxxx_c y kxxxx_c por otra que sea el mismo modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor lowrenzmusic » Vie Abr 13, 2018 9:23 pm

A mi me podria interesar entrar en la edicion ya que aunque estoy trabajando en un parche propio me vendria bien una base ya que no tengo mucho tiempo para hacer todo lo que necesita un parche. Si alguien tiene los archivos del parche seria de agradecer que los pasaseis, gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor antoniofisher » Vie Abr 13, 2018 10:22 pm

lowrenzmusic escribió:A mi me podria interesar entrar en la edicion ya que aunque estoy trabajando en un parche propio me vendria bien una base ya que no tengo mucho tiempo para hacer todo lo que necesita un parche. Si alguien tiene los archivos del parche seria de agradecer que los pasaseis, gracias de antemano


Amigo aquí tienes el link espero te sea de mucha ayuda
GOOGLE DRIVE https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... P3Q-qy_16y
Avatar de Usuario
antoniofisher
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 26, 2015 5:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor elkpomejia » Vie Abr 13, 2018 11:14 pm

AngelitoPessero escribió:
elkpomejia escribió:hay que hablar con kcvenezuela tiene un edit bueno ademas. tengo el isspatch v7 sin marcador mexicano. https://mega.nz/#!7lMCnJCY!ew5yMOE2fW2e ... lQTzZ2NkU8


Ese es el.link de isspack7?

si
Avatar de Usuario
elkpomejia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor lowrenzmusic » Sab Abr 14, 2018 8:48 am

Llevo algún tiempo trabajando en un pequeño parche de Captain Tsubasa (tambien conocido como Supercampeones u Oliver y Benji). Si os interesara podría tratar de implementarlo al parche. Sustituye a la liga PAS y contiene los 20 equipos del torneo juvenil, con jugadores reales y kits fantasy diseñados por mi basados en los originales.
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor Goikoetxea » Sab Abr 14, 2018 1:16 pm

AngelitoPessero escribió:Solicito a todos los que seguíamos este gran parche hacer sus aportes sobre este post, continuemos lo que quedó inconcluso, estoy aprendiendo a editar, agradecería si entre varios nos ayudamos, no queda más que agradecer a Álex pero hay que seguir adelante


Realmente me gustaría ayudarlo, y si copiamos los datos del campeonato de Brasil y China del parche br off (https://www.youtube.com/watch?v=5msWOVoV2JE)? De esta manera también podemos agregar muchas caras faltantes..
Avatar de Usuario
Goikoetxea
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 20, 2018 4:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor lowrenzmusic » Sab Abr 14, 2018 2:57 pm

Goikoetxea escribió:
AngelitoPessero escribió:Solicito a todos los que seguíamos este gran parche hacer sus aportes sobre este post, continuemos lo que quedó inconcluso, estoy aprendiendo a editar, agradecería si entre varios nos ayudamos, no queda más que agradecer a Álex pero hay que seguir adelante


Realmente me gustaría ayudarlo, y si copiamos los datos del campeonato de Brasil y China del parche br off (https://www.youtube.com/watch?v=5msWOVoV2JE)? De esta manera también podemos agregar muchas caras faltantes..

No es que sea muy partidario de tomar contenidos de otros autores sin su autorizacion, aunque como fuente de orientacion puede ser util.
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados