-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional super soccer (aportes de seguidores del parche : PES2018 - Página 5

  • Patrocinios

Internacional super soccer (aportes de seguidores del parche

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor Super r0k0 » Sab Abr 28, 2018 5:05 pm

ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360 :ops: , recien vi en twitter de konami

Tu eres el que presume tanto su PS4 y sus aportes de hace mucho tiempo verdad ?? dime amiguito que haces aqui aparte de llamar la atención en una sección de Xbox 360 y de tus super predicciones que haces cada que va a salir el pes porque eso lo vienes diciendo desde antes de que saliera pes 2017.
Gracias por lo que aportaste en xbox pero ya es ora de que le llegues de aqui con tu PS4 :cerveza: -laughing
Super r0k0
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 09, 2018 6:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor ggdaris » Dom Abr 29, 2018 12:54 am

Super r0k0 escribió:
ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360 :ops: , recien vi en twitter de konami

Tu eres el que presume tanto su PS4 y sus aportes de hace mucho tiempo verdad ?? dime amiguito que haces aqui aparte de llamar la atención en una sección de Xbox 360 y de tus super predicciones que haces cada que va a salir el pes porque eso lo vienes diciendo desde antes de que saliera pes 2017.
Gracias por lo que aportaste en xbox pero ya es ora de que le llegues de aqui con tu PS4 :cerveza: -laughing

Soy libre de hablar en el foro que quiera. tu eres un usuario fake que se creo un perfil para bardear en vez de dar la cara , asi que no importa lo que digas, por gente como vos deje de aportar lo que se o supe, pero bueh da igual , seguro eres de la gente que solo baja y no aporta nada, de eso esta lleno este foro y por eso se cansan los editores lamentablemente para la gente que si aprecia lo que hacen otros, por eso se lo que implica editar y el laburo que conlleva y me pongo en el lado del editor, igual gente como tu le vale madre y solo quieren bajar y criticar, pero como te ocultas en un perfil falso eres un crack no? si sale o no en ps3/360 me da igual, ojala salga para gente que no puede tener next gen o una buena pc, pero no se que editores te quedaran para editar en ella, la verdad ya paso de este foro porque nadie aporta nada aqui, ni siquiera en otras secciones, solo es bajar y ya , nadie ayuda, lo que si molesta es que ahora cuando el editor decide dejar el parche ahi nomas salen varios a querer colaborar y ayudarse para adaptar lo que falta del dlc4 y kits del mundial, la verdad esas cosas si enojan ya que si hubiesen sido asi con alex capaz no hubiese tomado esas medidas de pedir donacion, bye
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor ggdaris » Dom Abr 29, 2018 1:04 am

Super r0k0 escribió:
ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360 :ops: , recien vi en twitter de konami

Tu eres el que presume tanto su PS4 y sus aportes de hace mucho tiempo verdad ?? dime amiguito que haces aqui aparte de llamar la atención en una sección de Xbox 360 y de tus super predicciones que haces cada que va a salir el pes porque eso lo vienes diciendo desde antes de que saliera pes 2017.
Gracias por lo que aportaste en xbox pero ya es ora de que le llegues de aqui con tu PS4 :cerveza: -laughing

Encima si se fijan en tu perfil, me vienes a hablar a mi de que hago en 360, pero tu bien que andas en ps4 en algunos temas :fumao: -laughing

viewtopic.php?f=505&t=131600&p=2095042#p2095042
viewtopic.php?f=505&t=131186&start=250

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor Adapting » Dom Abr 29, 2018 1:34 am

ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360 :ops: , recien vi en twitter de konami


jajaja tristes como se nota que estan ardidos por que nadie daria dinero por sus ediciones de mrd y el de la imagen de naruto cabro seguro q es un pobre q parece q robo para poder comprar un ps4, ps4 esto y aquello muchos lo tienen y no estan jodiendo ya deja de llorar q das lastima wey, entro porque un amigo me dijo q le pasara parches y me encuentro a esta gente q quiere q le pagen por editar jaja me enseñaron el marcador y si es una puta basura se dice y no pasa nada. solo me cree la cuenta para decirle su verdad al naruto cabro ese :lol:
Adapting
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:27 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor ggdaris » Dom Abr 29, 2018 2:32 am

Adapting escribió:
ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360 :ops: , recien vi en twitter de konami


jajaja tristes como se nota que estan ardidos por que nadie daria dinero por sus ediciones de mrd y el de la imagen de naruto cabro seguro q es un pobre q parece q robo para poder comprar un ps4, ps4 esto y aquello muchos lo tienen y no estan jodiendo ya deja de llorar q das lastima wey, entro porque un amigo me dijo q le pasara parches y me encuentro a esta gente q quiere q le pagen por editar jaja me enseñaron el marcador y si es una puta basura se dice y no pasa nada. solo me cree la cuenta para decirle su verdad al naruto cabro ese :lol:

Jaja otro con perfil falso , yo me la compre con esfuerzo mi ps4, me da igual si te gusta o no que te digan la verdad, yo si hice mas de 100$ dolares con un parche de ps4, me da igual si me crees o no,el unico que llora seras tu que ni tienes idea de editar, solo te quemas diciendo que bajas o le pasas a tu amigo, lo del parche ya es decision del editor, sino les gusta se bajan otro y ya, o editen uds, no tiene porque atender sus pedidos o quejas, que no aportaron nada (y no me refiero a dinero) sino a colaborar con la creacion del parche, el asi como los demas editores de cualquier plataforma, son libres de hacer el parche como se les antoja, bastante que se los compartio para todos uds y gratis. Como gente como tu los editores les dejan de editar, lo malo es que pagan los platos rotos gente que si valora aunque sean pocos
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor dohko92 » Dom Abr 29, 2018 3:55 am

Es una pena en algunos temas de este foro se hayan convertido en un lugar de insulto tras insulto, tengo desde la actualizacion 7.0 siguiendo este parche, soy honesto no realice ninguna donacion ni algun aporte, esto ultimo por falta de conocimiento.
Ahora en estas fechas ya se algo de edicion, arregle por ejemplo la cara de ginag de tigres de mexico y la de un jugador de river de argentina
Amigo alexvegas8 (disculpa si no esta escrito correctamente) he tratado de comuncarme contigo por mp pero como en realidad tengo solo unos dias desde que soy miembro del foro no me permite mandarte dicho mp, me gustaria que te comunicaras conmigo para platicar.
Pasando a otro tema ya a estas alturas se editar un poco, sustitui por ejemplo la liga china por la mls, solo emblemas y kits me faltan stats de jugadores y faces (esto solo para uso personal).
El dia de hoy relalice una prueba con el contenido del dlc 4.0, no pude instalarlo como tal pero si las faces y kits nuevos, aunque en la pantalla de inicio del pes marca el datapack 3.0, el contenido mostrado es el del 4.0. Tengo RGH sin live, me imagino que solo funciona con consolas similares o posiblemente con lt3 pero sin conectarse a internet.
Amigo alexvegas8, quisiera pedirte autorizacion para compartir esta edicion ya que aunque ya no estas activo en la edicion el contenido base sigue siendo tuyo y de tus colaboradores.
Un saludo a todos y de antemano gracias al creador del parche, se que es dificil pero dejemos de lado las peleas y consentremonos en seguir mejorando este juego que tanto nos gusta.......
Avatar de Usuario
dohko92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor macox18 » Dom Abr 29, 2018 3:26 pm

dohko92 escribió:Es una pena en algunos temas de este foro se hayan convertido en un lugar de insulto tras insulto, tengo desde la actualizacion 7.0 siguiendo este parche, soy honesto no realice ninguna donacion ni algun aporte, esto ultimo por falta de conocimiento.
Ahora en estas fechas ya se algo de edicion, arregle por ejemplo la cara de ginag de tigres de mexico y la de un jugador de river de argentina
Amigo alexvegas8 (disculpa si no esta escrito correctamente) he tratado de comuncarme contigo por mp pero como en realidad tengo solo unos dias desde que soy miembro del foro no me permite mandarte dicho mp, me gustaria que te comunicaras conmigo para platicar.
Pasando a otro tema ya a estas alturas se editar un poco, sustitui por ejemplo la liga china por la mls, solo emblemas y kits me faltan stats de jugadores y faces (esto solo para uso personal).
El dia de hoy relalice una prueba con el contenido del dlc 4.0, no pude instalarlo como tal pero si las faces y kits nuevos, aunque en la pantalla de inicio del pes marca el datapack 3.0, el contenido mostrado es el del 4.0. Tengo RGH sin live, me imagino que solo funciona con consolas similares o posiblemente con lt3 pero sin conectarse a internet.
Amigo alexvegas8, quisiera pedirte autorizacion para compartir esta edicion ya que aunque ya no estas activo en la edicion el contenido base sigue siendo tuyo y de tus colaboradores.
Un saludo a todos y de antemano gracias al creador del parche, se que es dificil pero dejemos de lado las peleas y consentremonos en seguir mejorando este juego que tanto nos gusta.......

Amigo espero puedas subir eso con la actualizacion que viene en el DLC 4.0. Me pregunto asi como corregiste el problema con ginac y los jugadores de river podrias colocar la cara que trae en el juego icardi. ya que la se le coloco es bastante diferente a la original y a la que se le agrego en el datapack 3.0. tiene la cara super ovalada
Avatar de Usuario
macox18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor alexvegask8 » Dom Abr 29, 2018 5:00 pm

Super r0k0 escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Que tu no ya te avías ido we, y pues el parche que segun reclamas ya no existe, y de estar peleando contigo mejor los propios seguidores del parche pueden hacer las cosas poco a poco, por cierto como va tu vida de rico despues de tantisisisimos donativos que te hicieron jajaja -laughing


Jajajaja Gracias a dios no tengo necesidad de Donativos tengo mi trabajo, y aparte tengo clientes que me solicitan algunos trabajos y me pagan por ello, estadios, faces, equipos, botas,etc ellos están muy contentos con el trabajo y no lo comparten asi que buena suerte con la continuidad de esto jajajaja
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor alexvegask8 » Dom Abr 29, 2018 5:00 pm

Super r0k0 escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Que tu no ya te avías ido we, y pues el parche que segun reclamas ya no existe, y de estar peleando contigo mejor los propios seguidores del parche pueden hacer las cosas poco a poco, por cierto como va tu vida de rico despues de tantisisisimos donativos que te hicieron jajaja -laughing


Verguenza deberian de tener
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor dohko92 » Dom Abr 29, 2018 5:09 pm

Macox18
La cara correcta de icardy es la que trae el pes por default o es fake?. De momento solo puedo borrar las faces que esten mal y que vengan incluidas en los dlc, todavia no se crear faces. Puedo buscarla en internet y colocar la correcta o si tienes algun enlace donde la pueda descargar te agradeceria lo compartieras.
Amigo alex contesta pronto por favor
Avatar de Usuario
dohko92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados