-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo : PES2018

  • Patrocinios

Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution

Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo

Notapor mike_wii » Mar Oct 03, 2017 8:12 am

Gracias a todos una vez mas por ser una comunidad tan fiel y sobre todo tan agradecida pero despues de dedicarle en profundidad tiempo al juego, mas de 3 horas, debo decir q voy a vender el juego, no por nada si no porque me parece un mal simulador de juego, lleno de Bugs por todos lados q bromas aparte la comunidad de PES trata de maximizar todo lo posible, y ya no puedo mas.

A saber dichas causas, puedo pasar el hecho de ser un juego incompleto en material de licencias, hasta de pasar por alto los esperpenticos comentarios de los locutores año tras año y que no hacen ni el mas minimo esfuerzo por cambiarlos, pasare por alto, puesto q como muchos tenia la ilusion de q este año PES reverdeciera, pero se quedo en una mera ilusion, y tras jugarlo mucho te das cuenta porque otros con minimos cambios siguen adelantandolos por la izquierda y por la derecha.

Lo que no puedo pasar por alto son los sistematicos errores de pases, q sean del equipo q sean solo con darle al triangulo van al jugador de manera perfecta, y si le das a :L1: :triangulo: , la pelicula se convierte en un cuento de Hadas porque sorpresa... siempre tendras premio, con lo cual los partidos de este juego tan tactico y realisto "modo ironico on" se convierte en un correcalles de pases desde compo propio para q el balon llegue de forma perfecta lo antes posible a tu delantero.
He llegado a ver contrincantes con posesiones de menos del 30% y con 50 pases dados ganando por 3-0 solo con el super pase al hueco Chetado.

Mas cosas que ya no tolero, movimientos extrarigidos, no puede ser que en el año 2017 todavia nos creamos q los giros de ciertos futbolistas sieguen siendo asi, no puede ser q el delantero tenga una respuesta mas lenta q la de un defensa y q sistematicamente estos se este chocando, choques q por otro lado deberian hacerselo mirar porque se producen de una manera bastante random.

Hare mencion especial a los pases, no se si han usado efecto 3D en el juego pero parece q no es asi, me explico si un jugador de futbol real tiene a otro delante del bando contrario y quiere dar un pase un jugador de futbol da ese pase con cierto efecto para eludir al jugador contrario, aqui no aqui parece q el futbol sea en 2D, porque como de un pase lo hace cual pata de palo rigida en linea recta sin evitar a cuantos elementos tenga delante y el juego se hace tosco y predecible convirtiendose en una sarta de pases sin sentido con choques irracionales. Conclusion tengo q dar un pase al hueco.

Mencion aparte tiene la IA del juego q es penosa, he visto como los jugadores no enciman el balon aun teneindolo delante de sus narices, teniendo q elegirlo yo para actuar en manual porque de lo contrario el balon se le iba. Cuando el balon hace un extraño los jugadores se quedan como atontados sin saber q hacer, es decir un drama

los bugs son mas extensos pero tampoco quiero extenderme mas, se q la mitad de ustedes estos fallos ni los veran o pasaron por alto porque quieren creer en el juego pero uno q ha vivivo en ambos lados, hay fallos q no puede tolerar.

asi q a la espera de q vuelvan a hacer un buen jueg me despido

-punk
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo

Notapor adrianpoficial » Mar Oct 03, 2017 9:55 am

Pues yo no lo veo así. Supongo hay opiniones para todo, pero para mi es el PES más realista en años, si no fuera precisamente por los comentaristas. Un abrazo.
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo

Notapor ggdaris » Mié Oct 04, 2017 1:58 am

mira te recomiendoque veas esto , ahi si hay bugs, hasta los que juegan fifa se estan quejando que se meten demasiados goles en los partidos ej9-3

Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo

Notapor chechu_alves » Vie Oct 06, 2017 2:51 am

profundidad al juego, 3 horas... eso es una tarde... eso no es profundidad
Avatar de Usuario
chechu_alves
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo

Notapor mike_wii » Lun Oct 16, 2017 8:53 am

chechu_alves escribió:profundidad al juego, 3 horas... eso es una tarde... eso no es profundidad


3 horas diarias moistruo 3 horas diarias desde q lo compre, creo q hacen bastantes horas en su totalidad, y con una tarde jugando todo un dia te das cuenta de todos los errores que tiene el juego.

y no digo que el juego sea malo, es increible donde estaban a donde estan, pero desde luego muy ciegos teneis que estar o muy fanaticos hay q ser para no notar lo evidente.

Obviamente no he vendido todavia el juego ya q me rilla, pero el q mire a los arboles no me tapan el bosque, es obvio que el juego tiene muchos fallos, todos los partidos online son siempre iguales, yo acabo con 153 pases completados y el contrario con 53 una diferencia q se podria traducir en un partido muy controlado, pero en absoluto, todos y digo TODOS juegan a lo mismo pases desde la defensa a la delantera, los medios se convierten en expectadores, la IA es desastrosa, tienes q controlar tu a los jugadores de la defensa porque si no hacen unas cosas la mar de extrañas, y bueno lo del myclub es para echarle de comer aparte, al 5 dia ya todos tenian a messi cristiano suarez. Todo lo genial q es q t toque un jugador al azahar con la ruleta de las bolas, la cagan con el tema de los contratos q no se como todo el mundo tiene ay a todos esos jugadores.

En fin el juego esta muy bien ha crecido pero tiene q mejorar muchisimo sobre todo en jugabilidad porque el tema del pase en largo es un drama
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo

Notapor lngevolution » Sab Oct 21, 2017 1:25 pm

mike_wii escribió:
chechu_alves escribió:profundidad al juego, 3 horas... eso es una tarde... eso no es profundidad


3 horas diarias moistruo 3 horas diarias desde q lo compre, creo q hacen bastantes horas en su totalidad, y con una tarde jugando todo un dia te das cuenta de todos los errores que tiene el juego.

y no digo que el juego sea malo, es increible donde estaban a donde estan, pero desde luego muy ciegos teneis que estar o muy fanaticos hay q ser para no notar lo evidente.

Obviamente no he vendido todavia el juego ya q me rilla, pero el q mire a los arboles no me tapan el bosque, es obvio que el juego tiene muchos fallos, todos los partidos online son siempre iguales, yo acabo con 153 pases completados y el contrario con 53 una diferencia q se podria traducir en un partido muy controlado, pero en absoluto, todos y digo TODOS juegan a lo mismo pases desde la defensa a la delantera, los medios se convierten en expectadores, la IA es desastrosa, tienes q controlar tu a los jugadores de la defensa porque si no hacen unas cosas la mar de extrañas, y bueno lo del myclub es para echarle de comer aparte, al 5 dia ya todos tenian a messi cristiano suarez. Todo lo genial q es q t toque un jugador al azahar con la ruleta de las bolas, la cagan con el tema de los contratos q no se como todo el mundo tiene ay a todos esos jugadores.

En fin el juego esta muy bien ha crecido pero tiene q mejorar muchisimo sobre todo en jugabilidad porque el tema del pase en largo es un drama


Pues te tengo que dar la razón en parte, llevo bastante jugado y he de decir que como todos los Pes es cogerle el tranquillo, lo de los pases rectos que citabas en el primer mensaje del post discrepo totalmente, si puedo colgaré un video de pases con efecto tanto con el exterior e interior alucinantes, la clave está en la porencia de pase. Donde te tengo que dar la razón es en lo del L1+triangulo, tanto yo, como la IA. en el caso de la IA ya veo las intenciones y contrarresto bastante bien siguiendo al jugador que se desmarca para recibir el pase solo, pero también hay que decir que esto ya pasaba en el PES anterior, con la direncia de que esta vez los porteros son jodidos muros. en mi caso te puedo asegurar que cuando hago L1+Triangulo el 80% de los pases le cae a mi delantero desmarcado, eso si, o no la controla bien, o se va el control largo, o corta defensa, o paradon, o fuera y en algunas ocasiones gol. Llevo 1 temporada y media en nivel Leyenda y he acabado 6º y en esta voy 4º, pero ganando partidos de 1-0 y perdiendo tiempo, eso me mola porque aún teniendo equipazo y algunos partido ganando fácil, otros se te atragantan y tienes que buscar otros caminos para ganar con la incertidumbre de que las jugadas sabes como hacerlas pero el resultado es totalmente incierto. También como tu dices hay bastantes fallos en defensa, como que el jugador no cambia al que mas cerca tiene el balón dejando al delantero solo, el ya clásico “handicap” con el cual ya sabes que te van a marcar porque todo tu equipo ha decidido fallar todos los pases, cortes de balón, etc. Particularmente pienso que este juego tiene mas cosas malas que buenas, es un juego incompleto casi sin licencias y en vez de cargar el juego de detalles y opciones lo capan cada vez mas... aún así ha mejorado la jugabilidad (en mi opinión) y si el año pasado era un 6, este año es un 6,5.
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo

Notapor mike_wii » Mié Oct 25, 2017 9:51 am

yo decidi este año darle una oportunidad la verdad q la Beta me gusto bastante pero claro no le eche tantas horas, yo no digo que el juego sea malo en absoluto jamas dire eso del trabajo de personas q se lo curran, y la verdad q tiene cosas entretenidas, el myclub me tiene absorbido, pero m gustaria q fuera mas aleatorio, al final te ves a gente siempre con messi cristiano modric etc, en cuando al tema de la jugabilidad hay cosas q son incomprensibles, me explico, la ejecucion de los tiros, es LENTISIMA, la animacion es lenta de cojones, cuando estas dentro del area a no ser q estes solo delante del portero, nunca te da tiempo a armar la pierna antes de q t roben el balon, los defensas siempre van mas rapido y eso no lo entiendo.

otra cosa, alguien le ha puesto q se puedan hacer faltas a este juego porque hay q ver la de leña q meten y salvo q sea una entrada criminal aqui no pita ni Dios, evidentemente del tema de el triangulo y L1 no voy a hablar porque seria un chiste.
y luego esta el famoso tema de la IA que si o si deben hacer algo porque los cambios de los jugadores automaticos, ver parados a jugadores q ven pasar el balon al lado suyo etc da mucha grima

en definitiva quitando el tema de la jugabilidad creo q hay detalles q el juego deberia cuidar mas, me explico, comentarios, son nefastos, se podria mejorar los estadios verlos mas llenos mas vivos etc, ha mejorado pero le queda un largo camino

lngevolution escribió:
mike_wii escribió:
chechu_alves escribió:profundidad al juego, 3 horas... eso es una tarde... eso no es profundidad


3 horas diarias moistruo 3 horas diarias desde q lo compre, creo q hacen bastantes horas en su totalidad, y con una tarde jugando todo un dia te das cuenta de todos los errores que tiene el juego.

y no digo que el juego sea malo, es increible donde estaban a donde estan, pero desde luego muy ciegos teneis que estar o muy fanaticos hay q ser para no notar lo evidente.

Obviamente no he vendido todavia el juego ya q me rilla, pero el q mire a los arboles no me tapan el bosque, es obvio que el juego tiene muchos fallos, todos los partidos online son siempre iguales, yo acabo con 153 pases completados y el contrario con 53 una diferencia q se podria traducir en un partido muy controlado, pero en absoluto, todos y digo TODOS juegan a lo mismo pases desde la defensa a la delantera, los medios se convierten en expectadores, la IA es desastrosa, tienes q controlar tu a los jugadores de la defensa porque si no hacen unas cosas la mar de extrañas, y bueno lo del myclub es para echarle de comer aparte, al 5 dia ya todos tenian a messi cristiano suarez. Todo lo genial q es q t toque un jugador al azahar con la ruleta de las bolas, la cagan con el tema de los contratos q no se como todo el mundo tiene ay a todos esos jugadores.

En fin el juego esta muy bien ha crecido pero tiene q mejorar muchisimo sobre todo en jugabilidad porque el tema del pase en largo es un drama


Pues te tengo que dar la razón en parte, llevo bastante jugado y he de decir que como todos los Pes es cogerle el tranquillo, lo de los pases rectos que citabas en el primer mensaje del post discrepo totalmente, si puedo colgaré un video de pases con efecto tanto con el exterior e interior alucinantes, la clave está en la porencia de pase. Donde te tengo que dar la razón es en lo del L1+triangulo, tanto yo, como la IA. en el caso de la IA ya veo las intenciones y contrarresto bastante bien siguiendo al jugador que se desmarca para recibir el pase solo, pero también hay que decir que esto ya pasaba en el PES anterior, con la direncia de que esta vez los porteros son jodidos muros. en mi caso te puedo asegurar que cuando hago L1+Triangulo el 80% de los pases le cae a mi delantero desmarcado, eso si, o no la controla bien, o se va el control largo, o corta defensa, o paradon, o fuera y en algunas ocasiones gol. Llevo 1 temporada y media en nivel Leyenda y he acabado 6º y en esta voy 4º, pero ganando partidos de 1-0 y perdiendo tiempo, eso me mola porque aún teniendo equipazo y algunos partido ganando fácil, otros se te atragantan y tienes que buscar otros caminos para ganar con la incertidumbre de que las jugadas sabes como hacerlas pero el resultado es totalmente incierto. También como tu dices hay bastantes fallos en defensa, como que el jugador no cambia al que mas cerca tiene el balón dejando al delantero solo, el ya clásico “handicap” con el cual ya sabes que te van a marcar porque todo tu equipo ha decidido fallar todos los pases, cortes de balón, etc. Particularmente pienso que este juego tiene mas cosas malas que buenas, es un juego incompleto casi sin licencias y en vez de cargar el juego de detalles y opciones lo capan cada vez mas... aún así ha mejorado la jugabilidad (en mi opinión) y si el año pasado era un 6, este año es un 6,5.
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gracias a todos una vez mas, pero lo Vendo

Notapor ggdaris » Mié Oct 25, 2017 6:02 pm

mike_wii escribió:yo decidi este año darle una oportunidad la verdad q la Beta me gusto bastante pero claro no le eche tantas horas, yo no digo que el juego sea malo en absoluto jamas dire eso del trabajo de personas q se lo curran, y la verdad q tiene cosas entretenidas, el myclub me tiene absorbido, pero m gustaria q fuera mas aleatorio, al final te ves a gente siempre con messi cristiano modric etc, en cuando al tema de la jugabilidad hay cosas q son incomprensibles, me explico, la ejecucion de los tiros, es LENTISIMA, la animacion es lenta de cojones, cuando estas dentro del area a no ser q estes solo delante del portero, nunca te da tiempo a armar la pierna antes de q t roben el balon, los defensas siempre van mas rapido y eso no lo entiendo.

otra cosa, alguien le ha puesto q se puedan hacer faltas a este juego porque hay q ver la de leña q meten y salvo q sea una entrada criminal aqui no pita ni Dios, evidentemente del tema de el triangulo y L1 no voy a hablar porque seria un chiste.
y luego esta el famoso tema de la IA que si o si deben hacer algo porque los cambios de los jugadores automaticos, ver parados a jugadores q ven pasar el balon al lado suyo etc da mucha grima

en definitiva quitando el tema de la jugabilidad creo q hay detalles q el juego deberia cuidar mas, me explico, comentarios, son nefastos, se podria mejorar los estadios verlos mas llenos mas vivos etc, ha mejorado pero le queda un largo camino

lngevolution escribió:
mike_wii escribió:
chechu_alves escribió:profundidad al juego, 3 horas... eso es una tarde... eso no es profundidad


3 horas diarias moistruo 3 horas diarias desde q lo compre, creo q hacen bastantes horas en su totalidad, y con una tarde jugando todo un dia te das cuenta de todos los errores que tiene el juego.

y no digo que el juego sea malo, es increible donde estaban a donde estan, pero desde luego muy ciegos teneis que estar o muy fanaticos hay q ser para no notar lo evidente.

Obviamente no he vendido todavia el juego ya q me rilla, pero el q mire a los arboles no me tapan el bosque, es obvio que el juego tiene muchos fallos, todos los partidos online son siempre iguales, yo acabo con 153 pases completados y el contrario con 53 una diferencia q se podria traducir en un partido muy controlado, pero en absoluto, todos y digo TODOS juegan a lo mismo pases desde la defensa a la delantera, los medios se convierten en expectadores, la IA es desastrosa, tienes q controlar tu a los jugadores de la defensa porque si no hacen unas cosas la mar de extrañas, y bueno lo del myclub es para echarle de comer aparte, al 5 dia ya todos tenian a messi cristiano suarez. Todo lo genial q es q t toque un jugador al azahar con la ruleta de las bolas, la cagan con el tema de los contratos q no se como todo el mundo tiene ay a todos esos jugadores.

En fin el juego esta muy bien ha crecido pero tiene q mejorar muchisimo sobre todo en jugabilidad porque el tema del pase en largo es un drama


Pues te tengo que dar la razón en parte, llevo bastante jugado y he de decir que como todos los Pes es cogerle el tranquillo, lo de los pases rectos que citabas en el primer mensaje del post discrepo totalmente, si puedo colgaré un video de pases con efecto tanto con el exterior e interior alucinantes, la clave está en la porencia de pase. Donde te tengo que dar la razón es en lo del L1+triangulo, tanto yo, como la IA. en el caso de la IA ya veo las intenciones y contrarresto bastante bien siguiendo al jugador que se desmarca para recibir el pase solo, pero también hay que decir que esto ya pasaba en el PES anterior, con la direncia de que esta vez los porteros son jodidos muros. en mi caso te puedo asegurar que cuando hago L1+Triangulo el 80% de los pases le cae a mi delantero desmarcado, eso si, o no la controla bien, o se va el control largo, o corta defensa, o paradon, o fuera y en algunas ocasiones gol. Llevo 1 temporada y media en nivel Leyenda y he acabado 6º y en esta voy 4º, pero ganando partidos de 1-0 y perdiendo tiempo, eso me mola porque aún teniendo equipazo y algunos partido ganando fácil, otros se te atragantan y tienes que buscar otros caminos para ganar con la incertidumbre de que las jugadas sabes como hacerlas pero el resultado es totalmente incierto. También como tu dices hay bastantes fallos en defensa, como que el jugador no cambia al que mas cerca tiene el balón dejando al delantero solo, el ya clásico “handicap” con el cual ya sabes que te van a marcar porque todo tu equipo ha decidido fallar todos los pases, cortes de balón, etc. Particularmente pienso que este juego tiene mas cosas malas que buenas, es un juego incompleto casi sin licencias y en vez de cargar el juego de detalles y opciones lo capan cada vez mas... aún así ha mejorado la jugabilidad (en mi opinión) y si el año pasado era un 6, este año es un 6,5.

en eso coincido capo, la ia le falta algunas cosas, pero a mi lo que menos me gusta es que no hay mucho ambiente en los partidos, falta que hay estadios con menos publico (es muy irreal que siempre esten llenos) , falta el clima tarde, el pes2011 lo tenia , no puede ser que estando en 2017 no tenga clima tarde este pes. Falta jugadores al lado del campo de juego calentando , que se vean animaciones del banco de suplentes con jugadores reales, no esos muñecos que ponen , que se puedan editar 2 o 3 colores de las tribunas con diferentes diseños . mas estadios fakes bien diferentes y pequeños, siempre meten estadios gigantes
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias


Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado