Re: PES 2018 Option File Liga Uruguaya by geniowe2002 y cía.

Mar Oct 03, 2017 5:41 am

Hola! Veo que el OF está de lujo, pero quiero meter los equipos en otros latinoamericanos, como puedo hacerlos sin dañar el OF que ya tengo? Es que tengo instalada la liga de mi país, México. Podré meter equipos pero sin tener duplicados?

Saludos y gracias por el trabajo!!!!!

Mar Oct 03, 2017 6:18 pm

ggdaris escribió:gracias capo -punk ya lo baje, esta muy bueno -hi

De nada, me alegro que te haya gustado.

Mar Oct 03, 2017 6:18 pm

lombriz escribió:Hola! Veo que el OF está de lujo, pero quiero meter los equipos en otros latinoamericanos, como puedo hacerlos sin dañar el OF que ya tengo? Es que tengo instalada la liga de mi país, México. Podré meter equipos pero sin tener duplicados?

Saludos y gracias por el trabajo!!!!!

Hola la verdad que me mataste pero probá, yo creo que duplicados no vas a tener.

Mar Oct 10, 2017 9:12 pm

Hola, lo probe en PC y no me fue muy bien, osea Nombres, escudos y kits bien, pero los jugadores me quedaron por defecto. Hay algún lugar donde conseguir los stats de los jugadores aparte?

Jue Oct 12, 2017 11:39 am

Hola y buenos dias desde España. me gustaria saber que herramientas para el Pc has utilizado para poder hacer este parche tan bueno ya que tengo la intencion de hacer uno con equipos clasicos y sus equipaciones.
Y si es posible un poco de ayuda y consejos por favor me vendrian muy bien. Muchas gracias y henorabuena por el Parche

Lun Ene 08, 2018 12:27 am

hola sirve para la pc o solo para la ps4

Jue Ene 11, 2018 4:51 am

greatbriel escribió:Hola, lo probe en PC y no me fue muy bien, osea Nombres, escudos y kits bien, pero los jugadores me quedaron por defecto. Hay algún lugar donde conseguir los stats de los jugadores aparte?

marcaste la casilla aplicar jugadores? al importar

Full Version