Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores PES 2018 By Editores Latam

Lun Oct 16, 2017 6:12 pm

buenisimo amigos!!! :D espero lo compartan con el equipo de pesuniverse y con albert si asi lo desean, asi hay un OF mas completo para ambos..

gran trabajo, espero lo sigan actualizando mas adelante mejorandolo;

(creo q el "conmebol" de boca deberia ir arriba del logo de la manga "total")

gracias!! :D

Lun Oct 16, 2017 7:09 pm

diegoxD_rhapsody escribió:buenisimo amigos!!! :D espero lo compartan con el equipo de pesuniverse y con albert si asi lo desean, asi hay un OF mas completo para ambos..

gran trabajo, espero lo sigan actualizando mas adelante mejorandolo;

(creo q el "conmebol" de boca deberia ir arriba del logo de la manga "total")

gracias!! :D

Como estas amigo, muchas gracias por tu comentario! En realidad el unico que se nos ha acercado para agregarlo a su OF es Albert y ya le brindamos todos los permisos para que lo agregue al Albert y Co!! Y si amigo, el unforme de boca fue corregido posteriormente a la imagen, saludos y que disfrutes el OF!!

Mar Oct 17, 2017 3:07 pm

xkrloz escribió:No hay algún equipo que reemplace al S.D. Quaztolla? Ya que queda en otros de América, tras sacarlo de la Liga Argentina.

Capo en Youtube hay un parche de la copa libertadores,hechos por brasileros,búscalo,entre todos los equipos está oriente petrolero q lo podés poner por el quatzola. El parche ese brasilero se llama "mais grande" o algo asi

Mar Oct 17, 2017 3:13 pm

elgrande escribió:
xkrloz escribió:No hay algún equipo que reemplace al S.D. Quaztolla? Ya que queda en otros de América, tras sacarlo de la Liga Argentina.

Capo en Youtube hay un parche de la copa libertadores,hechos por brasileros,búscalo,entre todos los equipos está oriente petrolero q lo podés poner por el quatzola. El parche ese brasilero se llama "mais grande" o algo asi

http://www.mediafire.com/file/mh7itxc3b ... +_+EMERSON. Pido disculpas si está mal poner el link.

Mié Oct 25, 2017 2:08 pm

Mil gracias, por el gran trabajo!!!

Sab Oct 28, 2017 5:07 pm

Amigos, me podrían decir que equipos reemplazan a "MARRIBOHUA" y "CARIZUPELLO"?

Instalé la Liga Aguila y el OF de Libertadores, así como los tres mexicanos que acaban de subir, pero me siguen faltando esos dos equipos por modificar.

Imagen

He visto que los equipos extras compatibles con el OF ecuatoriano trae a Cerro Porteño y a Universitario, cómo hago para que esos equipos sean los que pueda meter al juego?

Gracias

Jue Dic 14, 2017 9:48 pm

No esta para PS54????

Lun Dic 18, 2017 8:39 pm

LucasCool escribió:No esta para PS54????

Estás en la sección de PS4.... 8O

Jue Dic 28, 2017 7:37 am

Consulta, se puede combinar este OF con otro, por ejemplo uno que esta full ligas y demas???

Saludos

Sab Ene 20, 2018 5:13 am

kadtagenero escribió:Amigos, me podrían decir que equipos reemplazan a "MARRIBOHUA" y "CARIZUPELLO"?

Instalé la Liga Aguila y el OF de Libertadores, así como los tres mexicanos que acaban de subir, pero me siguen faltando esos dos equipos por modificar.

Imagen

He visto que los equipos extras compatibles con el OF ecuatoriano trae a Cerro Porteño y a Universitario, cómo hago para que esos equipos sean los que pueda meter al juego?

Gracias

Hola podrías pasar el ted del oriente petrolero, así como los kits y escudo? gracias

Full Version