-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO : PES2018 - Página 12

• Patrocinios

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeleteml, Eloyrules, javinandez_74
Seguidores: Cop, malkavian_kain, kadtagenero, lngevolution, VMFT9, chechu_alves, MarioSg97, santiago2002, javinandez_74, danielmuras, angeleteml

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Arkaitzibarra » Mar Sep 26, 2017 10:05 pm

charlynito escribió:Cierto. jaja. Alber felicidades!He estado revisando y el OF está genial. Espero que no te importe quiero aportar con unos temas que seguro ya tienes en cuenta para futuras versiones.
Los emblemas de la Premier por lo menos estaría bien situarlos en la manga derecha, están en la izquierda y tapa letras de propaganda de las camisetas, y he visto fotos de los equipos y lo tienen en la derecha o en los dos.
Luego si es posible ordenar los equipos alfabéticamente que salen las ligas desordenadas excepto las full licenciadas.
Por último si tienes podrías añadir una carpeta con kits de más calidad para equipos top? por si alguien quiere añadirlos aparte (sé que igual no da el espacio con todo pero por tener opciones)
Si en algo puedo ayudar aquí estoy. Todo esto lo he corregido en mi Play.
Saludos y muchas felicidades!
PD: Hay kits como el de GK de Manchester City y Chelsea con el color algo diferente al real.

Perdona podrías decirme como has hecho para ordenar los equipos alfabeticamente desde la play¿? no encuentro la manera de hacerlo y te estaría muy agradecido. Un Saludo
Arkaitzibarra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor charlynito » Mar Sep 26, 2017 10:17 pm

Arkaitzibarra escribió:
charlynito escribió:Cierto. jaja. Alber felicidades!He estado revisando y el OF está genial. Espero que no te importe quiero aportar con unos temas que seguro ya tienes en cuenta para futuras versiones.
Los emblemas de la Premier por lo menos estaría bien situarlos en la manga derecha, están en la izquierda y tapa letras de propaganda de las camisetas, y he visto fotos de los equipos y lo tienen en la derecha o en los dos.
Luego si es posible ordenar los equipos alfabéticamente que salen las ligas desordenadas excepto las full licenciadas.
Por último si tienes podrías añadir una carpeta con kits de más calidad para equipos top? por si alguien quiere añadirlos aparte (sé que igual no da el espacio con todo pero por tener opciones)
PD: Hay kits como el de GK de Manchester City y Chelsea con el color algo diferente al real.

Perdona podrías decirme como has hecho para ordenar los equipos alfabeticamente desde la play¿? no encuentro la manera de hacerlo y te estaría muy agradecido. Un Saludo

Pues en Editar, vas a la opción de Competiciones creo recordar. Seleccionas continente (Ej. Europa) y tienes las ligas, las vas desplazando con R1 L1. Eliges por ejemplo la Liga Española y vas ordenando equipos (Alavés, Athletic, Barcelona, etc...).
Te puedes ayudar viendo en internet los equipos ordenados buscando en Google.
Aprovecho para decir que me he encontrado bastantes kits diferentes a los actuales, recuerdo a bote pronto Buffon, que en la mayoría de partidos este año lo ví de azul y sale de rojo.
Ánimo a los creadores que es una pasada como se lo curran!
charlynito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pecamo » Mar Sep 26, 2017 11:06 pm

Una pequeña duda, este parche OF sirve para PC tambien no? Es que no se que hago mal que algunos equipos me salen todos los jugadores con un mismo nombre.

Saludos
pecamo
Aficionado
Aficionado

Notapor 1KIKE0 » Mar Sep 26, 2017 11:08 pm

a mi en la premiere league me sale el logo de la liga encima de publicidad en la mayoría de los equipos, en la manga izquierda....
1KIKE0
Aficionado
Aficionado

Notapor 1KIKE0 » Mar Sep 26, 2017 11:10 pm

pecamo escribió:Una pequeña duda, este parche OF sirve para PC tambien no? Es que no se que hago mal que algunos equipos me salen todos los jugadores con un mismo nombre.

Saludos

en los que te salga el equipo entero con el nombre del portero en la parte de edición le das a equipos/elegir un equipo/estrategia/gestión de datos/ predeterminada y alinear.
1KIKE0
Aficionado
Aficionado

Notapor ternero » Mié Sep 27, 2017 12:02 am

Buenaassss, tengo un par de dudas con la V2 a ver si me la resolveis:

1) Para instalar la V2 salen dos carpetas de aplicar datos o no aplicar datos.. realmente cual es la diferencia y como deberia de hacerlo???

2) He visto que en la V2 a mi queridisisissimo Cadiz le han modificado los kits por el cambio de publicidad peeeero pierde la 3a y la 4a equipacion y la verdad es que eran bastante utiles, podria copiar las de la carpeta de la V1 en la V2 ?? si no ?? deberian de tener el mismo link para copiarse no??

Muchas gracias y un saludito =) !!
ternero
Aficionado
Aficionado

Notapor nono81 » Mié Sep 27, 2017 5:05 am

Grandisimo trabajo Albert y compañía, Era para decirte Albert que faltan los archivos ted de la liga 123, he provado instalarlos con los otros ted y algunos equipos te vienen sin estar editados, puedes enviar los archivos ted de esta liga.

Otra pregunta es si la bundesliga es de cristiano92, veis introducido la ultima version que ha sacado?

gracias y saludos
nono81
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 6 gracias

Notapor poszi » Mié Sep 27, 2017 7:30 am

ternero escribió:Buenaassss, tengo un par de dudas con la V2 a ver si me la resolveis:

1) Para instalar la V2 salen dos carpetas de aplicar datos o no aplicar datos.. realmente cual es la diferencia y como deberia de hacerlo???

2) He visto que en la V2 a mi queridisisissimo Cadiz le han modificado los kits por el cambio de publicidad peeeero pierde la 3a y la 4a equipacion y la verdad es que eran bastante utiles, podria copiar las de la carpeta de la V1 en la V2 ?? si no ?? deberian de tener el mismo link para copiarse no??

Aqui https://www.youtube.com/watch?v=HI0QtcjJw_4 te explica perfectamente la diferencia y como instalar las carpetas APLICAR DATOS y NO APLICAR DATOS.
poszi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor Arkaitzibarra » Mié Sep 27, 2017 10:54 am

charlynito escribió:
Arkaitzibarra escribió:

Pues en Editar, vas a la opción de Competiciones creo recordar. Seleccionas continente (Ej. Europa) y tienes las ligas, las vas desplazando con R1 L1. Eliges por ejemplo la Liga Española y vas ordenando equipos (Alavés, Athletic, Barcelona, etc...).
Te puedes ayudar viendo en internet los equipos ordenados buscando en Google.
Aprovecho para decir que me he encontrado bastantes kits diferentes a los actuales, recuerdo a bote pronto Buffon, que en la mayoría de partidos este año lo ví de azul y sale de rojo.
Ánimo a los creadores que es una pasada como se lo curran!

muchas gracias por la ayuda ya esta todo perfecto. Una duda despues de ordenar todos los equipos cuando vas a jugar partido amistoso por que sigue el mismo orden? y luego otra cosa yo tenia la versión 1 instalada pero decidí hacer una instalación completa, al instalar todo de 0 como bien explica en el vídeo la liga 123 se me queda sin licenciar. Intente meter solamente esa y siempre me dice que no hay equipos, pero si instalo la carpeta 123 de la V1 se carga perfectamente. A alguien mas le ha pasado esto¿? son diferentes los kits de la V1 a la V2¿? gracias
Arkaitzibarra
Aficionado
Aficionado

Notapor ternero » Mié Sep 27, 2017 11:42 am

poszi escribió:
ternero escribió:Buenaassss, tengo un par de dudas con la V2 a ver si me la resolveis:

Aqui https://www.youtube.com/watch?v=HI0QtcjJw_4 te explica perfectamente la diferencia y como instalar las carpetas APLICAR DATOS y NO APLICAR DATOS.

vaya.. con todo el revuelo que ha habido han borrado el video... si es el video del link de descarga hablaba de los que tenian otro OF o almenos asi lo entendi yo ... nose si se explico bien
ternero
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018