Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
danielmuras escribió:Lo han borrado por el tema que han tenido y lo veo logico, ahora queda que sigan con su buen trabajo como siempre que saben hacerlo y sacar la v2 con todo 100% suyo sin temas de movidas raras... es un fallo que han tenido que les a penalizado la gente.. pero yo tengo fé en albert siempre la e tenido porque e trabajado con el y se que no le hace falta coger nada a nadie que tiene calidad para hacerlo el mismo y sus compañeros. Tened un poco de paciencia y pronto vendrá el v2
ternero escribió:danielmuras escribió:Lo han borrado por el tema que han tenido y lo veo logico, ahora queda que sigan con su buen trabajo como siempre que saben hacerlo y sacar la v2 con todo 100% suyo sin temas de movidas raras... es un fallo que han tenido que les a penalizado la gente.. pero yo tengo fé en albert siempre la e tenido porque e trabajado con el y se que no le hace falta coger nada a nadie que tiene calidad para hacerlo el mismo y sus compañeros. Tened un poco de paciencia y pronto vendrá el v2
A mi me resultó bastante extraño ya que en la V1 contasen con la de Carrasco y en la V2 no, era muuuy extraño.
Entiendo que cada uno trabaja para diferentes grupos y cada uno tienen sus canales e historias y demas, pero no comprendo porque no se ayudan todos entre todos y ya tanto Carrasco (PESUNIVERSE) y Alber (Alber&Co) le den su toque personal o alguna liga diferente.. pero creo que todo lo demas debe ser casi casi lo mismo, tambien me hace un poco de gracia de que si uno coge de fulanito el nose que cuando la equipacion en teoria debe ser la misma para todos.. es decir, la camiseta del Girona es la misma en España que en China.. xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado