Jue Sep 28, 2017 6:21 pm
No se lo que tienes que hacer si lo tienes pirata.epe_santo escribió:Cop escribió:Gracias por el comentario. Los que tenéis problemas haced esto y comentarnos si funciona.tsk_zgz escribió:Para solucionar el problema en PC es lo que comentó un compañero anteriormente. Vamos a editar equipo, en la alineación, cargamos la predeterminada y listo. Todo correcto!
Sobre los fichajes, tienes que actualizarlos desde el juego, Konami saco una actualización oficial
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias por responder Cop. una consulta que archivo sera el que tengo que buscar, tengo el juego pirata y no tengo las actualizaciones oficiales!
Jue Sep 28, 2017 6:59 pm
Cop escribió:No se lo que tienes que hacer si lo tienes pirata.epe_santo escribió:Cop escribió:Gracias por el comentario. Los que tenéis problemas haced esto y comentarnos si funciona.tsk_zgz escribió:Para solucionar el problema en PC es lo que comentó un compañero anteriormente. Vamos a editar equipo, en la alineación, cargamos la predeterminada y listo. Todo correcto!
Sobre los fichajes, tienes que actualizarlos desde el juego, Konami saco una actualización oficial
Gracias por responder Cop. una consulta que archivo sera el que tengo que buscar, tengo el juego pirata y no tengo las actualizaciones oficiales!
Jue Sep 28, 2017 10:03 pm
Vie Sep 29, 2017 12:01 am
epe_santo escribió:Cop escribió:No se lo que tienes que hacer si lo tienes pirata.epe_santo escribió:Cop escribió:Gracias por el comentario. Los que tenéis problemas haced esto y comentarnos si funciona.tsk_zgz escribió:Para solucionar el problema en PC es lo que comentó un compañero anteriormente. Vamos a editar equipo, en la alineación, cargamos la predeterminada y listo. Todo correcto!
Gracias igual por contestar, baje unos archivos y cargue los datos y ya tengo todos los fichajes, instale el parche y tdo bien, Lo unico que consultar, nose si sera solo error mio con el parche la juventus me aparecia con el logo del west ham y sin kits, la bundesliga no esta editada todavia por el parche verdad? Por lo demas exelente trabajo!
Vie Sep 29, 2017 12:59 am
Vie Sep 29, 2017 5:36 am
Vie Sep 29, 2017 8:35 am
Gracias por la info! :)Szeta escribió:Hay que corregir lo que dice el post sobre la ruta donde se instala la carpeta WEPES. La carpeta WEPES no se coloca sobre la ruta donde tenemos nuestro PES instalado, sino sobre la siguiente: C:\Users\*****\Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2018\Aquí la carpeta WEPES
Vie Sep 29, 2017 3:40 pm
Szeta escribió:Que tal compañero, yo también lo tengo pirata... como haz hecho para poder actualizar los fichajes? Saludos!
Sab Sep 30, 2017 11:18 pm
epe_santo escribió:Szeta escribió:Que tal compañero, yo también lo tengo pirata... como haz hecho para poder actualizar los fichajes? Saludos!
Ahi te mande mp del link de los archivos que baje! Saludos espero te sirva!![]()
Dom Oct 01, 2017 4:25 pm
_LoKiYo_ escribió:epe_santo escribió:Szeta escribió:Que tal compañero, yo también lo tengo pirata... como haz hecho para poder actualizar los fichajes? Saludos!
Ahi te mande mp del link de los archivos que baje! Saludos espero te sirva!![]()
pasame el link por favor :)