Mar Oct 10, 2017 6:20 pm
Hola, lo primero dar las gracias x todo este aporte, que hace que todos nosotros gozemos del PES a tope.
Ahora, mi pregunta, llevo sin jugar al PES, desde el 2013, cuando cargadas los datos editados y te aparecia todo y ahora estoy un poco perdido, he bajado la version 3.0 e importado equipos, campeonatos e imagenes. Hasta ahi todo perfect. Pero x ejemplo los equipos de la bundesliga, no estan todos, me aparece pes United y alguno mas y ademas los jugadores tampoco son los que corresponden a los equipos, en el Bayern de munich, no estan alaba, thiago, robben o compañia. Esto hay q editarlo a mano?¿
Muchisimas gracias de antemano y de nuevo gracias x todo este trabajo
Mar Oct 10, 2017 8:42 pm
Bukillo escribió:Hola, lo primero dar las gracias x todo este aporte, que hace que todos nosotros gozemos del PES a tope.
Ahora, mi pregunta, llevo sin jugar al PES, desde el 2013, cuando cargadas los datos editados y te aparecia todo y ahora estoy un poco perdido, he bajado la version 3.0 e importado equipos, campeonatos e imagenes. Hasta ahi todo perfect. Pero x ejemplo los equipos de la bundesliga, no estan todos, me aparece pes United y alguno mas y ademas los jugadores tampoco son los que corresponden a los equipos, en el Bayern de munich, no estan alaba, thiago, robben o compañia. Esto hay q editarlo a mano?¿
Muchisimas gracias de antemano y de nuevo gracias x todo este trabajo
Hola.
En el primer mensaje de este tema, tienes una "Nota" en la sección de la instalación. La puse hace poco porque a la gente le pasaba lo mismo que a ti. Lo de los jugadores se arregla marcando la segunda opción al importar el Bayern. El PES United sigue ahí pero desde la zona de "gestión de campeonatos" puedes cambiarlo por el dortmund por ejemplo, que está en "otros de europa". También me comentaron que me dejé otro equipo ficticio, sería hacer lo mismo, quitarlo por el Shalke.
Saludos !
Mar Oct 10, 2017 9:09 pm
Hola chicos.
La Liga Argentina, si bien está licenciada, van a cambiar los kits que no son reales, como por ejemplo el de San Lorenzo?? GRACIAS
Mar Oct 10, 2017 9:09 pm
Perdonad por la torpeza, yo juego en PC, he metido la carpeta WEPES en su sitio correspondiente pero no me sale ninguna actualización ni nada.. puede ser que con la actualizacion automática del juego lo sobreescriba cada vez que abro el juego? gracias
Mar Oct 10, 2017 11:39 pm
DHASLA escribió:Hola chicos.
La Liga Argentina, si bien está licenciada, van a cambiar los kits que no son reales, como por ejemplo el de San Lorenzo?? GRACIAS
No lo sé todavía, es posible pero con el tiempo. De todas formas creo que esos kits nadie los ha hecho todavía.
Mar Oct 10, 2017 11:40 pm
titocompos escribió:Perdonad por la torpeza, yo juego en PC, he metido la carpeta WEPES en su sitio correspondiente pero no me sale ninguna actualización ni nada.. puede ser que con la actualizacion automática del juego lo sobreescriba cada vez que abro el juego? gracias
Haces el paso de exportar los datos? Equipos y competiciones. Las actualizaciones semanales es mejor no activarlas
Mié Oct 11, 2017 2:31 pm
Cuales son los pasos a seguir para tener el parche instalado? Me descargue el parche v3 y pegue la carpeta wesep en su sitio. Despues tengo que hacer algo? Se exportan en esa misma carpeta? Muchas gracias
Mié Oct 11, 2017 2:48 pm
titocompos escribió:Cuales son los pasos a seguir para tener el parche instalado? Me descargue el parche v3 y pegue la carpeta wesep en su sitio. Despues tengo que hacer algo? Se exportan en esa misma carpeta? Muchas gracias
Tienes que hacer lo que pone en el tutorial. Es en PC o PS4? El videotutorial es para PS4, pero leete en la primera página la zona donde pone instalación.
Mié Oct 11, 2017 4:01 pm
Al exportar los equipos, al llegar a Eibar da ERROR, en la mayoria de los equipos españoles. Probé a marcar un equipo solo de la liga española y nada, da fallo. El juego lo tengo desde hace 2 dias instalado original, sin ningun parche instalado, solo la actualizacion de konami. Soy de PC. Alguna solución?
Mié Oct 11, 2017 6:24 pm
Buenas,
No se si he hecho algo mal, pero he seguido el tutorial de youtube al pie de la letra, tampoco tenía mucho misterio, pero las plantillas no están actualizadas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por el esfuerzo y un saludo.
Full Version