Mié Oct 11, 2017 6:46 pm
titocompos escribió:Al exportar los equipos, al llegar a Eibar da ERROR, en la mayoria de los equipos españoles. Probé a marcar un equipo solo de la liga española y nada, da fallo. El juego lo tengo desde hace 2 dias instalado original, sin ningun parche instalado, solo la actualizacion de konami. Soy de PC. Alguna solución?
Parapapan escribió:Buenas,
No se si he hecho algo mal, pero he seguido el tutorial de youtube al pie de la letra, tampoco tenía mucho misterio, pero las plantillas no están actualizadas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por el esfuerzo y un saludo.
Mié Oct 11, 2017 10:38 pm
Mié Oct 11, 2017 11:46 pm
javijamila escribió:tenia el problema al cargar muchos equipos de la bundesliga ya que daban error......lo borre todo....lo hice de nuevo y ahora si carga la bundesliga entera....pero no el de otros equipos.....con las otras verciones del parche todo me va bien actualizacion de campeonatos....equipos...plantillas...entrenadores...etc...todo el fallo me biene con este ultimo por querer tener la bundesliga...gracias....juego en pc
Jue Oct 12, 2017 12:27 am
Cop escribió:javijamila escribió:tenia el problema al cargar muchos equipos de la bundesliga ya que daban error......lo borre todo....lo hice de nuevo y ahora si carga la bundesliga entera....pero no el de otros equipos.....con las otras verciones del parche todo me va bien actualizacion de campeonatos....equipos...plantillas...entrenadores...etc...todo el fallo me biene con este ultimo por querer tener la bundesliga...gracias....juego en pc
Y si pruebas a hacerlo por separado? Bundesliga, premier y laliga. Pero por separado.
Jue Oct 12, 2017 10:05 pm
javijamila escribió:Cop escribió:javijamila escribió:tenia el problema al cargar muchos equipos de la bundesliga ya que daban error......lo borre todo....lo hice de nuevo y ahora si carga la bundesliga entera....pero no el de otros equipos.....con las otras verciones del parche todo me va bien actualizacion de campeonatos....equipos...plantillas...entrenadores...etc...todo el fallo me biene con este ultimo por querer tener la bundesliga...gracias....juego en pc
Y si pruebas a hacerlo por separado? Bundesliga, premier y laliga. Pero por separado.
gracias por contestar....te digo lo tenia todo bien el fallo es al cargar los equipos de la bundesliga lo demas bien....borre empece
de nuevo puse la bundesliga la premier y ahora es cuando me da el fallo de cargar con laliga......no se porque pero laliga y la bundesliga me van por separado si cargo una me da error la otra
Vie Oct 13, 2017 1:07 am
Vie Oct 13, 2017 1:16 pm
Si, prueba y si tienes problemas me avisas.jagmig escribió:Perdón la pregunta, pero la ¿v3 es compatible con la actualización 1.01 de Konami?
Vie Oct 13, 2017 4:45 pm
Cop escribió:javijamila escribió:Cop escribió:javijamila escribió:tenia el problema al cargar muchos equipos de la bundesliga ya que daban error......lo borre todo....lo hice de nuevo y ahora si carga la bundesliga entera....pero no el de otros equipos.....con las otras verciones del parche todo me va bien actualizacion de campeonatos....equipos...plantillas...entrenadores...etc...todo el fallo me biene con este ultimo por querer tener la bundesliga...gracias....juego en pc
gracias por contestar....te digo lo tenia todo bien el fallo es al cargar los equipos de la bundesliga lo demas bien....borre empece
de nuevo puse la bundesliga la premier y ahora es cuando me da el fallo de cargar con laliga......no se porque pero laliga y la bundesliga me van por separado si cargo una me da error la otra
La verdad es que es raro, lo malo es que yo solo lo tengo en PS4 donde funcionan bien las 3 ligas. ¿Alguien de PC puede comentar si tiene problemas?
Sab Oct 14, 2017 12:54 am
Dom Oct 15, 2017 1:30 am