Jue Sep 14, 2017 3:12 pm
whyat escribió:Hola, he probado el OF y perfecto pero el kit titular del Madrid no se ve bien. Lo digo por si le pasa a mas gente, saludos y gran trabajo.
OT: Después de unos añitos he vuelto a PES y aunque no está del todo pulido va cogiendo formas y esa esencia de cuando el PES era el más grande. Si siguen así, escuchando las recomendaciones de los usuarios y pese a las licencias (es una pasada como se carga ahora todo desde el propio juego) y con el currazo que siempre habéis tenido por aquí.
Mis felicitaciones, seguir así![]()
![]()
![]()
PD: Aunque no escribo, estaré por el foro por si puedo ayudar o aportar algo.
Rubennike escribió:hola soy nuevo en esto.. alguien me podia ayudar/explicar a descargar equipaciones?
graacias
JPSevilla escribió:Muchas gracias por tu trabajo,me imagino que iran saliendo kits con las publicidades y demas pero este para ir abriendo boca esta perfecto
Gracias
Corxonero24 escribió:Es verdad que la primera del madrid no la carga, pero tiene fácil solución. Nos vamos a editar equipo, equipación y pegamos la imagen de la primera equipación.
Gracias por el aporte Cop, tras instalarlo toca empezar Liga Master con mi Atleti mientras los compis van completando el resto de ligas.
No quiero ni pensar que sería de PES sin los OF...
Gracias de nuevo !
Jue Sep 14, 2017 3:22 pm
Jue Sep 14, 2017 3:32 pm
Jue Sep 14, 2017 4:11 pm
Jue Sep 14, 2017 4:22 pm
MOHICANS escribió:buenas tardes!!!,hay ya disponible algún parche para pes18??,ya se k es pronto,pero tengo k preguntar!!,jejeej
Jue Sep 14, 2017 4:27 pm
manelinho escribió:Joder Cop! Menuda sorpresa, tú haciendo OF. Eso significa que tienes más tiempo para encender la play, espero que no sea por falta de trabajo.
Cualquier cosa que necesites alber y yo te ayudamos a lo que sea, que tenemos que ayudarnos entre todos para hacer mejor el PRO.
Un saludo!
Jue Sep 14, 2017 5:16 pm
mike_wii escribió:Hola chicos una pregunta ya q estoy algo desfasado en los PES, ya que creo q desde el 2008 los fui dejando y vuelvo otra vez con un poco de ilsuion con este nuevo PES2018.
me he descargado el OF para instalarlo luego, pero despues cuando vayan saliendo mas OF es necesario q borre primero este para meter mas o no hace falta.
muchas gracuas por resolverme la duda un saludo gente
Jue Sep 14, 2017 6:43 pm
metraldinho escribió:Buenas a todos!
se que parece una pregunta tonta.. pero se os ven bien los escudos? y por ejemplo... la primera equipación del Madrid?
Yo creo que no me he equivocado en instalar el option...
1- modo editar, importar equipo, selecciono todo y le doy... se copian archivos y guardo.
2- voy a importar campeonato, selecciono el de la liga y lo mismo al finalizar, guardo.
Unas equipaciones si que se me cambian ( ejemplo segunda y terecera del Madrid) pero otras no...
He hecho algo mal o por mala suerte o algun fallo está mal el option, le pasa a alguien más?
Gracias por el curro que os meteis. Un saludo!
Jue Sep 14, 2017 6:55 pm
Jue Sep 14, 2017 6:57 pm
Kikius86 escribió:Muchas gracias por el archivo.
El Bayern de munich esta en este OF o habrá que esperar un poco?