Dom Oct 15, 2017 1:11 pm
jaybthr escribió:Me da error al instalar a partir del leganes, español,etc...
soy de pc
Dom Oct 15, 2017 6:24 pm
Cop escribió:jaybthr escribió:Me da error al instalar a partir del leganes, español,etc...
soy de pc
Parece que todos los problemas son con la versión de PC. Yo he vuelto a probar a eliminar todo el contenido del OF desde el menu de la PS4 y despues a importar todo junto y sin problemas, no se corta ni nada.
¿Importando solo alguno de esos equipos tambien da error?
Dom Oct 15, 2017 6:33 pm
Dom Oct 15, 2017 6:52 pm
Cop escribió:jaybthr escribió:Me da error al instalar a partir del leganes, español,etc...
soy de pc
Parece que todos los problemas son con la versión de PC. Yo he vuelto a probar a eliminar todo el contenido del OF desde el menu de la PS4 y despues a importar todo junto y sin problemas, no se corta ni nada.
Dom Oct 15, 2017 7:47 pm
Me da que entonces va a ser eso, aunque con la primera versión parecía que no había problemas. Quizá tenga que ver con el DLC 1.0maching escribió:Cop escribió:jaybthr escribió:Me da error al instalar a partir del leganes, español,etc...
soy de pc
yo soy de ps4 y tampoco he tenido problemas con el off, por lo ke se ve es cosa de incompatibilidad con el pc
Dom Oct 15, 2017 7:48 pm
No hace falta tener versiones anteriores, con instalar la última tendrás ya todo.gatomontes escribió:Hola Cop, todavía no tengo ningún of instalado y estoy mirando cual es el más fácil y más completo para instalarlo y el tuyo parece que es así.
Tengo unas dudas, haber si me puedes ayudar.....
El of hay que instalar todas las versiones ó con la última es suficiente?
El of trae las pancartas de los equipos ó todavía están las de "Invencibles"?
Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo y compartirlo con todos.
Dom Oct 15, 2017 7:50 pm
Creo que va a ser algún problema de incompatibilidad entre versiones. No sabría decirte cómo solucionarlo, al no tenerlo en PC no puedo hacer pruebas. El DLC 1.0 le tienes instalado?cobf_92 escribió:Cop escribió:jaybthr escribió:Me da error al instalar a partir del leganes, español,etc...
soy de pc
si, importando de a uno por uno tambien da error... alguna idea de como solucionar?
Lun Oct 16, 2017 12:45 am
Cop escribió:Creo que va a ser algún problema de incompatibilidad entre versiones. No sabría decirte cómo solucionarlo, al no tenerlo en PC no puedo hacer pruebas. El DLC 1.0 le tienes instalado?cobf_92 escribió:Cop escribió:jaybthr escribió:Me da error al instalar a partir del leganes, español,etc...
soy de pc
si, importando de a uno por uno tambien da error... alguna idea de como solucionar?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lun Oct 16, 2017 5:00 pm
Lun Oct 16, 2017 6:45 pm