Jue Sep 21, 2017 6:36 pm
Cop escribió:cheffrustrado escribió:Cop escribió:cheffrustrado escribió:Hola buenas tardes, me presento soy nuevo en el foro, aunque llevo jugando al pes desde el primero de play 2.
Si no es molestia me gustarías plantearos una duda.
Si cargo un option file, cuando konami actualice el juego se carga ese option file y todos los datos de edición que lleve creados hasta la fecha¿
Muchísimas gracias.
El foro es flipante.
Pues...creo recordar del año pasado que se cargaba ciertos datos, no todos, pero si parte. Yo ahora mismo no recuerdo cuales, a ver si alguien lo sabe y comenta.
Gracias por lo del foro
Yo siempre he sido de editar y crear mir equipos chorras, en plan el equipo de mi barrio o el madrid de la quintra del buitre, pero luego llegaba konami y al actualizar,.... zasca, al menos eso es lo que recuerdo, llevo sin play tres años casi, me regale la ps4 en agosto y me esta costando ponerme al dia, jajajaja, de nuevo gracias crak!!!
Esperemos que el zasca de este año no sea muy completo...sino tener que volver a hacer todo....ufff, que pereza jeje tendremos que esperar a ver que pasa
Jue Sep 21, 2017 8:50 pm
Jue Sep 21, 2017 9:35 pm
Vie Sep 22, 2017 11:52 am
Cop escribió:angelocsk gracias por la sugerencia, supongo que la solucion entonces seria volver a aplicar el OF despues de la actualizacion de Konami.
atletico1108 mientras hacia el OF note que debido a las actualizaciones que comentas, algunas equipaciones estaban luego cambiadas de equipo, por eso las desactive.
Vie Sep 22, 2017 12:01 pm
esecar escribió:Cop escribió:angelocsk gracias por la sugerencia, supongo que la solucion entonces seria volver a aplicar el OF despues de la actualizacion de Konami.
atletico1108 mientras hacia el OF note que debido a las actualizaciones que comentas, algunas equipaciones estaban luego cambiadas de equipo, por eso las desactive.
Buenas Cop, pero hay alguna manera de desactivarlas totalmente? o cada vez que se entra hay que hacer lo de R3? gracias y un grandisimo trabajo, un saludo
Vie Sep 22, 2017 2:35 pm
Vie Sep 22, 2017 6:24 pm
atletico1108 escribió:Buenas Cop, en teoria si solo importo las camisetas y escudos, las actualizaciones no deberian afectar no?
Gracias por responder a todas las consultas!
Saludos
Vie Sep 22, 2017 9:01 pm
Vie Sep 22, 2017 9:04 pm
Yassup escribió:Hola una pregunta, lleva los fichajes actualizados este archivo de opciones?
Vie Sep 22, 2017 11:30 pm