-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO : PES2018 - Página 9

  • Patrocinios

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeleteml, Eloyrules, javinandez_74
Seguidores: Cop, malkavian_kain, kadtagenero, lngevolution, VMFT9, chechu_alves, MarioSg97, santiago2002, javinandez_74, danielmuras, angeleteml

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor alexcriville » Jue Sep 21, 2017 4:16 pm

Gracias por el OF chicos!!

Desde tiempos de Ps3 que os sigo yo tambien...
Ahora un par de años con ordendador y me alegra saber que puedo volver a usar vuestor gran trabajo!!
Avatar de Usuario
alexcriville
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 29 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Candy_07 » Jue Sep 21, 2017 4:34 pm

yo tengo problemas en la liga española, lo he importado dos veces y nada... tengo los nombres, aunque no van por orden alfabetico pero bueno, lo gracioso es que no me aparecen los escudos. se sabe como solucionarlo? gracias por todo!!
Candy_07
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor charlynito » Jue Sep 21, 2017 5:11 pm

Grandes un año más!! Esperando vuestro aporte v2. Ánimo con el trabajo
charlynito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Tijeritas » Jue Sep 21, 2017 9:18 pm

Tijeritas escribió:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo 8-)

alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor tibinator » Jue Sep 21, 2017 10:33 pm

Tijeritas escribió:
Tijeritas escribió:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo 8-)

alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no


a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor swoof » Jue Sep 21, 2017 11:34 pm

ternero escribió:
enricms escribió:Un gran trabajo. Esperando la próxima versión.
Al cargar el OF me he encontrado con los siguientes problemas, y no se si a los otros también les ocurre:
Las equipaciones del Bournemouth y del Brighton no se cargan automáticamente. Los estadios del Feirense y del Marítimo tampoco se me han cargado y el del Oviedo no me aparece ni la imagen para poder cargar. También hay creada una 4 equipación en el Oporto que es toda blanca pero sin imagen, habrá está equipación también.

Gracias por el gran trabajo realizado , ahora se puede jugar de verdad



Acabo de comprobar lo que dices y es verdad, de hecho al importarlo me ponia un error de " no se pudieron imoprtar 2 imagenes " supongo que serian la de los estadios asi que... pero bueno son detallitos que se iran arreglando supongo.

Por cierto, no se si a los demas tambien os ha pasado y es que el logo de la Premier me sale en la manga izquierda donde se pisan con alguna publicidad de ciertos equipos, ya lo he pasado manualmente el logo a la derecha, pero os ha pasado lo mismo??


Las dos imágenes que no importa efectivamente son estadios, el del Verona y el del Milan ya que están duplicadas al ser estadios que comparten dos equipos y al copiarse únicamente importa una de las dos imágenes. Un saludo.
Avatar de Usuario
swoof
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor ternero » Jue Sep 21, 2017 11:44 pm

swoof escribió:
ternero escribió:
enricms escribió:Un gran trabajo. Esperando la próxima versión.
Al cargar el OF me he encontrado con los siguientes problemas, y no se si a los otros también les ocurre:
Las equipaciones del Bournemouth y del Brighton no se cargan automáticamente. Los estadios del Feirense y del Marítimo tampoco se me han cargado y el del Oviedo no me aparece ni la imagen para poder cargar. También hay creada una 4 equipación en el Oporto que es toda blanca pero sin imagen, habrá está equipación también.

Gracias por el gran trabajo realizado , ahora se puede jugar de verdad



Acabo de comprobar lo que dices y es verdad, de hecho al importarlo me ponia un error de " no se pudieron imoprtar 2 imagenes " supongo que serian la de los estadios asi que... pero bueno son detallitos que se iran arreglando supongo.

Por cierto, no se si a los demas tambien os ha pasado y es que el logo de la Premier me sale en la manga izquierda donde se pisan con alguna publicidad de ciertos equipos, ya lo he pasado manualmente el logo a la derecha, pero os ha pasado lo mismo??


Las dos imágenes que no importa efectivamente son estadios, el del Verona y el del Milan ya que están duplicadas al ser estadios que comparten dos equipos y al copiarse únicamente importa una de las dos imágenes. Un saludo.



Muchas gracias compi !! =)
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor kanelo_777 » Vie Sep 22, 2017 6:39 am

Kaiserpes escribió:Buenas,

hago todo correctamente pero me sale el error "._afc.ced No se puedo cargar". Lo único que entiendo que pueda ser es que lo esté haciendo desde un Macbook, y sea tema de sistema operativo.

Hay que añadir los archivos sí o sí desde Windows al USB que meta en la PS4?

Saludos.


A mi me pasaba lo mismo al hacerlo desde mi Mac. Lo que hice fue formatear en FAT32 el pendrive desde windows y antes de importar el OF, borrar desde el menu de PS4 los datos almacenados de "edicion de datos de PES2018". Luego seguí los pasos del video y de fabula! :aplauso: :salu1:
Avatar de Usuario
kanelo_777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 19, 2017 9:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Tijeritas » Vie Sep 22, 2017 1:52 pm

tibinator escribió:
Tijeritas escribió:
Tijeritas escribió:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo 8-)

alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no


a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.

muchas gracias por responder tio, alguien sabe cuales son esos 5 equipos que faltan? y cuales son los 5 equipos fake? espero vuestras respuestas , un saludo 8-)
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor joseperea19 » Vie Sep 22, 2017 3:44 pm

Primero que nada.agradecer el esfuerzo por hacer este increible of y en segundo al momento de pasar los equipos me dice que ya no se pueden pasar mas imagenes que borre algunas para poder continuat a alguien mas le pasa saludos
Avatar de Usuario
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Gomez Palacio Dgo.
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados