-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO : PES2018 - Página 16

  • Patrocinios

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeleteml, Eloyrules, javinandez_74
Seguidores: Cop, malkavian_kain, kadtagenero, lngevolution, VMFT9, chechu_alves, MarioSg97, santiago2002, javinandez_74, danielmuras, angeleteml

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Cop » Sab Sep 30, 2017 8:34 am

lngevolution escribió:A mi me parece muy bien que quieran cobrar por un OF, mas gente iré buscando un OF gratis, he visto a gente hacer las mas enrevesadas trampas para no pagar 0'99cents que cuesta el Whatsapp así que si aquí han visto negocio fenomenal para ellos.
WhatsApp es una aplicación que crearon unas personas. Esta gente vende un of recopilando material de otras personas. Esas personas reciben dinero? Lo dudo mucho. Las marcas, equipos, etc etc reciben dinero? Tú puedes hacerte una camiseta con la marca y logo de Nike y venderla? Yo creo que no....así que muy legal dudo que sea

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor charlynito » Sab Sep 30, 2017 12:04 pm

Sencillamente, con todo respeto a los kit makers que les hacen el curro bueno, lo de Pesuniverse este es de rastreros. De mi parte han perdido toda atención. A ver si otra gente nos da a la comunidad buen material que no lo dudo sin monopolios. Ánimo gente!
charlynito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor lngevolution » Sab Sep 30, 2017 5:31 pm

Cop escribió:
lngevolution escribió:A mi me parece muy bien que quieran cobrar por un OF, mas gente iré buscando un OF gratis, he visto a gente hacer las mas enrevesadas trampas para no pagar 0'99cents que cuesta el Whatsapp así que si aquí han visto negocio fenomenal para ellos.
WhatsApp es una aplicación que crearon unas personas. Esta gente vende un of recopilando material de otras personas. Esas personas reciben dinero? Lo dudo mucho. Las marcas, equipos, etc etc reciben dinero? Tú puedes hacerte una camiseta con la marca y logo de Nike y venderla? Yo creo que no....así que muy legal dudo que sea

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Tierra llamando a comprensión lectora, whatsapp lo pongo como ejemplo de algo que a dia de hoy es la app mas util y popular, pero hay gente que ni siquiera quiere pagar 0'99€, dudo que la gente pague por un OF sabiendo que hay OFs gratis, por supuesto que no me parece bien lo que hacen, era una manera de decir que es absurdo y una perdida de tiempo sabiendo que puedes tener lo mismo gratis.
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor ggdaris » Sab Sep 30, 2017 9:45 pm

te doy una idea para ahorrar espacio, solo hace captura de todos los estadios fakes del juego y los metes y usas para las imagenes de estadios de los equipos

en tamaño 512x256
ej
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Tijeritas » Sab Sep 30, 2017 9:46 pm

tibinator escribió:
Tijeritas escribió:
Tijeritas escribió:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo 8-)

alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no


a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.

alguien sabe que 5 equiposde la champions league faltan? y que 5 equipos fakes son por los que se pueden sustituir? espero vuestras respuestas ,un saludo
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor sogol » Dom Oct 01, 2017 4:21 pm

Buenas , me e bajado este parche y lo e metido sin problema , me va todo perfecto. Pero me ha surgido un problema , resulta que al poner otro usuario para jugar un 1vs1 o 2vs2 , el parche no me aparece , me sale un mensaje que dice asi...

´´Uno o mas usuarios con una cuenta Sony que tienen restricciones para ver contenido multimedia generado por el usuario o invitados van a jugar el partido. El contenido generado por el usuario, como los nombres de los equipos o las imágenes editadas, no se mostrara durante el partido. Ademas dichos usuarios no podrán participar en un partido una vez comenzado si se esta usando contenido generado por el usuario´´

Alguien sabe porque , es del parche? del Pes? de mi Play?
Es una **** porque yo por ejemplo juego una liga máster con mis colegas , con nuestros muñecos creados con un jugador fijo cada uno y claro al poner los demás usuarios se quita el parche , incluso los jugadores me aparecen con el nombre de Original Player.

Espero que me haya explicado bien y me podáis ayudar. Gracias.
Avatar de Usuario
sogol
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor frankill » Dom Oct 01, 2017 4:32 pm

hola compañeros, qlguien seria tan amable de pasarme la version 2 si fuese posible, aunque sea por privado.
muchas gracias y espero que albert sigua con el explendido trabajo que estaba haciendo. un saludo
Avatar de Usuario
frankill
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor martinfenin » Dom Oct 01, 2017 7:31 pm

Otra año mas por aqui, de momento no he pillado ni el juego.
Cuando esten los parches completos y la proxima actulizacion de konami, espero que caiga.

un saludo y gracias por este pedazo de curro que os pegais. :campeon:
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Avatar de Usuario
martinfenin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:00 am
Ubicación: motril
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor erberbe » Dom Oct 01, 2017 11:50 pm

sogol escribió:Buenas , me e bajado este parche y lo e metido sin problema , me va todo perfecto. Pero me ha surgido un problema , resulta que al poner otro usuario para jugar un 1vs1 o 2vs2 , el parche no me aparece , me sale un mensaje que dice asi...

´´Uno o mas usuarios con una cuenta Sony que tienen restricciones para ver contenido multimedia generado por el usuario o invitados van a jugar el partido. El contenido generado por el usuario, como los nombres de los equipos o las imágenes editadas, no se mostrara durante el partido. Ademas dichos usuarios no podrán participar en un partido una vez comenzado si se esta usando contenido generado por el usuario´´

Alguien sabe porque , es del parche? del Pes? de mi Play?
Es una **** porque yo por ejemplo juego una liga máster con mis colegas , con nuestros muñecos creados con un jugador fijo cada uno y claro al poner los demás usuarios se quita el parche , incluso los jugadores me aparecen con el nombre de Original Player.

Espero que me haya explicado bien y me podáis ayudar. Gracias.


Para solucionar lo de los OF para el 2do control debes crear SI o SI una 2da cuenta con acceso a store.
Por ejemplo crea una cuenta de USA o New Zeland, esta última recomendada porque te servirá para bajar los demos antes que en otras zonas.
Asi cuando tu amigo elija el 2do control debe elegir esa cuenta y no poner Usuario Invitado para que no tengan problemas con los OF.

Esto también te solucionará el problema para jugar los dos online en cooperativo. Creas clan para poder poner partido cooperativo de clan. Cuando estás en la pantalla donde dice EMPEZAR partido pulsas CUADRADO y ahí pulsas donde dice Añadir invitado y tu amigo pulsa Option en su control y elije la 2da cuenta para jugar. Así ya ambos pueden jugar online sin problemas
Avatar de Usuario
erberbe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Saul1988 » Mar Oct 03, 2017 2:13 pm

Eres un Crack! Albert & CO -punk -punk -punk Te echamos de menos, espero que vuelvas pronto con el V.2 :campeon: :campeon: . Con el revuelo que ha pasado, espero que se le arregle y con änimo y no te desanimes eres un maestro con los option file. :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Saul1988
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 15, 2017 1:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados