-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO : PES2018 - Página 19

  • Patrocinios

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeleteml, Eloyrules, javinandez_74
Seguidores: Cop, malkavian_kain, kadtagenero, lngevolution, VMFT9, chechu_alves, MarioSg97, santiago2002, javinandez_74, danielmuras, angeleteml

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor lngevolution » Vie Oct 13, 2017 9:03 am

Grande chicos esa V2!! Luego descargo y veo a ver que tal, solo una cuestión a ver si lo he entendido bien, si tenemos la V1 instalamos solo la carpeta "aplicar datos"
Y si por el contrario no tenemos ninguna version instalamos las dos carpetas "aplicar datos y no aplicar datos" ¿es así? Un saludo, luego instalo y comento, gracias craks.
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor gmarcos » Vie Oct 13, 2017 2:36 pm

lngevolution escribió:Grande chicos esa V2!! Luego descargo y veo a ver que tal, solo una cuestión a ver si lo he entendido bien, si tenemos la V1 instalamos solo la carpeta "aplicar datos"
Y si por el contrario no tenemos ninguna version instalamos las dos carpetas "aplicar datos y no aplicar datos" ¿es así? Un saludo, luego instalo y comento, gracias craks.

genio tenes ke instalar las dos carpetas tengas o no la V1 o V2(beta) por asi decirlo.y alber en el video explica bien ke es mejor borrar todo e instalar todo de cero. o sea borrar de la consola el los datos editados ke tengas sean de el u otro y luego instalar la carpeta de aplicar datos + sobreescribir datos. y despues la de no aplicar datos + sobreescribir datos.espero ke te sirva mi explicacion.
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor lngevolution » Vie Oct 13, 2017 8:40 pm

gmarcos escribió:
lngevolution escribió:Grande chicos esa V2!! Luego descargo y veo a ver que tal, solo una cuestión a ver si lo he entendido bien, si tenemos la V1 instalamos solo la carpeta "aplicar datos"
Y si por el contrario no tenemos ninguna version instalamos las dos carpetas "aplicar datos y no aplicar datos" ¿es así? Un saludo, luego instalo y comento, gracias craks.

genio tenes ke instalar las dos carpetas tengas o no la V1 o V2(beta) por asi decirlo.y alber en el video explica bien ke es mejor borrar todo e instalar todo de cero. o sea borrar de la consola el los datos editados ke tengas sean de el u otro y luego instalar la carpeta de aplicar datos + sobreescribir datos. y despues la de no aplicar datos + sobreescribir datos.espero ke te sirva mi explicacion.

Sabía que no lo habia entendido bien, gracias loco
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor gatomontes » Vie Oct 13, 2017 11:07 pm

Yo voy a instalar ahora el parche de cero.....hay alguna versión completa de las dos partes, ó tengo que instalar la v1 y luego la V2?
Gracias
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor whyat » Sab Oct 14, 2017 1:46 pm

Hola, he instalado el OF de cero, copiando primero la carpeta de aplicar datos y luego la de no aplicar datos y todo OK salvo que el Borussia y el Shalke no me salen en la Bundesliga, me sale el Maccabi y otro

¿Eso se cambia a mano o que he hecho mal?

Gracias anticipadas ;)

EDIT: Sorry, ya lo he visto en el video
Avatar de Usuario
whyat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor gatomontes » Sab Oct 14, 2017 4:24 pm

gatomontes escribió:Yo voy a instalar ahora el parche de cero.....hay alguna versión completa de las dos partes, ó tengo que instalar la v1 y luego la V2?
Gracias


Alguien que me ayude?
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor joseperea19 » Sab Oct 14, 2017 6:05 pm

Yo lo volvi a instalar y lo puse uno por uno para que no de errores si puedes ve los videos mientras lo instalas
1 las fotos de dt
2 luego los estadios
3 luego equipos
2 version del option
1 importas equipos y activas la 2 y 3 opcion
2 importas equipos pero muy importante no desactiva esas casillas cuando bajas los archivos te dice aplicar datos y no aplicar datos
Avatar de Usuario
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Gomez Palacio Dgo.
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor jartum09 » Lun Oct 16, 2017 2:04 am

hola, si note gno ningun parche instalado e instalo el of 2 completo. eso incluiria tooodos los parches anteriores? o si o si tengo que tenes instalado los anteriores para poder instalar el 2.0?
Avatar de Usuario
jartum09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 18, 2017 12:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor angeleteml » Lun Oct 16, 2017 5:04 pm

Hola, alguien me puede ayudar, he instalado el parche y va genial, pero al jugar en modo versus con un amigo, me sale que NO FUNCIONA POR TAL Y CUAL... sabe alguien que puedo hacer, he intentado lo del año pasado, entro en versus, y va bien, hasta casi empezar el partido, luego vuelvo para atrás, enciendo el mando y me sale la incidencia de nuevo y no puedo jugar, también he visto algo de entrar en partido amistoso y luego volver a entrar y tampoco va, si alguien sabe como funciona, que me ayude. gracias de antemano, saludos.
Avatar de Usuario
angeleteml
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor yumitus » Lun Oct 16, 2017 6:16 pm

alguien sabe porque hay jugadores repetidos? sergio garcia esta en espanyol y el equipo chino ese que no recuerdo . tambien paulinho en equipo chino y el barça tambien ... que raro no?
Avatar de Usuario
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 02, 2009 4:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados