-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opiniones y primeras impresiones PES 2018 PS4 : PES2018

  • Patrocinios

Opiniones y primeras impresiones PES 2018 PS4

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Opiniones y primeras impresiones PES 2018 PS4

Notapor furgolero05 » Mié Sep 13, 2017 9:00 pm

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=s1t8GUuGoEA

Hola cracks, abro este hilo con la intención de agrupar todos los comentarios sobre el nuevo PES 2018 que acaba de salir a la venta :cerveza:

Un saludo :cabeza:
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Opiniones y primeras impresiones PES 2018 PS4

Notapor MadridUnited » Lun Sep 18, 2017 5:40 pm

no se si soy yo o los disparos en semiasistido se van fuera con un simple toquecito al botón de tirar? Por lo demás aún no he podido darle mucha caña, pero también me ha dado la sensación de que no he visto en la CPU mucha diferenciación en los estilos de juego de cada equipo, todos juegan un poco a lo mismo (Nivel Leyenda). Pero insisto en que aún no lo he jugado en profundidad, aunque si con varios equipos y haciendo muchas pruebas.
"Juega Bonito"

Imagen
Avatar de Usuario
MadridUnited
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Opiniones y primeras impresiones PES 2018 PS4

Notapor mike_wii » Mar Sep 19, 2017 8:27 am

Voy a dar mis primeras impresiones, despues de jugar a la Beta, con la que quede muy sorprendido decidi reservar el juego tras largos años desde la PS2, porque crei ver nuevamente algo q hacia tiempo que no veia en el PES con respecto a su competidor.
desgraciadamente despues de casi una semana jugandolo veo que hay cosas imperdonables en un juego de futbol y mas a estas alturas de la pelicula q es lo q lo hacen ir dos pasos por detras de su competidor.

Numero 1 y es algo irritante: Pase al hueco elevado, pase chetadisimo, que es efectivo el 99% de las veces comiendoselo la defensa aun en situaciones en teoria ventajosas para a defensa. solo se puede evitar si consigues pasar a controlar al jugador de la defensa que.
lamentablmente de esto ya se han percatado la comunidad que lo juega y q curiosamente dice q le gusta el PES por ser un juego mas tactico y poder jugar al toque y no necesitar de carreras para llegar a la porteria, pues bien en el online ya solo se ve pases al hueco elevado desde la defensa a la delantera sin pasar por el medio campo, lo q ya empieza a ser irritante.

Numero 2 sistema de colsiones de jugadores, cuando vas a la carga parece dos bolas de billar que salen despedidas como no aciertes entrando al jugador la has fastidiado porque ya nunca lo vas a volver a coger, cuando esto deberia ser mas dinamico y poder ir cargando unos con los otros.

Numero 3 y esto si q pone los pelos como escarpias.
los rechaces y la incapacidad de los jugadores de ir a los balones divididos, es sumamante preocupante que cuando una bola queda dividida por algun rechace, o evento inesperado, nuestro jugador controlado por la COM parece que haga q el balon no exista quedandose segundos parado o incluso retomando la poscion que tenia en la formacion, dejando el balon suelto aun quedandose al lado de ellos y que le da tiempo a llegar al contrario aun encontrandose mucho mas alejado, y esto si q es preocuapnte, porque tienes que estar muy atento a estas cosas para q puedas corregirlo con otro jugador porque si no te quedas vendido siempre.

en definitiva me parece q PES logra un salto de calidad, mas para atras no podian ir, y ya se vislumbra la luz al final del tunel pero aun le queda mucho camino por recorrer a dia de hoy no puede sr q un pase este tan chetado
Avatar de Usuario
mike_wii
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados